Fandom

Wiki League of Legends

Fiora/Historia

< Fiora

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Historia

House Laurent Crest.png

Fiora, la duelista más importante de Demacia, consiguió la fama con su afilada hoja y su más afilada lengua. Fiora hace gala de una refinada educación aristócrata y una feroz devoción a la perfección de su empuñadura. Después de superar a sus compañeros en su tierra natal, Fiora busca mayores enemigos. No aceptará nada menos que el mundo reconozca su maestría.

Como la hija menor de la Casa Laurent, una familia conocida por su lineage de duelistas elite, Fiora consideraba que su destino está lleno de grandeza. Añoraba alcanzar la habilidad de su padre, un espadachín legendario, así que su talento superó rápidamente al de sus hermanos. Los compañeros de Fiora percibieron su confianza como arrogancia, pero ella hacía caso omiso, esforzándose aún más duramente para convertirse en una digna sucesora de su padre. Pero al final, su devoción resultó ser equivocada. La víspera de un duelo, las autoridades sorprendieron al padre de Fiora poniendo disimuladamente un veneno paralizante de efecto lento en la bebida de su oponente. Esta traición destruyó la reputación de la familia y puso en duda el honor de Fiora. Indignada y desesperada por limpiar su nombre, retó a su padre en duelo. A pesar de combatir con poder y estilo, Fiora se dio cuenta de que hacía tiempo que su padre había olvidado la disciplina que define a un verdadero duelista. Lo desarmó y, con la espada en su pecho, le reclamó el control de la Casa Laurent. Su padre se rindió, pero incluso tras la victoria, Fiora sabía que la sombra de la duda siempre perseguiría su reputación. En un intento de controlar su destino, Fiora prometió superar el falso legado de su padre y demostrar que no solo es la mejor duelista de Demacia, sino de todo Valoran

"Vine aquí en busca de un desafío, ¿esto es todo lo que estos necios pueden ofrecerme?"
Fiora Laurent

Frases

Desarrollo

Fiora Fiora fue diseñada por Volty.

  • Arte conceptual de Fiora 1 (por el Artista de Riot Eoin Colgan)
  • Arte conceptual de Fiora 2 (por el Artista de Riot Michael Maurino)
  • Arte conceptual de Fiora de la Guardia Real
  • Fiora ClassicSkin Render.jpg Representación de Fiora Clásica
  • Fiora ZorroSkin Render.jpg Representación de Fiora de la Guardia Real
  • Fiora MusketeerSkin Render.jpg Representación de Fiora el Cuervo de la Noche
  • Representación de Directora Fiora (por el Artista de Riot Hector Moran)
  • Modelo de Directora Fiora (por el Artista de Riot Hector Moran)
  • Escultura de Directora Fiora (por el Artista de Riot Hector Moran)
  • Arte conceptual de la actualización visual de Fiora 1 (por el Artista de Riot Raymond Griego)
  • Arte conceptual de la actualización visual de Fiora 2 (por la Artista de Riot Kristina Ness)
  • Arte conceptual de la actualización visual de Fiora de la Guardia Real 1 (por la Artista de Riot Kristina Ness)

Campeona actualizada (Visual y Jugabilidad): Fiora

Fiora VU concept 1.jpg

POR FIZZNCHIPS [1]

"Comparada con nuestras más recientes actualizaciones, lo cierto es que lanzamos a Fiora hace muy poco tiempo. No obstante, se trata de una campeona bastante particular que lucha cuerpo a cuerpo siendo a la vez peladora y tiradora, que habías sido diseñada como una duelista de reflejos felinos pero que, una vez adquiridos unos cuantos objetos, era capaz de perseguir a los rivales más vulnerables y eliminarlos en un santiamén. En realidad, ese era su único movimiento, y como Fiora solo era buena para matar, cuando no tenía el daño suficiente para hacer ese trabajo tan específico, simplemente no podía hacer mucho más.

Era necesario un cambio, así que le añadimos herramientas no estrictamente ofensivas con las que puede ayudar a su equipo y a la vez redujimos parte de ese poder imposible de evadir que tenía su conjunto de habilidades anterior. Su juego sigue basado en ser más rápida y ágil que sus contrincantes, pero ahora cuenta con las herramientas necesarias para jugar desde la retaguardia o ayudar a su equipo de formas que no impliquen una simple matanza. Voilà (o como se diga). Este es su nuevo kit:

Baile de Duelista
Duelist&#039;s Dance.png

Fiora identifica los puntos débiles —o vitales— de todos los campeones enemigos a los que se acerca. Si logra atacar a uno en su punto débil, le inflige daño verdadero con ese ataque, además de ganar una pequeña bonificación de velocidad y curarse un poco. Fiora descubre un nuevo punto débil cada vez que alcanza uno o cuando pasa un tiempo moderado sin atacar al que ya conoce.

Embestida
Lunge.png

Fiora embiste hacia un punto y golpea a un enemigo cercano, al que le causa daño y le aplica efectos de impacto. La habilidad prioriza a los campeones y trata de alcanzarlos en sus puntos débiles. Por último, si Fiora logra alcanzar a un enemigo con la habilidad, el enfriamiento de Embestida se restablece.

Estocada
Riposte.png

Fiora adopta una posición defensiva que le permite bloquear todo el daño y las habilidades de control de masas duras durante una fracción de segundo. Cuando termina de bloquear, Fiora ataca en la dirección de un objetivo y daña y ralentiza durante breve tiempo al primer campeón enemigo que impacta. Si la habilidad ha bloqueado algún efecto de control de masas, aturde en lugar de ralentizar.

Esgrima
Bladework.png

Fiora gana velocidad de ataque adicional con sus dos siguientes ataques básicos. El primero no puede infligir un crítico, pero ralentiza al objetivo, mientras que el segundo inflige un crítico en todos los casos.

Gran Duelo
Grand Challenge.png

Fiora escoge a un campeón enemigo como objetivo y gana velocidad adicional, además de descubrir todos sus puntos débiles. Cada vez que lo golpea en uno de ellos, le inflige un porcentaje de su vida máxima como daño verdadero. Si logra destruir los cuatro puntos débiles del enemigo (o al menos uno antes de asesinarlo), crea una amplia y duradera zona de curación para los campeones aliados.

Fiora VU concept 0.jpg

En esta actualización, Fiora cambia capacidad ofensiva en bruto por resistencia y utilidad, con lo que pierde un poco su carácter de asesina para regresar a su rol de duelista de escaramuzas. Rehicimos su pasiva, que ahora es una especie de minijuego de "ataca el punto débil", que requiere de precisión en la planificación, el posicionamiento y la ejecución. Sin embargo, golpear a un enemigo donde no quiere ser golpeado no es cosa fácil, así que le dimos a Embestida la libertad para apuntar que Fiora necesita sin aquello de simplemente alcanzar al enemigo. Ahora puede embestir a través de sus objetivos, lo que le permite golpear al enemigo en su punto débil, causarle mucho daño adicional y ponerse a salvo aprovechando una pequeña bonificación de velocidad.

Luego tenemos su W. La antigua Estocada era excesivamente binaria —si el enemigo tiene un ataque básico, usa la W; si no, no la uses— y se combinaba de manera demasiado efectiva (aunque invisible) con su pasiva. Ahora, Fiora ha perdido esa pasiva pero ha ganado un montón de opciones defensivas. Aunque no dure mucho, Estocada reduce todo el daño dirigido contra ella, lo que significa que si el jugador de Fiora tiene reflejos felinos puede nulificar las ráfagas de daño de los asesinos enemigos o impedir las ejecuciones de otros luchadores, como Darius o Garen. El ataque de Estocada es además una pequeña continuación que le permite a Fiora recortar distancias con el enemigo y atacar más puntos débiles, sobre todo si ha detenido efectos de control de masas. Esgrima es un espejo fiel de la antigua E de la campeona y le ayuda a la Gran Duelista a situarse en posiciones desde las cuales explotar las debilidades de sus enemigos.

