Fandom

Wiki League of Legends

Gragas/Historia

< Gragas

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigos
JaxSquare.png
TryndamereSquare.png
Jax Tryndamere

Lo único más importante para Gragas que pelear es beber. Su sed insaciable por cerveza más fuerte lo llevó a buscar el ingrediente más potente y extraño para incorporar a su alambique. A este juerguista empedernido, le gusta tanto chocar jarras como cabezas. Gracias a sus extrañas cervezas y a su naturaleza temperamental, beber con Gragas siempre es un riesgo.

Gragas es un bebedor empedernido, pero su enorme constitución impide que alcance el estado divino de la intoxicación. Una noche, después de beberse todas las jarras y quedarse con ganas de más, a Gragas lo asaltó un pensamiento en vez de una silla de bar, como solía ocurrir, ¿por qué no podía crear una cerveza que lo emborrachara de verdad? Así que decidió crear la cerveza definitiva.

La búsqueda de Gragas lo llevó hasta Freljord, donde la promesa de conseguir el agua ártica más pura para su receta lo condujo a páramos glaciales inexplorados. Mientras estaba perdido en una ventisca implacable, Gragas se topó con un gran abismo de los lamentos. Y allí lo halló: un fragmento de hielo perfecto, diferente a cualquier cosa que hubiera visto. Este fragmento no sólo le confirió a su cerveza una propiedades increíbles, sino que además tenía un efecto secundario muy útil, conservaba la bebida a una temperatura perfecta para servirse.

Bajo el hechizo de su nueva mezcla, Gragas se dirigió a la civilización para compartir las frutas fermentadas de su trabajo. Y tal como quiso el destino, el primer grupo en el que se fijaron los ojos de Gragas conformaría el futuro de Freljord. Se metió en una negociación entre dos tribus que discutían una alianza con Ashe. Aunque Ashe agradeció un paréntesis dentro de tanta tensión, los otros guerreros se enfurecieron por la intrusión e insultaron al gañán borracho. Gragas, fiel a su naturaleza, contestó con un cabezazo y armó una riña que sólo las leyendas de Freljord podían igualar.

Cuando los caídos en el combate recuperaron la conciencia, Ashe propuso que bebieran como amigos en vez de pelear. Con los ánimos más relajados, las dos tribus, antes al borde de la guerra, se unieron gracias al brebaje de Gragas. Aunque se evitó una pelea y Gragas fue considerado un héroe, aún no había logrado su sueño de felicidad ebria. Así que de nuevo, se adentró en la tundra para buscar los ingredientes para la pinta perfecta de Runaterra.

¡Con esto te saldrá pelo en el pecho!
―Gragas

Wiki al azar