Graves

Vida 410 (+84) Daño de ataque 51 (+3.1)
Regeneración de vida 5.5 (+0.7) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+2.9%)
Maná 255 (+40) Armadura 19 (+3.2)
Regeneración de maná 6.75 (+0.7) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 330

Habilidades

Valor Verdadero

Graves obtiene 1 / 2 / 3 armadura y resistencia mágica adicional cada segundo que esté en combate. Esta bonificación se acumula hasta 10 veces. Graves se considera en combate si ha causado o recibido daño en los últimos 3 segundos.

Detalles de la Habilidad
Valor Verdadero es una habilidad que le otorga una mejora a sí mismo.

Información adicional:

  • Valor Verdadero no pierde las cargas de forma gradual después de los 3 segundos - Se pierden todas simultáneamente.

Plomazo
ALCANCE: 925
COSTO: 60 / 70 / 80 / 90 / 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 12 / 11 / 10 / 9 / 8

Activa: Graves dispara un cartucho explosivo que se detona tras 1 segundo, o de inmediato si impacta sobre el terreno. Dispara una ronda de pólvora que inflige Plantilla:E1 (+0) de daño físico a los enemigos en una línea.Luego de 2 segundos, o una colisión con terreno, la ronda detona, lo que inflige Plantilla:E2 (+0) de daño físico a todos los enemigos cercanos.

  • Daño Físico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+ 80% AD Adicional)
  • Daño Máximo: 120 / 180 / 240 / 300 / 360 (+ 160% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Plomazo es un disparo de habilidad cónico formado por 3 proyectiles que atraviesan unidades.
Graves QVideo.ogv

Pantalla de Humo
ALCANCE: 950
COSTO: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 Maná
ENFRIAMIENTO: 20 / 19 / 18 / 17 / 16

Activa: Graves dispara una bomba de humo en un área objetivo, infligiendo daño mágico al impactar y creando una nube de humo circular de 250 unidades durante 4 segundos. Los enemigos dentro de la nube de humo son ralentizados y ven su visión reducida a un alcance de 675 unidades; todo lo demás se verá como si estuviera en la Niebla de Guerra.

  • Daño Mágico: 60 / 110 / 160 / 210 / 260 (+ 60% AP)
  • Ralentización: 15 / 20 / 25 / 30 / 35%
Detalles de la Habilidad
Pantalla de Humo es una habilidad área de efecto en una zona objetivo.

Información adicional:

Si un campeón afectado es atacado mientras está en el interior de la pantalla de humo, este obtendrá visión de la unidad atacante (un efecto similar al que ocurre cuando se ataca desde una maleza).
Graves WVideo.ogv

Disparo Veloz
ALCANCE: 425
COSTO: 40 Maná
ENFRIAMIENTO: 22 / 20 / 18 / 16 / 14

Activa: Graves corre hacia adelante, obteniendo velocidad de ataque adicional durante 4 segundos. Utilizar ataques básicos contra unidades enemigas -no estructuras- reduce el enfriamiento de Disparo Veloz en 1 segundo por cada ataque básico.

  • Velocidad de Ataque: 30 / 40 / 50 / 60 / 70%
Detalles de la Habilidad
Disparo Veloz es una habilidad de desplazamiento lineal que además otorga una mejora a sí mismo.
Graves EVideo.ogv

Daño Colateral
ALCANCE: 1000
COSTO: 100 Maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80

Activa: Graves dispara un tiro explosivo en una línea recta, infligiendo daño físico al primer enemigo golpeado (además daña a enemigos que no sean campeones mientras vuela). Luego de golpear a un campeón enemigo o alcanzar el final de su trayectoria, el proyectil explota causando daño físico a los enemigos que se encuentren detrás del punto de explosión en un área cónica.

  • Daño Físico del Impacto: 250 / 400 / 550 (+ 150% AD Adicional)
  • Daño Físico de la Explosión: 200 / 320 / 440 (+ 120% AD Adicional)
  • Alcance del Cono: 800
Detalles de la Habilidad
Daño Colateral es un disparo de habilidad lineal de colisión que además posee un área de efecto cónica que atraviesa unidades.

Información adicional:

  • Los enemigos afectados directamente por el proyectil no recibirán daño por parte de la explosión del mismo.
  • Los súbditos y monstruos en el camino del proyectil reciben la misma cantidad de daño que inflige esta habilidad al golpear a un campeón enemigo de forma directa, pero no el daño de la explosión.
Graves RVideo.ogv