FANDOM

Estadísticas Editar
Vida 540 (+65) Daño de ataque 48 (+3)
Maná 100 (+0) Armadura 23 (+2.5)
Regeneración de maná 0 (+0) Resistencia mágica 30 (+0)
Melé 150 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

Gen de la Furia
Rage Gene

Furia: Mientras está en forma Mini Gnar, Gnar genera 4 / 7 / 11 de Furia durante 3 segundos al infligir o recibir daño, y <span class="passive-progression" style="position:relative; border-bottom:1px dotted; cursor:help; color: inherit;" title="" data-size="3" data-values="0.5,0.75,1.25" data-nivels="1,6,11" data-type="0" data-formula="0">0.5 / 0.75 / 1.25</span> de Furia cada vez que dañe al menos a un enemigo con un ataque básico o con Boomerang Throw Búmeran, 2 / 3 / 5 de Furia cuadruplicada contra campeones. La furia de Gnar decae si no ha infligido o recibido daño en los últimos 13 segundos.

Gen de la Furia: Cuando Mini Gnar alcanza 100 de Furia, gana 20px acceso a un conjunto alternativo de habilidades, las cuales comparten los enfriamientos de sus habilidades. Ya sea, después de 5 segundos o al lanzar una habilidad, Gnar se transforma en 20px Mega Gnar durante 15 segundos mientras su Furia se agota. Una vez que su Furia esté agotada, Gnar vuelve a convertirse en Mini Gnar, conservando el mismo porcentaje de vida, y se 20px cansa por 15 segundos, durante los cuales no puede ganar Furia.

GnarSquare
Mini Gnar gana「 10 - 30 」「 10 - 30 (basado en el nivel) (9 + 1 / 2 en cada nivel) 」 de velocidad de movimiento base,「 5.5 - 99% 」「 5.5 - 99 (basado en el nivel)% (5.5% + 5.5% crecimiento) 」de velocidad de ataque adicional, 「 245 + (5 × nivel de Gnar) 」「 250 - 335 (basado en el nivel) 」 de rango de ataque por un total de 「 400 - 485 」「 400 - 485 (basado en el nivel) 」 de alcance, y es un campeón a distancia.

Mega GnarSquare
Mega Gnar gana「 43 - 774 」「 43 - 774 (basado en el nivel) (43 + 43 crecimiento) 」de vida base,「 2 - 36 」「 2 - 36 (basado en el nivel) (2 + 2 crecimiento) 」de armadura base y resistencia mágica,「 2.5 - 45 」「 2.5 - 45 (basado en el nivel) (2.5 + 2.5 crecimiento) 」de regeneración de vida base,「 2.5 - 45 」「 2.5 - 45 (basado en el nivel) (2.5 + 2.5 crecimiento) 」de daño de ataque base, y es un campeón cuerpo a cuerpo.

Detalles de la habilidad
Gen de la Furia es una auto-mejora y habilidad cambia forma.

Información adicional:

  • La vida ganada de Mega GnarSquare Mega Gnar no es afectada por Heridas Graves.
  • Al regresar a GnarSquare Mini Gnar, Gnar sólo conservará su porcentaje de vida actual, no el total de vida actual. Esto es un cambio de diseño consciente, para prevenir que Gnar simplemente active Gen de la Furia con el fin de curarse prologadamente.

Bumerán
ALCANCE: 1100 / 2500
ENFRIAMIENTO: 20 / 17.5 / 15 / 12.5 / 10
Boomerang Throw

GnarSquare Mini Gnar - Activa: Gnar lanza su bumerán hacia delante en una línea, infligiendo daño físico a todos los enemigos que impacte y Slow icon ralentizándolos por 2 segundos. Los enemigos por encima del primero reciben sólo la mitad del daño, y cada enemigo sólo puede ser dañado una vez.

「 

  • Daño Físico: 5 / 35 / 65 / 95 / 125 (+ 115% AD) 」「 
  • Daño Reducido: 2.5 / 17.5 / 32.5 / 47.5 / 62.5 (+ 57.5% AD) 」
  • Ralentización: 15 / 20 / 25 / 30 / 35%

Al golpear a un enemigo o alcanzar el rango máximo, el bumerán llega lentamente a su fin y vuelve en una dirección fija, calculada en el ápice de su vuelo basado en el movimiento de Gnar, acelerando en el camino de vuelta. Si Gnar lo atrapa, el enfriamiento de Bumerán se reduce en un 45% + (5% × el nivel de GNAR! ¡GNAR!).

Pedrada
ALCANCE: 250
Boulder Toss

Mega GnarSquare Mega Gnar - Activa: Gnar lanza una piedra que se detiene cuando impacta a un enemigo, infligiendo daño físico a todos los enemigos cercanos y aplicando la Slow icon ralentización de Boomerang Throw Bumerán.

  • Daño Físico: 5 / 45 / 85 / 125 / 165 (+ 120% AD)

Si Gnar recoge su piedra, el enfriamiento de Pedrada se reduce en un 60%.

Detalles de la Habilidad
Bumerán es un tiro de habilidad que pasa a través de los enemigos.

Pedrada es un tiro de habilidad dirigido que colisiona con unidades.

