Wikia

Wiki League of Legends

Fizz

Discusión0
765páginas en el wiki
Campeón Historia Estrategia Skins & Trivia
FizzSquare.png Fizz
el Bromista de las Mareas
Coste: IP 4800 o RP 880
Rol primario: Asesino Secundario: Luchador Fecha de lanzamiento 2011-11-15
Attackpower.png
Defensepower.png
Abilitypower.png
Difficulty.png
Estadísticas
Vida 414 (+86) Daño de ataque 53 (+3)
Regen. Vida 7.0 (+0.7) Velocidad de ataque 0.658 (+3.1%)
Maná 200 (+40) Armadura 16.7 (+3.4)
Regen. maná 6.1 (+0.45) Resist. mágica 30 (+1.25)
Alcance 175 (Melé) Velocidad de Mov. 335
Fizz, el Bromista de las Mareas es un campeón de League of Legends.[1]

Habilidades Editar sección

Luchador Velóz
Nimble Fighter.jpg

Esta habilidad le permite a Fizz ignorar las colisiones con unidades y ademas reduce el daño que recibe de ataques básicos en 4 / 6 / 8 / 10 / 12 / 14.

Detalles de la Habilidad

Información adicional:

  • La reducción de daño de Luchador Velóz se aplica después de la penetración de armadura.


Golpe Travierizo
ALCANCE: 550
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 Maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Urchin Strike.jpg

Activa: Fizz se desplaza una distancia fija en la dirección de la unidad enemiga objetivo, infligiéndole Daño Físico y Daño Mágico. El daño físico aplica efectos de impacto y el daño mágico aplica efectos de hechizos.

  • Daño Físico: 100% AD
  • Daño Mágico: 10 / 40 / 70 / 100 / 130 (+ 60% AP)
Detalles de la Habilidad
El daño que inflige Urchin Strike.png Golpe Travierizo posee dos componentes. El componente Mágico aplica efectos de hechizos como una habilidad de simple objetivo, y el componente Físico se aplica efectos de impacto.
Fizz QVideo.ogv


Tridente Piedramar
COSTO: 40 Maná
ENFRIAMIENTO: 10
Seastone Trident.jpg

Pasiva: Los ataques básicos de Fizz cortan a su objetivo, infligiendo daño mágico durante 3 segundos que es incrementado en base a un porcentaje de la vida faltante del objetivo.

Este efecto no se acumula y múltiples ataques solo renuevan la duración. El daño total esta limitado a 300 contra súbditos y monstruos (100 de daño cada segundo).



  • Daño Mágico Total: 30 / 40 / 50 / 60 / 70 (+ 35% AP) (+ 4 / 5 / 6 / 7 / 8% de la vida faltante del objetivo)

Activa: Los ataques básicos de Fizz son potenciados por los siguientes 5 segundos, infligiendo daño mágico adicional en impacto y aplicando Heridas Graves durante 3 segundos.

  • Daño Mágico: 10 / 15 / 20 / 25 / 30 (+ 25% AP)
Detalles de la Habilidad
Seastone Trident's passive is a damage over time on-hit effect.

Seastone Trident's active is a non-physical on-hit effect.

Información adicional:

  • Renueva la duración con golpes adicionales.
  • El componente porcentual de la pasiva de Tridente Piedramar no se actualiza por segundo como Liandry's Torment item.png El Tormento de Liandry; sin embargo, este actualiza su valor por golpe. El valor permanecerá estático, siempre y cuando el objetivo afectado no es atacado nuevamente.
Fizz WVideo.ogv


Juguetón
ALCANCE: 400
COSTO: 90 / 100 / 110 / 120 / 130 Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 14 / 12 / 10 / 8
Playful.jpg

Activa: Fizz salta sobre su tridente en una localización cercana, volviendose inalcanzable por 0.75 segundos y otorgándole la

posibilidad de utilizar la habilidad Trickster.png Bromista antes que el efecto termine.



Si Fizz no utiliza Trickster.png Bromista, el golpeara el suelo debajo de el, causando daño mágico y ralentizando a los enemigos cercanos dentro de un alcance de 330 unidades por 2 segundos.

