Fandom

Wiki League of Legends

Ezreal/Estrategia

< Ezreal

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ezreal es un campeón que prácticamente vive de su Q cuando es ADC por lo cual es la habilidad prioritaria(tras la ultimate). Tras esta maxeamos E, Ezreal destaca en el Poke(desgastar contínuamente con habilidades a nuestro adversario) con su Q, la W también puede parecer buena opción, pero en Ezreal AD es casi inútil, puesto que su W escala exclusivamente en AP, descartando eso la W solo puede hacer daño a campeones enemigos (cabe de destacar que si le das a un aliado con tu W ,aumenta la velocidad de ataque de tu compañero) . esto seria muy util para tumbar torres rápidamente junto a un aliado, ahora la E prácticamente es un "DESTELLO" pero al lanzarlo también hiere a un objetivo cercano, tu ultimate es realmente útil a la hora de buscar un asesinato que aparentemente ha escapado o, bien, para limpiar hordas de súbditos.

Pokear, de esta manera dañarás a tú rival desgastándolo poco a poco y a la hora de 2vs2 tú y tú support lo tendréis más fácil ya que habrás causado que tu enemigo este muy débil o haya gastado todas sus pociones, ten en cuenta que si el rival te esta ganando la línea has de tener paciencia en puesto de llamar al jungla de forma desesperada o grosera, tu concéntrate en farmear, tomar asesinatos y apoyar a tu equipo.

=

Wiki al azar