Fandom

Wiki League of Legends

Fizz/Estrategia

< Fizz

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Con fizz, se puede aprovechar su facilidad para entrar y salir de un combate prácticamente sin daños, gracias a sus habilidades. Hay que tener en cuenta que, si lo juegas como asesino, no resistirá muchos golpes, por eso, una vez has entrado en batalla y has desplegado todas tus habilidades, sobre objetivos no defensivos claro (a no ser que compres penetración mágica, que si hay muchos tanques lo recomiendo), usa zhonya para ser invulnerable y, una vez finalizado este efecto, usar tu e o tu q sobre subditos enemigos para escapar, para eso es necesario algo de reducción de enfriamiento. Si estas en línea individual, en los primeros niveles antes de la teamfight, subre primero tu w, después la e y después la q. Al nivel 1, como tendrás la w, dedícate a farmear sin sufrir mucho daño, hasta que a nivel 2, con tu e, entra en batalla, normalmente se juega contra magos no resistentes, y fizz es bastante resistente en cuanto a resistencia mágica inicial, por eso, no tendría problema y podrás causar mucho daño, daña al oponente repetidamente y te podrás sacar incluso la primera sangre. Cuando seas nvl 6, aprovechando la pasiva de tu ulti, antes de entrar en batalla, usa esta, acercate con e (intenta asegurarte que el impacto de la e chocará contra el enemigo, y si puedas, aprovecha esa realentización para evitar que el enemigo escape, es decir, la e tiene dos partes, el primer salto y el segundo, si no activas el segundo, la distancia saltada es menor, pero el impacto mayor e infliges realentización, pero si activas el segundo, el impacto es menor y no hay realentización.) luego, combate con w y q. Esencial tener disponible el zhonya si quieres entrar en batalla por si viene un enemigo o las cosas te van mal, a no ser que estes seguro que puedes contra el enemigo sin problema, suerte y a practicar !!

Wiki al azar