  • Daño Mágico: 70 / 120 / 170 / 220 / 270 (+ 75% AP)
  • Slow: 40 / 45 / 50 / 55 / 60%
Bromista
ALCANCE: 400
Trickster.jpg

Activa: Fizz utiliza su tridente para saltar a una localización cercana, infligiendo daño mágico a los enemigos cercanos dentro de un alcance de 270 unidades. Bromista no aplica ralentización.

  • Daño Mágico: 70 / 120 / 170 / 220 / 270 (+ 75% AP)
Detalles de la Habilidad
Juguetón/Bromista es una habilidad de Desplazamiento de dos partes.

Información adicional:

  • Juguetón/Bromista no rompe amarres como Drain.png Drenar de FiddlesticksSquare.png Fiddlesticks o Decrepify.png Decrepitar de SwainSquare.png Swain.
  • Juguetón/Bromista puede ser usado para saltar sobre algunos muros.
  • Juguetón puede ser usado para evitar habilidades como Requiem.png Réquiem de KarthusSquare.png Karthus o Ace in the Hole.png As bajo la Mira de CaitlynSquare.png Caitlyn.
  • Después de que Juguetón es usado, sin activar Bromista, se puede guiar la dirección a la que Fizz caerá haciendo clic derecho antes/mientras él cae para un alcance más largo (pero mismo radio) en la ralentización/daño.
  • Juguetón no puede ser usado por aproximadamente 0.5 después de usar Urchin Strike.png Golpe Travierizo.
Fizz EVideo.ogv


Carnada para Tiburones
ALCANCE: 1275
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 85 / 70
Chum the Waters.jpg

Activa: Fizz lanza un pez en una linea que se pegara al primer campeón enemigo golpeado.

Si no golpea a ningún enemigo quedara en el área, y se pegara al primer campeón enemigo que camine en el área. El pez ralentizara y revelara al enemigo al que esta pegado.



  • Ralentización: 50 / 60 / 70%

No importa su posición, luego de 1.5 segundos, un Tiburón saldrá de la tierra para comer al pez. Si un enemigo tenia el pez pegado se vera lanzado en el aire por 1 segundo. Todos los demás enemigos dentro de un alcance de 250 unidades son derribados lejos del tiburón. Todos los enemigos golpeados reciben daño mágico y son ralentizados durante 1.5 segundos luego.

  • Dañó Mágico: 200 / 325 / 450 (+ 100% AP)
Detalles de la Habilidad
Carnada para Tiburones es un disparo de habilidad lineal que colisiona, que daña a los enemigos en un área centrada en el objetivo.

Información adicional:

  • El pez sólo se pegará a un campeón enemigo y pasará a través de todos los terrenos y objetivos que no sean campeones.
  • Si el objetivo activa un escudo antihechizos luego de que el pez se prenda a él, no se eliminaran los efectos de ralentización pero si se neutralizara el lanzamiento por los aires y el daño que provoca el tiburón, consumiendo el escudo.
  • La ralentización inicial de Carnada para Tiburones puede ser removida por Cleanse.png Cleanse y Remove Scurvy.png Eliminando el Escorbuto.
    • El uso del Quicksilver Sash item.png Fajín de Mercurio eliminará la ralentización pero NO deje caer el pez a la tierra.
  • Los dos efectos pueden golpear a unidades en sigilo, y cualquier unidad en sigilo golpeada por el pez sera revelada hasta que aparezca el tiburón.
  • Carnada para Tiburones inflige 1 de Daño verdadero cada .5 segundos como una cuenta regresiva antes del lanzamiento por los aires.
  • El efecto secundario de Carnada para Tiburones se activara de inmediatamente si se une a un campeón y este muere antes que el tiburón emerja.
Fizz RVideo.ogv



Diferencias en Mapas EspecíficosEditar sección

Cicatriz de Cristal
  • Urchin Strike.png Golpe Travierizo
    • El Enfriamiento es 11 / 10 / 9 / 8 / 7 segundos en vez de 10 / 9 / 8 / 7 / 6 segundos.
  • Playful.png Juguetón
    • El Enfriamiento es 16 / 14.5 / 13 / 11.5 / 10 segundos en vez de 16 / 14 / 12 / 10 / 8 segundos.

Referencias Editar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio