Fandom

Wiki League of Legends

Fizz/SkinsTrivia

< Fizz

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skins

Trivia

  • Fizz fue diseñado por FeralPony y Xypherous.
  • Fizz no es un yordle, aunque es posible que su raza provenga de ellos.
  • Durante el Art Spotlight de Fizz, el artista dibuja un Bigote manubrio en Fizz y su tiburon, como una broma. Aparece en el segundo 20, por aproximadamente un cuarto de segundo (Ir al fondo del articulo para ver).
    • Knockmaw, el artista del splash art de Fizz, dijo que su ayudante dibujó el bigote mientras el estaba lejos de su escritorio.
  • shadowMacuahuitl, creador del diseño base, modelo, y texturas de Fizz, se llama Oscar, y su nombre puede verse grabado en el tridente de Fizz.
  • La definitiva de Fizz, [1] Carnada para Tiburones, fue originalmente creada para el campeon no revelado, Mardok, diseñado por JesterCapp.[6]
    • Si, [2] Carnada para Tiburones, mata a un heroe con un tamaño de modelo pequeño, el cadaver es devorado y no queda visible en el mapa.
    • El tiburon que aparece cuando se utiliza [3] Chum the Waters se llama Chomper.
      • Fizz el pescador usa a Urf .
  • El tridente de Fizz se puede ver junto con otras armas de otros campeones en el video de lanzamiento de la version para Mac de League of Legends.

Skins

  • Atlante Fizz es una referencia a la legendaria ciudad perdida de la Atlantida (o Atlantis).
  • La ropa de Fizz de la Tundra es similar a la ropa usada por los Inuits, pueblo indigena que suele habitar el circulo polar ártico.
  • Fizz el pescador es una referencia a Gorton's Fisherman, la mascota de una compañia que vende productos congelados de pescado.

Art Spotlight

Fizz Art Spotlight06:43

Fizz Art Spotlight

Wiki al azar