Información adicional:

  • El 45 - 60% de reducción de enfriamiento se calcula en el momento en que se usa la habilidad, no cuando el bumerán es atrapado o la piedra es recogida.
  • Debido a que ambas habilidades comparten el mismo enfriamiento, Mini-Gnar puede recoger la piedra y Mega-Gnar puede atrapar el bumerán.
  • El bumerán tiene un ancho de 60 en su salida, pero aumenta a 75 en su regreso. La piedra tiene un ancho de 90 y vuela más rápido que el bumerán.
  • Usar Bumerán durante Brinco causará que el bumerán viaje 1100 unidades desde el destino donde se uso Brinco. Esto hace que la animación del bumerán falle ligeramente en altura.
Gnar QVideo

Hiper
Hyper

GnarSquare Mini Gnar - Pasiva: los ataques básicos y habilidades de Gnar aplican 20px marcas a las unidades enemigas, acumulándose hasta 3 veces. La tercer marca consume las demás marcas del objetivo, infligiéndoles daño mágico, limitado contra monstruos, y le otorga a Gnar 30% + (15% × el nivel de GNAR! ¡GNAR!) de velocidad de movimiento adicional que decae durante 3 segundos.

「 

  • Daño Mágico: 10 / 20 / 30 / 40 / 50 (+ 6 / 8 / 10 / 12 / 14% de la vida máxima del objetivo) 」「 
  • Daño Máximo contra Monstruos: 110 / 170 / 230 / 290 / 350 」(+ 100% AP)

Además, Gnar gana la misma bonificación de velocidad de movimiento cada vez que se transforma de nuevo a GnarSquare Mini Gnar de Mega GnarSquare Mega Gnar.

Aplastar
ENFRIAMIENTO: 15 / 13 / 11 / 9 / 7
Wallop

Mega GnarSquare Mega Gnar - Activa: Gnar se pone en posición antes de golpear sus puños contra el suelo, infligiendo daño físico y Stun icon aturdiendo a los enemigos en un área grande en frente de él durante 1.25 segundos.

Detalles de la Habilidad
Hiper es una mejora de estadísticas y un efecto de impacto de daño no físico.

Aplastar es un área de efecto lineal.

Gnar WVideo

Brinco
ALCANCE: 475
ENFRIAMIENTO: 18 / 16.5 / 15 / 13.5 / 12
Hop

GnarSquare Mini Gnar - Activa: Gnar salta a la ubicación objetiva, ganando velocidad de ataque adicional por 3 segundos.

  • Velocidad de Ataque: 20 / 30 / 40 / 50 / 60%

Si Gnar aterriza en un unidad, rebota sobre ella para saltar de nuevo la misma distancia, y si es un enemigo, también le inflige daño físico y los Slow icon ralentiza en un 60% por 0.5 segundos.

  • Daño Físico: 20 / 60 / 100 / 140 / 180 (+ 6% de la vida máxima)
Salto Bestial
Crunch

Mega GnarSquare Mega Gnar - Activa: Gnar salta a la ubicación objetiva, aplicando el daño físico de Hop Brinco y Slow icon ralentizándo a todos los enemigos cercanos al impactar.

Al tener 100 de Furia, Salto Bestial se convierte en Hop and Crunch Brinco y Salto Bestial, el cual mantiene el rebote de Brinco pero aplica el área de efecto de Salto Bestial al rededor de ambas áreas, aunque la habilidad sólo puede dañar enemigos una vez.

Detalles de la Habilidad
Brinco es una auto-mejora de estadísticas y una precipitación apuntada al suelo.

Salto Bestial es una precipitación apuntanda al suelo.

Información adicional:

  • Hop Brinco no permite a Gnar rebotar sobre centinelas.
Gnar EVideo

¡GNAR!
ALCANCE: 590
ENFRIAMIENTO: 120 / 100 / 80
GNAR!

GnarSquare Mini Gnar - Pasiva: la velocidad de movimiento adicional de Hyper Hiper y la reducción de enfriamiento al atrapar de Boomerang Throw Bumerán son aumentadas.

  • Total de velocidad de movimiento adicional: 45 / 60 / 75%
  • Total de reducción de enfriamiento al atrapar: 50 / 55 / 60%

Mega GnarSquare Mega Gnar - Activa: Gnar Airborne icon empuja a todos los enemigos cercanos en la dirección objetiva, infligiendo daño físico y Slow icon ralentizándolos en un 45% por una duración corta.

「 

  • Daño Físico: 200 / 300 / 400 (+ 20% AD adicional) (+ 50% AP) 」「 
  • Daño Aumentado: 300 / 450 / 600 (+ 30% AD adicional) (+ 75% AP) 」
  • Duración de inhabilitación: 1.25 / 1.5 / 1.75

Los enemigos que golpeen terreno reciben un 50% de daño aumentado y en su lugar son Stun icon aturdidos por la misma duración.

Detalles de la Habilidad
La Pasiva de ¡GNAR! es una mejora estadística.

La Activa de ¡GNAR! es una habilidad de área de efecto lineal y sin objetivo.

Información adicional:

Gnar RVideo