Garen

Comentarios2 Share

Vida 616.28 (+84.25) Daño de ataque 57.88 (+4.5)
Regeneración de vida 7.84 (+0.5) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2.9%)
Sin recurso Armadura 27.536 (+3)
Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melee 175 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Perseverancia
Perseverance.png

Garen regenera el 0,2%/0.4%/1% de su vida máxima cada 0.5 segundos si no ha sido golpeado con una habilidad enemiga y no ha recibido daño en los últimos 9/6/4 segundos. El daño de los súbditos no detiene Perseverancia. A partir de nivel 11, los ataques de monstruos no épicos tampoco detienen "Perseverancia".

Detalles de la Habilidad
Perseverancia es una habilidad que otorga una mejora a sí mismo.
Garen IVideo.ogv

Golpe Decisivo
ENFRIAMIENTO: 8
Decisive Strike.png

Activa: Garen elimina todos los efectos de ralentización que lo afectan y gana un 30% de velocidad de movimiento durante algunos segundos. Además su siguiente ataque básico, dentro de 4.5 segundos después de activar esta habilidad, infligirá daño físico adicional y silenciará al objetivo.

  • Daño físico adicional: 30 / 55 / 80 / 105 / 130 (+ 140% AD)
  • Duración de la Velocidad de movimiento adicional: 1.5 / 2 / 2.5 / 3 / 3.5 segundos
  • Duración de Silencio: 1.5 segundos
Detalles de la Habilidad
Golpe Decisivo es una habilidad de efecto de impacto que además otorga una mejora a sí mismo.
  • El ataque básico activador aplicará otros efectos de impacto y puede realizar golpes críticos con normalidad.
    • El daño adicional otorgado por Golpe Decisivo será aplicado para el robo de vida.
    • Los golpes críticos no van a interactuar con el daño de Golpe Decisivo.
    • El daño físico adicional afecta a las estructuras.
    • Todo el daño puede ser Counter Strike.png esquivado.
    • Se mitigará todo el daño si el ataque de Garen es Aegis Protection.png bloqueado o Riposte.png rechazado.
    • El aumento de daño de Golpe Decisivo es consumido aunque el ataque básico es errado.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos bloquean el ataque básico reforzado.

Información adicional:

  • Golpe Decisivo no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Garen.
  • Golpe Decisivo reiniciará la animación del ataque de Garen al ser activado.
  • El efecto de impacto y la mejora de velocidad de movimiento de Golpe Decisivo son independientes. Al utilizar el ataque básico reforzado, no se elimina la mejora de velocidad de movimiento.
Garen QVideo.ogv

Coraje
ENFRIAMIENTO: 24 / 23 / 22 / 21 / 20
Courage.png

Pasiva: Garen obtendrá 0.25 puntos de armadura y resistencia mágica de manera permanente, hasta un máximo de 30 puntos adicionales.

Activa: Garen invoca un escudo defensivo durante unos segundos, lo que reduce el daño recibido en un 30%.

  • Duración: 2 / 3 / 4 / 5 / 6 segundos
Detalles de la Habilidad
Coraje es una habilidad que otorga una mejora a sí mismo, que además pasivamente también proporciona una mejora.

Información adicional:

  • Coraje no posee tiempo de lanzamiento y no interrumpe las órdenes anteriores de Garen.
  • Los beneficios que otorga la pasiva de Coraje no se pierden mientras la habilidad está en enfriamiento.
  • Las resistencias obtenidas por la pasiva de Coraje son calculadas después de tener en cuenta la reducción de armadura y resistencia mágica. Si un efecto de reducción de resistencias lleva a Garen a perder toda sus resistencias, Coraje no otorgará bonificaciones (ya que tomará como base 0 resistencias).
  • La reducción de daño que otorga Coraje no afecta daño verdadero.
Garen WVideo.ogv

Juicio
ALCANCE: 300
ENFRIAMIENTO: 9
Judgment.png

Activa: Garen gira rápidamente su espada alrededor de su cuerpo durante 3 segundos, infligiendo daño físico en 5/6/7/8/9/10 giros a los enemigos dentro del alcance. Esta habilidad infligirá un 33.3% más de daño si se usa contra un solo enemigo. Mientras esté girando Garen ignora las colisiones con unidades. Después de 1 segundo de activar 'Juicio', Garen puede reactivar la habilidad para cancelarla de forma temprana.

Juicio puede realizar golpes críticos, aumentando el daño en 50% + bonificación de daño crítico de Garen.

  • Daño físico por giro: 15 / 18.8 / 22.5 / 26.3 / 30 (+ 34.5% / 35.3% / 36% / 36.8% / 37.5% AD)
  • Daño por giro mejorado: 20 / 25 / 30 / 35 / 40 (+ 46% / 47% / 48% / 49% / 50% AD)
Detalles de la Habilidad
Juicio es una habilidad de área de efecto point blank.

Información adicional:

  • Mientras Juicio esté activo, Garen no puede usar ataques básicos, pero aún puede moverse y utilizar sus otras habilidades, hechizos de invocador y activas de objetos.
    • Al activar Decisive Strike.png Golpe Decisivo, Garen eliminará todos los efectos de ralentización que lo afectan y ganará el aumento de la velocidad de movimiento. Sin embago, no podrá aplicar su modificador al ataque debido a que mientras Juicio está activo no puede realizar ataques básicos.
    • Garen puede utilizar Demacian Justice.png Justicia Demaciana mientras Juicio está activo - sin embargo, se cancelará la habilidad para hacerlo.
  • Juicio no es una habilidad canalizada. Como tal, el control de masas no detendrá sus efectos. Sin embargo, silenciar a Garen evitará que pueda desactivar la habilidad de forma temprana.
  • Juicio puede golpear críticamente, pero solo la porción del daño correspondiente al AD será afectada por el crítico.
    • Juicio está sujeto a una penalidad del daño crítico base del 50% para un total de 150% (normalmente 200%). El Infinity Edge item.png Filo del Infinito, por ejemplo, incrementa este porcentaje a 200% (normalmente 250%).
  • A pesar de que Juicio dura 3 segundos, el primer momento de daño se produce al mismo tiempo que la habilidad es activada, con 5 momentos más de daño que ocurren cada medio segundo. Como resultado, la habilidad no inflige ningún daño en los últimos 0.5 segundos.
  • Si Garen está bajo los efectos de anti-colisión por otra fuente (como Fantasma.png Fantasma o Phantom Dancer item.png Bailarín Espectral mientras él está utilizando Juicio, se ignoran las colisiones con unidades y además no es ralentizado cuando pasa a través de ellas.
Garen EVideo.ogv

Justicia Demaciana
ALCANCE: 400
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
Demacian Justice.png

Pasiva: El campeón enemigo con más asesinatos en los últimos 5 minutos será marcado como el "Villano". Los ataques básicos y el daño de cada giro de "Juicio" infligirán el 1% de la vida máxima del objetivo como daño verdadero adicional.

  • Daño Mágico: 175 / 350 / 525 (28.6 / 33.3 / 40% de la vida faltante del objetivo)

Activa: Garen invoca el poder de Demacia para asestar un golpe definitivo a un campeón enemigo, infligiendo una cantidad base de daño mágico más 1 de daño por cada 3.5 / 3 / 2.5 de Vida faltante del objetivo. Si "Justicia Demaciana" es utilizada contra el "Villano" el daño infligido será verdadero en vez de mágico.

Detalles de la Habilidad
Justicia Demaciana es una habilidad de un solo objetivo.
Garen RVideo.ogv