Fandom

Wiki League of Legends

Gnar/SkinsTrivia

< Gnar

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Skins

Trivia

Desarrollo
  • Gnar fue diseñado por Gypsylord y Meddler.[1]
  • Dorothy Fahn.[2] hace la voz de Gnar
  • El nombre de "Gnar" es un palabra para describir el sonido de un gruñido.
    • El nombre al revés de Gnar es "Rang" lo que puede ser una referencia a un Boomerang ("Rang") que esta volviendo.
  • El tocado de Gnar es similar al del campeón cancelado Tabu Tabu, the Voodoo Shaman.
Lore
  • Gnar tiene alrededor de 4 años humanos.
  • Gnar is unaware that he transforms, however, that may change when he grows older. He also retains his personality in his mega form.[4]
  • En su adelanto, Gnar aparece en unas pinturas tribales con su familia.
    • Ellos fueron atacados por una misteriosa entidad de un solo ojo que parece tener 2 cuernos o tentáculos. Su familia aparece golpeada, pero el se enfrenta al monstruo usando su Mega Gnar Mega Gnar para pelear, con un resultado desconocido.
    • Aparentemente derrotado, Anivia Anivia encierra a Gnar en hielo para presérvalo, y en última instancia lo despierta para pelear contra los Vigilantes, que están al borde de su regreso.[5] Su historia oficial toma lugar después de que escapa del hielo y destruye partes del bosques en su forma de Mega Gnar Mega Gnar. Rengar Rengar toma interés en Gnar y decide intentar cazarlo para agregarlo a su colección de trofeos.
    • Se han especulado varias formas posibles de la criatura que los ataco , que van desde los Vigilantes de LissandraSquare.png Lissandra's hasta un Nacido del vacío, ya que tiene ciertas similitudes rudimentarias con Vel&#039;Koz Vel'Koz.
  • La historia de Gnar se cuenta desde la perspectiva de Rengar Rengar Rengar.[6]
  • Gnar picked the use of a boomerang up from his father and fashioned his own weapon after his father's.[6]
    • Se desconoce donde guarda el Boomerang es su estado Mega Gnar Mega Gnar.
  • Gnar es el único yordle que tiene cola. Esto puede ser debido a la naturaleza evolutiva que hizo que los Yordles perdieran su cola en los últimos años. Al ser un antiguo Yordle, Gnar no desarrollo este gen evolutivo.
General
  • En nombre de Gnar esta inspirado en Gnaar de las series de Serious Sam
    • El nombre de Gnar puede ser árabe debido a que la G es muda- 'Nar - significa fuego.
  • The concept of Gnar build up on the idea of monster style of transformation, usando personajes como Jekkyl y Hyde, Mogwai y Gremlins, Bruce Banner y the Hulk, etc. como inspiración. Esto se combina con la historia de un pez fuera del agua (Gnar es congelado en hielo por 1.000 años y despierta en un mundo muy diferente al que conocía).[7]
  • Gnar también tiene semejanza con Stitch, el adorable y caótico alienígena protagonista de Lilo and Stitch.
    • La burla de Gnar es una referencia directa a la respuesta despreocupada de Stick; girando, parándose sobre su cabeza y meneando su cola hacia los enemigos.
  • Algunos conceptos de arte de Gnar se parecen mucho al Pokémon Cubone y su evolución Marowak.
    • Estos Pokémon tiene un ataque llamado Huesomerang en el que arrojan sus huesos como si fueran un Boomerang.
  • Mini Gnar tiene menos habilidades activas que cualquier otro campeón - Incluso su Ulti es un efecto pasivo.
  • Gnar es el segundo campeón en tener 2 retratos de campeón separados, uno para Mini Gnar Mini Gnar y otro para Mega Gnar Mega Gnar; el primero en tener esto fue Quinn Quinn y Valor Valor.
  • Gnar es uno de los dos campeones que tienen distintos nombres que aparecen en el chat. El primero fue Anivia/Eggnivia.
