FANDOM

Ground-targeted

Thresh Thresh Casteando Dark Passage Pasaje Oscuro sobre el suelo

La Focalización Terrestre (o Ground Targetting en Inglés), es un término de focalización en League of Legends, la cual requiere de ciertas habilidades las cuales se utilizan en una cierta zona en el terreno de juego, dentro del rango antes de ser utilizada, con el punto central del hechizo.

Abrumadoramente, las habilidades usando este tipo de focalización poseen una área de efecto circular alrededor del punto, con algunas excepciones siendo hechizos tipo-muralla (como el Flame Chompers! ¡Mascafuegos! de Jinx Jinx), Hechizos verticalmente focalizados, (The Equalizer El Equilibrador de Rumble Rumble y el Death Ray Rayo de la Muerte de Viktor Viktor) y ciertas habilidades de destello (o Blink en Inglés), de las cuales no poseen un área de efecto).

Los Hechizos de focalización terrestre están separadas en subcategorias de los cuales pueden canalizarse estando en movimiento y aquellas que poseen ausencia de movimiento. Los hechizos de movimiento terrestres pueden ser destellos o desplazamientos que mueven al campeón a la nueva localización, Por lo general, causando daño y aplicando efectos al final del destino.

Los hechizos con ausencia de movimiento son canalizaciones tradicionales, las cuales impide el movimiento al invocador y de los cuales pueden ser basados en proyectiles o ser instantáneos dependiendo de su naturaleza.

Habilidades de Campeones

Canalización en Movimiento (Movimiento Permitido)

Canalización sin Movimiento (Movimiento Impedido o Nulo)

Objetos