Gragas

Vida 434 (+89) Daño de ataque 55.78 (+3.375)
Regeneración de vida 7.25 (+0.85) Velocidad de ataque [*] 0.651 (+2.05%)
Maná 221 (+47) Armadura 20 (+3.6)
Regeneración de maná 6.45 (+0.45) Resistencia mágica 30 (+0)
Melé 125 Velocidad de movimiento 340

Habilidades

Hora Feliz
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 8
Happy Hour.png

Al usar una habilidad, Gragas toma un trago y restaura el 4% de su vida máxima. Este efecto sólo puede ocurrir una vez cada 8 segundos.

Detalles de la Habilidad
Hora Feliz es una mejora sobre si mismo.
Gragas IVideo.ogv

Barril Rodante
ALCANCE: 950
COSTO: 80 / 90 / 100 / 110 / 120 maná
ENFRIAMIENTO: 11 / 10 / 9 / 8 / 7
Barrel Roll.png

Activa: Gragas rueda su tonel a la localización en la cual explotara después de 4 segundos, causando daño mágico y ralentizando la velocidad de movimiento a los enemigos cercanos durante 2 segundos. El daño y la ralentización incrementan a medida que el barril fermenta, hasta un 150% después de 2 segundos.

  • Daño Mágico: 85 / 135 / 185 / 235 / 285 (+ 90% AP)
  • Ralentización de Velocidad de Movimiento: 20 / 25 / 30 / 35 / 40%

Gragas puede activar Barril Rodante de nuevo mientras su barril viaja para hacerlo detonar al llegar al objetivo.

La detonación del barril inflige 70% de daño a súbditos

Detalles de la Habilidad
Barril Rodante es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

  • El barril no choca con las unidades ni con el terreno y sólo se detendrá después de que llegue a la ubicación de destino.
  • Una vez que el barril llega a su ubicación el contenido comenzara a fermentar, esto hace que comiese a brillar con una intensidad creciente hasta que se vuelva de color rojo brillante.
  • El barril tiene un pequeño búfer antes de que llegue a su destino (no cuando Gragas lo arroja) donde rueda el barril para posteriormente ser activado de nuevo para explotar a la llegada.
  • Los 4 segundos de cuenta regresiva iniciarán después de que el barril haya dejado de rodar.
  • El barril otorga visión después de llegar a su destino.
Gragas QVideo.ogv

Furia Ebria
COSTO: 30 maná
ENFRIAMIENTO: 8 / 7
Drunken Rage.png

Activa: Gragas engulle cerveza de su tonel, impidiéndole lanzar habilidades o atacar pero obteniendo reducción de daño adicional durante 2.5 segundos. Al terminar su bebida, el próximo ataque básico dentro de ~5 segundos infligirá daño mágico adicional (250 de daño máximo contra monstruos).

  • Reducción de daño: 10 / 12 / 14 / 16 / 18%
  • Daño mágico adicional: 20 / 50 / 80 / 110 / 140 (+ 30% AP) (+ 8 / 9 / 10 / 11 / 12% de la vida máxima del objetivo)
Detalles de la Habilidad
Furia Ebria es una habilidad de canalización que otorga a Gragas una mejora incluso cuando la canalización de la habilidad no se completa. Además otorga un efecto de impacto si la canalización es completada.

Información adicional:

  • Gragas puede moverse sin interrumpir la canalización, pero no puede utilizar otra habilidad o realizar ataques básicos mientras esta canalizando.
    • PENDIENTE DE PRUEBA Algunos objetos pueden ser activados y no interrumpen la canalización.
Gragas WVideo.ogv

Lanzamiento de Barriga
ALCANCE: 600
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 12
Body Slam.png

Activa: Gragas carga hacia adelante chocando con la primer unidad enemiga. Infligiendo daño mágico, empujando hacia atrás y aturdiendo a todos los enemigos en un área alrededor del primer enemigo impactado durante 1 segundo.

  • Daño mágico: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 60% AP)

Si Lanzamiento de Barriga golpea a un enemigo, el enfriamiento de esta habilidad disminuye en 3 segundos.

Detalles de la Habilidad
Lanzamiento de Barriga es una habilidad de desplazamiento lineal de colisión.

Información adicional:

Gragas EVideo.ogv

Tonel Explosivo
ALCANCE: 1150
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Explosive Cask.png

Activa: Gragas arroja su tonel hacia un área objetivo, infligiendo daño mágico a las unidades enemigas en la zona y empujándolos lejos de la explosión. Esto otorga visión en un área de 500 unidades por un corto periodo de tiempo.

  • Daño Mágico: 200 / 300 / 400 (+ 70% AP)
  • Distancia del Derribo: 600
Detalles de la Habilidad
Tonel Explosivo es una habilidad de área de efecto en una zona objetivo.
Gragas RVideo.ogv