FANDOM

Estadísticas Editar
Vida 592.8 (+85) Daño de ataque 59.876 (+3.2)
Regeneración de vida 6.84 (+0.8) Velocidad de ataque [*] 0.672 (+3%)
Maná 287.2 (+40) Armadura 24.88 (+3.5)
Regeneración de maná 7.59 (+0.5) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 350

Habilidades

Baile de Duelista
Duelist's Dance

Fiora identifica los vitales de todos los campeones enemigos cercanos, los cuales consisten de una sección de 90º del hit box del objetivo. Los vitales toman ~0.5 segundos para identificar y duran hasta ~5 segundos, tras lo cual se iniciará de inmediato la identificación de un nuevo vital.

Los ataques básicos contra vitales infligen 3% (+「 2.7 + (0.1 × nivel de Fiora)% 」「 2.8% - 4.5% 」por 100 de AD adicional) de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional, además de restaurar「 14 + (5.9 × nivel de Fiora) 」「 20 - 120.3 (basado en el nivel) 」 de vida y otorgan un 20% + (10% × Niveles de Grand Challenge Gran Duelo) de velocidad de movimiento adicional que decae sobre 1.75 segundos.

Detalles de la habilidad
¡Información de Objetivo Requerida!

Información adicional:

  • La dirección de los vitales permanece bloqueada en su dirección en todo momento, independientemente de la posición del enemigo. Incluso si el enemigo da la vuelta o cambia de frente, la pasiva no será afectada.
  • Los vitales alternarán entre aparecer en cualquier lado del objetivo. Esto significa que si Fiora golpea la pasiva en los lados izquierdos o inferiores del objetivo, el siguiente será en la parte superior o derecha del objetivo, y viceversa.

Embestida
ALCANCE: 400
COSTO: 25 / 30 / 35 / 40 / 45 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10
Lunge

Activa: Fiora se lanza hacia adelante a una corta distancia en la dirección del objetivo, después apuñala a un enemigo cercano si uno esta presente mientras se mueve al rango de ataque de ellos. Si Embestida golpea a un enemigo, su enfriamiento base se reduce en 60%.

La apuñalada inflige daño físico y aplica efectos de impacto. La apuñalada prioriza Duelist's Dance Vitales expuestos, seguido por las unidades enemigas que morirán por el golpe y finalmente el objetivo más cercano (priorizando campeones).

  • Daño Físico: 65 / 75 / 85 / 95 / 105 (+ 55 / 70 / 85 / 100 / 115% AD Adicional)
Detalles de la habilidad
¡Información de Objetivo Requerida!

Información adicional:

  • Expuestos se refiere a los vitales que se encuentran frente a Fiora.
  • El enfriamiento base reducido de Embestida si golpea a una unidad enemiga es de 7.2 / 6.4 / 5.6 / 4.8 / 4 segundos.

Estocada
ALCANCE: 750
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 21 / 19.5 / 18 / 16.5 / 15
Riposte

Activa: Fiora se equilibra para golpear en la dirección del objetivo y después adopta una posición defensiva, que le permite bloquear todo el daño recibido y el control de masas hostil por los próximos 0.75 segundos.

Después de la duración, Fiora apuñala con su espada hacia adelante, infligiendo daño mágico a todos los enemigos en una línea.

  • Daño Mágico: 90 / 130 / 170 / 210 / 250 (+ 100% AP)

El primer campeón enemigo golpeado también ve Slow icon ralentizada su velocidad de ataque y movimiento en un 50% por 1.5 segundos. Si Fiora bloquea al menos un efecto inmovilizante, Estocada Stun icon aturde al objetivo en su lugar.

Detalles de la habilidad
¡Información de Objetivo Requerida!

Información adicional:

  • El control de masas de monstruos épicos será bloqueado, y contará para el efecto de aturdimiento (por ejemplo: activar dragon).
  • Los efectos de inmovilización incluyen: Airborne icon Por los aires, Disarm iconRoot icon enraizar , Charm icon encanto , Fear icon terror , Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. provocar , Root icon inmovilizar , Stasis icon estasis , Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. aturidmiento , Suppression icon supresión y Stun icon Suspensión.

Esgrima
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 13 / 11 / 9 / 7
Bladework

Activa: Fiora recibe un 50% de velocidad de ataque adicional en sus siguientes dos ataques básicos. El primer ataque no puede hacer golpe crítico pero aplica una Slow icon ralentización de 1 segundo, mientras que el segundo ataque inflige un golpe crítico en todos los casos con un daño crítico base modificado.

  • Ralentización: 25 / 35 / 45 / 55 / 65%
  • Daño Crítico Base: 140 / 155 / 170 / 185 / 200%

Esgrima reinicia el temporizador de ataques básicos de Fiora.

Detalles de la habilidad
¡Información de Objetivo Requerida!

Gran Duelo
ALCANCE: 500 / 600
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 110 / 90 / 70
Grand Challenge

Pasiva: Aumenta la velocidad de movimiento adicional de Duelist's Dance Baile de Duelista.

  • Velocidad de Movimiento Adicional: 30 / 40 / 50%

Activa: Fiora escoge a un campeón enemigo, destacando los cuatro de sus Duelist's Dance Vitales por los próximos 8 segundos. La activación de los cuatro Duelist's Dance Vitales infligirá un total de 12% (+「 10.8 + (0.4 × nivel de Fiora)% 」「 11.2% - 18% 」por 100 de AD adicional) de la vida máxima del objetivo de daño verdadero al objetivo. Duelist's Dance Baile de Duelista no identificará nuevos Duelist's Dance Vitales mientras el objetivo de Fiora tenga al menos uno identificado.

Si Fiora es capaz de atacar a los cuatro Duelist's Dance Vitales, o si ataca al menos uno antes de que el objetivo muera, Fiora crea una zona victoriosa que cura sustancialmente a ella y a los campeones y esbirros aliados dentro del área por los próximos 5 segundos.

「 

  • Curación Por Segundo: 80 / 110 / 140 (+ 60% de AD adicional) 」「 
  • Curación Máxima: 400 / 550 / 700 (+ 300% de AD adicional) 」

Si está cerca de su objetivo o dentro de la zona de curación, Fiora se beneficia de de la velocidad de movimiento adicional de Duelist's Dance Baile de Duelista.

Detalles de la habilidad
¡Información de Objetivo Requerida!

Información adicional:

  • Grand Challenge Gran Duelo no termina si Fiora muere. Si Fiora consigue dar al menos un golpe a los Duelist's Dance Vitales antes de morir, y después su objetivo muere, la zona victoriosa aún será activada.
  • Grand Challenge Gran Duelo puede ser removido usando la activa del Fajín de mercurio, lo que elimina todos los puntos vitales expuestos y evita que aparezca la zona de curación para su equipo en caso de que no logres sobrevivir.

Referencias