Por último, pero no menos importante, hablemos de su definitiva. Vals Espadas era una habilidad tremendamente decisiva y con una ridícula capacidad ofensiva, y aunque si bien es cierto que iba bien con la fantasía de una espadachina asesina de pies ligeros, lo único que tenías que hacer para ejecutarla era presionar la tecla R. En otras palabras, la mecánica no era acorde con la fantasía pretendida para este personaje. Obviamente, Gran Duelo es una habilidad totalmente distinta y está diseñada para transmitir a los jugadores de Fiora (y a sus contrincantes) esta sensación de estar en un duelo real, en el que Fiora baila alrededor del enemigo tratando de destruir sus puntos débiles mientras este intenta impedirlo. Si la campeona lo consigue, los resultados son impresionantes. Aparte de la inmensa cantidad de daño verdadero que causa, lo normal es que la curación le permita a Fiora y a sus camaradas imponerse al enemigo y ganar el combate.

La versión resumida de todos estos cambios es que queremos materializar mejor la fantasía de duelista de Fiora, alguien que vence usando su destreza y capacidad mecánica y no la fuerza bruta. La antigua Fiora tenía algo de esto, pero al final su estilo de juego óptimo consistía en usar Embestida repetidas veces hasta estar cara a cara con un enemigo vulnerable y entonces pulsar su R. Estocada y Estallido de Velocidad tenían algunos elementos propios de una duelista, pero de nuevo... queríamos mejorarlos. Por eso simplemente modificamos, y no sustituimos, la mayoría de sus antiguas habilidades.

Queremos saber qué les parece la Gran Duelista. Pásate por los foros para [1]. ¡Volveremos en un par de semanas para su lanzamiento!"

Habilidades anteriores

Duelista
Duelist.png

Fiora regenera 「 7 + (nivel de Fiora) 」「 8 - 25 (basado en el level) 」 de vida durante 6 segundos cada vez que inflige daño físico, acumulándose hasta 4 veces contra campeones enemigos.

Detalles de la Habilidad
Duelista es una auto-mejora que se activa al infligir daño físico.

Información adicional:

  • Fiora gana 1 acumulación cada vez que inflige daño físico a una unidad enemiga de cualquier fuente (ataque básico, habilidades, objetos).
  • Si se tiene más de 1 acumulación, dañar enemigos que no sean campeones no reiniciará la duración.
Fiora IVideo.ogv

Embestida
ALCANCE: 600
COSTO: 60 Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Lunge.png

Activa: Fiora corre hacia delante y golpea a su objetivo, al que le inflige daño físico.

  • Daño Físico: 40 / 65 / 90 / 115 / 140 (+ 60% AD adicional)

Embestida puede ser relanzada una segunda vez tras 4 segundos del lanzamiento inicial sin costo adicional.

  • Daño total: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 120% AD adicional)
Detalles de la Habilidad
Embestida es una habilidad de movimiento hacía un objetivo.

Información adicional:

  • Embestida entra en enfriamiento en el segundo lanzamiento de Embestida o si el tiempo para el segundo lanzamiento se acaba.
Fiora QVideo.ogv

Estocada
COSTO: 45 Maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Riposte.png

Pasiva: Fiora obtiene daño de ataque adicional.

  • Daño de Ataque Adicional: 15 / 20 / 25 / 30 / 35

Activa: Fiora rechaza el siguiente ataque básico en 1.5 segundos, infligiendo daño mágico al atacante. Esto funciona contra campeones enemigos, monstruos grandes y súbditos grandes.

  • Daño Mágico: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Estocada es una auto-mejor dirigida. Su pasiva es una auto-mejora.

