Fandom

Wiki League of Legends

Gavid

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas
Vida N/A Daño de ataque N/A
Regeneración de vida N/A Velocidad de ataque [*] Error con la expresión: Carácter de puntuación no reconocido "{"
Maná N/A Armadura N/A
Regeneración de maná N/A Resistencia mágica N/A
Alcance N/A Velocidad de movimiento N/A
Gavid, el Rey Planta fue cancelado debido a no encajar con el tema artístico de League of Legends.
PlantKingCoffin.jpg

En el mapa de el Harrowing del 2010, un ataúd se puede ver en el extremo derecho inferior con él dentro. Este podría ser el sutil "clavo en el ataúd" confirmando su cancelación.[2]

Desarrollo

Habilidades

Aunque ninguna declaración oficial fue dada sobre el Rey Planta, aquí hay alguna imágenes del juego que se consideran parte de sus habilidades.

Trivia

  • El icono de la habilidad para Animar Vitalidad Animar Vitalidad ha sido reutilizado para el buff de Crest of Nature's Fury.png Crest of Nature's Fury, que se obtenía al matar al Rabid Wolf Lobo Rabioso en El Bosque Retorcido.
  • El icono para Animar Enredadoral Animar Enredadora también fue reutilizado para el debuff de la habilidad del Barón Nashor Barón Nashor, Wrath of the Ancients.
  • El kit de las habilidades de Zyra Zyra refleja fielmente los iconos y la tematización de las habilidades de el Rey Planta, solamente falta la habilidad correspondiente a Animar Vitalidad Animar Vitalidad.

Enlaces externos

Referencias

Wiki al azar