    • Cuando chateas en la forma Mega Gnar, Gnar aparece con el nombre de "Mega Gnar".
    • Incluyendo el Control de Masas (CC), Gnar es el tercero, with the target of Champion.png Whimsy de Lulu Lulu appearing as "Squill".
  • Mega Gnar cuenta con su propia burla, baile, broma y risa. Su baile esta inspirado por el Clasico Donkey Kong.
  • Gnar es uno de los 8 campeones que tienen mas de 4 habilidades, los otros son: Nidalee Nidalee, Lee Sin Lee Sin, Jayce Jayce, Elise Elise, Karma Karma, Heimerdinger Heimerdinger, y Rek&#039;Sai Rek'Sai.
    • Gnar es el séptimo campeón en tener mas de 4 habilidades.
  • La roca que Mega Gnar lanza tiene un parecido sorprendente con el puño que aparece en logo de Riot.
Citas
  • While most would consider Gnar's dialogue childish babbling, he is actually speaking his own native language which has yet to be named,[8] although he is capable of mimicking other champion's lines, as seen in his taunts (albeit with some pronunciation difficulties).
  • His "Jay Watford" taunt quote may be a reference to the League of Legends Sound Designer nicknamed "jaywatford" on the official forum.
Skins
GnarSquare.png Classic Gnar [S|L]
  • Gnar es una referencia a los Gremlins y posiblemente a Stitch.
  • Mini Gnar aparece con una mancha de sangre en su mejilla izquierda, esto se puede deber a su batalla contra Rengar después de que este descubriera la transformación de Gnar.
  • A la izquierda del Spash Art de Gnar se puede ver el casco del Hombre del Casco.
  • Se asemeja a Fennekin ligeramente.
GnarSquare.png Dino Gnar [S|L]
  • La idea destras del Skin parece ser el deseo de Gnar de ser un Dinosaurio.[6]
  • Dino Gnar pudo haber sido inspirado en Boo de Monster's Inc.
  • Dino Gnar puede ser una referencia a Reptar de los Rugrats.
  • El tambien tiene un parecido con Dino-Rang, cuyo nombre al revés es: Gnar; y también usa un boomerang como arma.
  • Mega Dino Gnar tiene un gran parecido con Lizzie de las serie de videojuegos Rampage.
    • En vez de lanzar una roca, Mega Dino Gnar lanza partes de un edificio. Esto puede ser una referencia a Rampage.
  • La Skin es probablemente una referencia a la escena de la pelicula de Lilo and Stitch donde Stich pretende ser un monstruo y destruye una ciudad. En el Spash Art se puede ver una escena parecida.
  • Cuando Recallea, Dino Gnar juega con unos bloques con letras que forman la palabra: "LOL"; haciendo referencia al nombre del juego.
  • Figuras de Garen Garen y Katarina Katarina se pueden ver en el primer plano del Spash Art.
GnarSquare.png Gentleman Gnar [S|L]

Relaciones

  • Gnar se hace amigo de casi todos los que son amables y juegan con el.[6]
    • Lulu Lulu y Champion.png Pix, Annie Annie y los poros son candidatos muy buenos para ser sus amigos.
    • Lux Lux también puede ser una buena candidata.
  • Gnar tiene una tensa relación con Rengar Rengar quien intento darle caza, en el momento que no sabia que Gnar y Mega Gnar eran la misma entidad. Sin embargo, a el no le parece desagradar Rengar y parece que lo perdonó después del encuentro.
  • Anivia Anivia congeló a Gnar para el regreso de los Vigilantes.[5]
  • Heimerdinger Heimerdinger esta muy interesado en el.

Media

Main Theme
Pantalla de Inicio Gnar, el Eslabón Perdido02:21

Pantalla de Inicio Gnar, el Eslabón Perdido

Tema de Gnar

Gnar Teaser00:25

Gnar Teaser

Gnar Teaser

Presentación de Campeones Gnar, el eslabón perdido08:44

Presentación de Campeones Gnar, el eslabón perdido

References

Wiki al azar