Fandom

Wiki League of Legends

Fiddlesticks/Estrategia

< Fiddlesticks

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estrategia de Fiddlesticks

Fiddlesticks es un campeón algo complicado de utilizar, comencemos con lo básico.

Fiddlesticks suele ser algo debil fisicamente no resistiendo bien los ataques, y sus estrategias necesitarán de mucho maná, por lo que al comenzar lo principal es comprarle objetos que potencien su maná, velocidad y sobre todo vida.

Es importante mantenerte con mucho maná por si aparece un enemigo estando solo, ya que sus movimientos no funcionan por si solos, funcionan mucho mejor combinandolos.

Pavor(Pasiva): No te muevas mucho con Fiddlesticks para aprovechar esta habilidad, usala para esconderte en los arbustos y salir a gran velocidad. Es muy util en Jungla.

Espanto: Escencial al momento de escapar, mantente quieto y si ves que estas con baja vida y un oponente con alta vida y Ataque se te acerca usa espanto y huye con ayuda de Pavor. Combina Espanto con Drenar contra un oponente para desgastarlo y curarte ya que al espantarlo tambien se hace más lento, y te deja el camino libre para lanzar el Drenar. Combinalo con Tormenta de cuervos si tu y tu equipo estan en un enfrentamiento ya sea por defender o destruir el Nexo, espanta a tu oponente para poder tener tiempo de lanzar Tormenta de Cuervos y así dañar al oponente y todos los de su equipo que esten cerca. Aunque Espanto paresca inutil es muy importante.

Viento Siniestro: Usalo para avanzar junto a tus subditos y destruir las torres, cuando los subditos del enemigo esten con baja vida lanza viento siniestro para acabar con todos a la vez y avanzar más rapido, y de paso conseguir dinero rapido y sensillo. Combinalo con espanto para ayudar a tu equipo, lanza espanto y cuando se acabe su efecto lanza viento siniestro, para silenciar otro rato más al enemigo y todo aquel en el que rebote.

Drenar: Drenar es muy importante, es lo que te mantendrá con vida durante las batallas, puedes usarla en los subditos más fuertes para que tus subditos avancen más rapido y asi sacarle mayor provecho al ataque, mientras más daño cause más salud recuperas, usalo en oponentes con pocas defensas. Combinalo con espanto como se menciona anteriormente o con Tormenta de Cuervos, para que dures más y logres un asesinato seguro.

Tormenta de Cuervos: ¡IMPORTANTISIMO!, debes saber como usarla o te matarán, nunca la uses sola, siempre acompañala con Viento siniestro silenciando a los oponentes para luego lanzarla, o con drenar si no tienes tanta vida, y si quieres acabar si o si con un solo aponente, combina con drenar para acabarlo en segundos. Tormenta de Cuervos es lejos el movimiento más mortifero de Fiddlesticks, capaz de reducir a cero la vida de cualquier campeon si se utiliza bien.

Estos tips funcionan muy bien en cualquier lado, ya sea jungla, Mid o si quieres atacar en el Top.

Básicamente, mantente con mucho maná y combina los movimientos. QWER.

Aporte.

Wiki al azar