FANDOM

Plantilla:Position category/OfficialPlantilla:Position category/StatsPlantilla:Position category/Editor
Ezreal OriginalSkin
Ezreal
Statistics Edit
Health 350 +80 Attack damage 47.2 +3
Health regen. 5.5 +0.55 Attack speed [*] 0.625  (+ 0 +2.8%)
Mana 235 +45 Armor 16 +3.5
Mana regen. 7 +0.65 Magic resist. 30 +0
Range 550 +0 Move. speed 325 +0
Plantilla:Tip Ezreal
el Explorador Pródigo [1]
Price:IP 4800 / RP 880
Secondary Bar:Plantilla:Tip
Release Date:2010-03-16 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Fuerza de Hechizo Creciente

Golpear a un objetivo con alguna de las habilidades de Ezreal incrementa su velocidad de ataque en 10%. Este efecto dura 6 segundos y se acumula hasta 5 veces.

Detalles de la Habilidad
Fuerza de Hechizo Creciente es un efecto de hechizo.

Información adicional:

  • Utilizar hechizos de invocador no otorga cargas de Fuerza de Hechizo Creciente.
  • Las cargas de Fuerza de Hechizo Creciente se acumulan por cada golpe a un objetivo, y no por cada hechizo que golpee a un objetivo.
  • Ezreal también obtiene una carga de Fuerza de Hechizo Creciente cuando Essence Flux Flujo de Esencia es utilizada sobre campeones aliados.
    • Los súbditos golpeados con Essence Flux Flujo de Esencia no otorgan cargas de Fuerza de Hechizo Creciente.

Disparo Místico
ALCANCE: 1150
COSTO: 28 / 31 / 34 / 37 / 40 Maná
ENFRIAMIENTO: 6 / 5.5 / 5 / 4.5 / 4

Activa: Ezreal dispara un rayo de energía en una linea recta que causa daño físico y aplica efectos de impacto al primer enemigo golpeado.

  • Daño Físico: 35 / 55 / 75 / 95 / 115 (+ 110% AD) (+ 40% AP)

Si Disparo Místico impacta sobre una unidad enemiga, todos los enfriamientos de Ezreal son reducidos en 1 segundo.

  • Velocidad del Proyectil: 2000

Detalles de la Habilidad
Disparo Místico es un disparo de habilidad lineal que colisiona.

Información adicional:

  • La reducción de enfriamiento de Disparo Místico también influye sobre sí misma. Con máxima reducción de enfriamiento, tendrá 2.4 segundos de enfriamiento, 1.4 si golpea a un objetivo.
Ezreal QVideo

Flujo de Esencia
ALCANCE: 1000
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 Maná
ENFRIAMIENTO: 9

Activa: Ezreal dispara una onda de energía en una línea recta. Inflige daño mágico a todos los campeones enemigos que atraviesa, y otorga una mejora de velocidad de ataque adicional a todos los aliados por los que pasa durante 5 segundos.

  • Daño Mágico: 70 / 115 / 160 / 205 / 250 (+ 80% AP)
  • Velocidad de Ataque: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%
Detalles de la Habilidad
Flujo de Esencia es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades.

Información adicional:

  • Flujo de Esencia no afecta de ninguna forma a súbditos o monstruos.
  • Ezreal puede impactar en sí mismo su Essence Flux Flujo de Esencia y obtener la velocidad de ataque adicional si logra saltar dentro de la trayectoria del hechizo.
Ezreal WVideo

Desplazamiento Arcano
ALCANCE: 475
COSTO: 90 Maná
ENFRIAMIENTO: 19 / 17 / 15 / 13 / 11

Activa: Ezreal instantáneamente se teletransporta a la localización objetivo y dispara un rayo certero al objetivo mas cercano, infligiéndole daño mágico.

  • Daño Mágico: 75 / 125 / 175 / 225 / 275 (+ 50% AD adicional) (+ 75% AP)
Detalles de la Habilidad
Desplazamiento Arcano es un destello hacia una zona objetivo que además dispara un proyectil autodirigido.

Información adicional:

  • Desplazamiento Arcano no posee tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes previas de Ezreal.
  • El proyectil de Desplazamiento Arcano puede impactar sobre unidades en sigilo.
Ezreal EVideo

Descarga de Tiros Certeros
ALCANCE: Global
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 120

Activa: Ezreal carga energía durante 1 segundo para disparar una potente andanada de misiles que viajan en línea recta a través de todo el mapa, causando daño mágico a cada unidad que atraviese. El proyectil infligirá 10% menos daño a cada unidad sucesiva impactada, disminuyendo el daño infligido hasta un mínimo de 30%.

  • Daño Mágico: 350 / 500 / 650 (+ 100% AD adicional) (+ 90% AP)
  • Daño Mágico Mínimo: 105 / 150 / 195 (+ 30% AD adicional) (+ 27% AP)
Detalles de la Habilidad
Descarga de Tiros Certeros es un disparo de habilidad lineal que atraviesa unidades.

Información adicional:

  • Descarga de Tiros Certeros solo puede ser interrumpida con la muerte de Ezreal. Ezreal seguirá sufriendo los efectos de cualquier control de masas, si todavía persiste, luego de que la habilidad sea disparada.
  • Si Ezreal es desplazado por cualquier tipo de derribo o habilidades como Rocket Grab Agarre Cohete mientras la habilidad está siendo cargada, el proyectil de Trueshot Barrage Descarga de Tiros Certeros será disparado desde la ubicación original de Ezreal al momento de comenzar el lanzamiento de la habilidad.
  • Descarga de Tiros Certeros otorga visión en una pequeña área alrededor del proyectil durante su recorrido.
Ezreal RVideo

Referencias