Evelynn

1.198páginas en

Vida 531.2 (+90) Daño de ataque 53.88 (+3.5)
Regeneración de vida 9.82 (+0.55) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+3.6%)
Maná 315.6 (+42) Armadura 26.5 (+3.8)
Regeneración de maná 8.105 (+0.6) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Cuerpo a cuerpo 125 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Pasos de Sombra
ALCANCE: 700
Shadow Walk.png

Pasiva: Evelynn entra en sigilo después de estar fuera de combate por 6 / 5 / 4 / 3 segundos, regenerando 2% de su maná faltante cada segundo e ignorando la colisión con unidades mientras está en este estado.

Entrar en combate o usar una habilidad termina Pasos de Sombra. Evelynn también puede ser vista por campeones enemigos cercanos incluso cuando está en sigilo, sin embargo, aunque sea revelada de esta manera o por True Sight icon.png visión verdadera , Pasos de Sombra no termina.

Detalles de la habilidad
Pasos de Sombra es una habilidad de mejora a si misma.

Información adicional:

  • La animación de movimiento de Evelynn cambia cada vez que Pasos de Sombra esté activo.
    • Una nube de humo púrpura también aparecerá cada vez que Pasos de Sombra se active.
  • Cuando Pasos de Sombra está activo un círculo gris aparece alrededor de Evelynn indicando el alcance en el que los enemigos pueden verla.
  • Siempre que Evelynn se acerque a un campeón enemigo visible, habrá un ojo flotando por encima del modelo del enemigo, que sólo es visible para Evelynn. Este ojo cambia de color en función de que tan lejos está Evelynn del campeón enemigo:
    • Amarillo significa que Evelynn está cerca de ser revelada.
    • Rojo significa que Evelynn está siendo revelada al equipo enemigo.
      • Un símbolo de exclamación aparecerá sobre Evelynn, el cual es visible para Evelynn y sus aliados, cuando es revelada por al menos un campeón enemigo visible.
  • Si Evelynn está cubierta por un arbusto o por la Niebla de Guerra, el ojo rojo no aparecerá por encima de un campeón enemigo sin importar que tan cerca se encuentre de Evelynn.
  • Si el Pasos de Sombra de Evelynn está activado y va hacia el alcance de detección de un campeón enemigo que no tenga visión de él, será vista pero su sigilo no se romperá.
  • Si Evelynn está en sigilo cerca de un campeón enemigo (ícono del ojo amarillo) pero entra en el alcance de un Vision Ward item.png Centinela de Visión enemigo, el ícono del ojo del enemigo se volverá rojo y el signo de exclamación aparecerá como si estuviera en el alcance de detección.
  • Las siguientes cosas también rompen el sigilo de Evelynn.
  • Colocar centinelas, activar cualquier objeto consumible o usar Scrying Orb item.jpg Orbe de Cristal / Farsight Orb item.jpg Orbe de Visión Lejana no rompen el sigilo de Pasos de Sombra.
  • Capturar un altar neutral en el Bosque Retorcido activará el signo de exclamación sobre Evelynn y el ojo rojo se asomará arriba del altar, haciendo que Evelynn sea visible para los enemigos cercanos. Capturar un altar enemigo sólo activará el ojo amarillo que se asoma arriba del altar, pero hará a Evelynn visible para los todos enemigos en el mapa.

Púas de Odio
ALCANCE: 500
COSTO: 12 / 18 / 24 / 30 / 36 maná
ENFRIAMIENTO: 1.5
Hate Spike.png

Active: Evelynn lanza una linea de pinchos a través del enemigo más próximo, causando daño mágico a todos los enemigos en su camino. Púas de Odio prioriza el objetivo que recientemente Evelynn haya atacado.

  • Daño Mágico: 40 / 55 / 70 / 85 / 100 (+35 / 40 / 45 / 50 / 55 % AP) (+50 / 55 / 60 / 65 / 70 % AD adicional)

Oscuro Frenesí
ENFRIAMIENTO: 15
Dark Frenzy.png

Pasiva: Los impactos de hechizo disminuyen el enfriamiento del Oscuro Frenesí en un segundo.

  • Velocidad de Movimiento: 30 / 40 / 50 / 60 / 70%

Activa: Evelynn remueve todos los efectos de ralentización sobre ella, incrementando su velocidad de movimiento por 3 segundos e ignorando la colisión con unidades. Los asesinatos de campeones y las asistencia restauran el enfriamiento de Oscuro Frenesí.

Desolar
ALCANCE: 225
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 Maná
ENFRIAMIENTO: 9
Ravage.png

Activa: Evelynn ataca dos veces a su objetivo, infligiendo daño físico con cada golpe. Evelynn gana velocidad de ataque adicional por 3 segundos.

Ravage.png Desolar aplica efectos de impacto.

  • Daño Físico por Golpe: 35 / 55 / 75 / 95 / 115 (+ 50% AP) (+ 50% AD adicional)
  • Daño Fisico Total: 70 / 110 / 150 / 190 / 230 (+ 100% AP) (+ 100% AD adicional)
  • Velocidad de Ataque: 60 / 75 / 90 / 105 / 120%

Abrazo de la Agonía
ALCANCE: 650
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 150 / 120 / 90
Agony's Embrace.png

Activa: Evelynn invoca pinchos del suelo en el area objetivo, causando daño mágico igual a un porcentaje de la vida máxima de los objetivos golpeados y ralentizándolos por 2 segundos.

  • Daño Mágico: 15 / 20 / 25% (+ 1% por cada 100 AP) de la vida actual del objetivo
  • Ralentización: 30 / 50 / 70%

Evelynn se alimenta de su dolor, ganando un escudo que crece en fuerza por cada enemigo golpeado y dura hasta 6 segundos.

  • Fuerza del Escudo por cada Campeón Golpeado: 150 / 225 / 300
  • Fuerza Maxima del Escudo: 750 / 1125 / 1500