Información adicional:

  • "Estocada" no puede bloquear ataques de unidades creadas por otros campeones como las H-28G Evolution Turret.png Torretas Evolutivas H-28G o las Jack in the Box.png Cajas Sorpresas.
  • Estocada bloquea todo el daño de ataques básicos, incluyendo efectos de impacto o modificadores de ataque.
  • No bloquea ninguna forma de control de masas o debilitación adjunta al ataques bloqueado.
Fiora WVideo.ogv

Estallido de Velocidad
COSTO: 55 Maná
ENFRIAMIENTO: 15 / 14 / 13 / 12 / 11
Burst of Speed.png

Activa: Fiora obtiene velocidad de ataque adicional por 3 segundos.

  • Velocidad de Ataque Adicional: 60 / 75 / 90 / 105 / 120%

Cada ataque básico o Lunge.png Embestida que consigue durante este tiempo aumenta su velocidad de movimiento durante 3 segundos, acumulándose hasta 3 veces.

「 

  • Velocidad de Movimiento Adicional: 7 / 9 / 11 / 13 / 15% 」「 
  • Velocidad de movimiento máxima: 21 / 27 / 33 / 39 / 45% 」

Asesinar a un campeón enemigo reinicia el enfriamiento de Estallido de Velocidad. Las asistencias reducen el enfriamiento por la mitad de la cantidad base.

Detalles de la Habilidad
Estallido de Velocidad es una auto-mejora que otorga velocidad de movimiento después de un ataque básico.

Información adicional:

  • Estallido de Velocidad reinicia el temporizador de ataque básico de Fiora al ser lanzado.
  • La mejora de velocidad de ataque y la mejora de velocidad de movimiento son dos mejoras independientes.
  • Conseguir un ataque básico o Lunge.png Embestida contra unidades otorgarán velocidad de movimiento por 3 segundos. Esto no se aplica a las estructuras.
  • La mejora de velocidad de movimiento se reinicia cada vez que Fiora realiza un ataque básico en los 3 primeros segundos. Esto permite a la mejora de velocidad de movimiento durar hasta un máximo de 6 segundos en total si se lleva acabo un ataque en el comienzo de la mejora de velocidad de ataque, y un ataque en el último momento de la mejora de velocidad de ataque.
Fiora EVideo.ogv

Vals de Espadas
ALCANCE: 400
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 130 / 120 / 110
Blade Waltz.png

Activa: Fiora se mueve por el campo de batalla, volviéndose inalcanzable en el proceso e infligiendo daño físico a (un) campeon(es) enemigo(s) aleatorio(s) 5 veces.

  • Daño Físico: 125 / 255 / 385 (+ 90% AD adicional)

Los golpes contra el mismo objetivo después del primero infligen 40% de daño. El primer y último ataquen serán contra el mismo objetivo. Cada golpe aplica efectos de impacto.

「 

  • Daño mínimo a un solo objetivo: 175 / 357 / 539 (+ 126% AD adicional) 」「 
  • Daño máximo a un solo objetivo: 325 / 663 / 1001 (+ 234% AD Adicional) 」
Detalles de la Habilidad
Vals de Espadas es un destello dirigo que rebota a los enemigos cercanos antes de llegar.

Información adicional:

  • Los ataques básicos o habilidades que ya han sido lanzados hacía Fiora la dañarán mientras ella inicia Vals de Espadas. Si muere, Vals de Espadas será cancelado y entrará en enfriamiento.
  • El daño de los efectos de impacto no es reducido por la reducción de daño de Vals de Espadas sobre un mismo objetivo.
  • Fiora reaparecerá a la par del último campeón enemigo que ataque. Fiora aparecerá en su objetivo inicial a menos que muera o si pierde visión sobre él.
  • Vals de Espadas prioriza moverse hacía nuevos objetivo si se encuentran dentro del rango.
  • Al moverse a la par de un campeón enemigo, hay un pequeño periodo de tiempo en el que se vuelve alcanzable. Puede recibir daño de habilidad en área de efecto durante este periodo y el rango de las torretas se mantendrá re-apuntándola si se encuentra dentro del rango.
Fiora RVideo.ogv

Referencias

  1. Campeona actualizada: Fiora

Wiki al azar