Fandom

Wiki League of Legends

Ezreal/Historia

< Ezreal

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigos
LuxSquare.png
JayceSquare.png
CaitlynSquare.png
Lux Jayce Caitlyn

El intrépido joven aventurero Ezreal ha explorado algunos de los lugares más remotos y solitarios de Runaterra. Durante una de sus expediciones en las ruinas de la antigua Shurima, encontró un amuleto con un increíble poder místico. Al parecer el enorme talismán habías sido fabricado para ser portado por uno de los ascendidos, y sin embargo encajaba perfecto en el brazo de Ezreal. Su poder de hechizo natural se vio amplificado de tal manera que se ganó la reputación de héroe, algo que lo hace sonrojarse de vergüenza.

Historia anterior a la versión 4.16

Ezreal vino al mundo con el don de la magia corriendo por sus venas, aunque también con unas ansias por descubrir mundo desmesuradas. Asistió a la escuela para llegar a ser un tecmaturgo cualificado, pero tanto estudiar magia acabó aburriéndolo. A la edad de ocho años, este superdotado ya había trazado los mapas de los túneles subterráneos de Piltóver. La calidad de su trabajo era tan excepcional que el gobierno de la región le compró los mapas y lo contrató como maestro explorador de Piltóver. Este hecho marcó profundamente la vida de Ezreal: con él dejaba de lado las artes arcanas para dedicarse a la arqueología. Desde entonces, multitud de historias idealizadas han narrado las aventuras de Ezreal.

Sin embargo, una de sus últimas andanzas le ha recordado su otro legado: su habilidad mágica latente. Durante la exploración de las pirámides del desierto de Shurima, Ezreal descubrió un talismán de asombroso poder. A pesar de su enorme tamaño (probablemente creado para un ser el doble de grande que Ezreal), permite al portador controlar y dar forma a la energía mágica, siempre y cuando haya una fuente de magia en las proximidades. De esta forma, Ezreal podía dar rienda suelta a su talento innato para la magia sin tener que sacrificarse lo más mínimo: una gran suerte para el explorador pródigo. El inconveniente era que por alguna extraña razón, el talismán estaba adaptado a la magia invocadora. Ezreal podría verse sin previo aviso haciendo de campeón para, como él diría, un invocador empeñado en resolver irrelevantes conflictos de la Liga de importancia mundial. Aun así, Ezreal cree que ser invocado a un Campo de la Justicia de vez en cuando es un precio que puede aceptar.

No hay mucho tiempo para estudiar los libros enmohecidos si estás ocupado investigando los mismos lugares de los que estos proceden.
―Ezreal

Wiki al azar