Graves/Estrategia

< Graves

1.203páginas en

Estrategia Oficial

Jugando con Graves

  • Smoke Screen.png Pantalla de Humo se puede usar para escapar y para preparar una muerte.
  • Usar Quickdraw.png Disparo Veloz para ponerte al alcance, mientras disparas a quemarropa un Buckshot.png Plomazo, puede infligir mucho daño.
  • En los duelos intenta siempre colocarte en la papa de tu adversario, pégale unas balas y verás toda la sangre que le quitas.

Jugando contra Graves

  • Graves Graves inflige principalmente daño físico, así que la armadura es una buena medida defensiva.
  • Salir del área de efecto de la Smoke Screen.png Pantalla de Humo elimina al instante el efecto dañino.

Uso de habilidades

  • En línea siempre guarda maná para Quickdraw.png Disparo Veloz para poder escapar si el jungla enemigo viene o para acercarte y rematar a un enemigo.
  • Al huir de un enemigo con un tiro de habilidad en el carril inferior (como Blitzcrank Blitzcrank o Thresh Thresh) utiliza Smoke Screen.png Pantalla de Humo para dificultar la visión.
  • En un combate 1vs1, comienza con Quickdraw.png Disparo Veloz para obtener la bonificación de velocidad de ataque.
  • Utiliza Buckshot.png Plomazo en línea para dar el último golpe a varios súbditos y a la vez golpear al enemigo.
  • Intenta mantener la cargas de True Grit.png Valor Verdadero golpeando súbditos, para recibir armadura de forma gratuita.
  • Durante la fase de líneas, Buckshot.png Plomazo es una gran habilidad para evitar que el enemigo acierte el último golpe, sin embargo cuesta mucho maná si se usa repetidamente.
  • En los niveles altos, Buckshot.png Plomazo puede matar a todos los súbditos magos de un solo golpe, incluso sin objetos de daño.
    • Graves Graves puede empujar y matar súbditos fácilmente con Buckshot.png Plomazo. Sin embargo, deberías guardar Smoke Screen.png Pantalla de Humo debido a su daño relativamente bajo, su gran utilidad y gran enfriamiento.
  • Para un combo de mucho daño, lanza Smoke Screen.png Pantalla de Humo sobre un enemigo, acércate con Quickdraw.png Disparo Veloz y dispara Buckshot.png Plomazo cerca del objetivo.
  • La reducción del ratio de visión de Smoke Screen.png Pantalla de Humo tiene gran utilidad, junto con su efecto de ralentización en área.
    • Smoke Screen.png Pantalla de Humo se puede utilizar para jukear a los enemigos y permitir a Graves Graves pensar dos veces si perseguir al enemigo o escapar.
    • Se puede utilizar para iniciar un gankeo ya que el objetivo no será capaz de ver a los enemigos entrantes.
    • Smoke Screen.png Pantalla de Humo puede ser un fuerte elemento para frenar a los enemigos que se acercan.
    • Smoke Screen.png Pantalla de Humo disminuye en gran medida la utilidad de un campeón enemigo que se base en hechizos a distancia unitarios, como Cassiopeia Cassiopeia o Annie Annie porque se requiere la visión de su objetivo para lanzar estos hechizos.
  • El Quickdraw.png Disparo Veloz de Graves Graves se puede utilizar para moverse a través de espacios estrechos. Esto permite ser a Graves Graves muy móvil y le puede beneficiar en persecuciones o escapes.
  • Trata de utilizar Collateral Damage.png Daño Colateral al inicio de una team fight cuando los enemigos estén juntos, lo que te permite golpear a múltiples objetivos.
  • Cuando el campeón con el que estás en contra tienen alguna habilidad de destello (por ejemplo Ezreal Ezreal) e intenta enfrentarse a ti, lanza Smoke Screen.png Pantalla de Humo adonde se movió, y rápidamente escapa dejando a tu oponente sin visión.
  • Mediante el uso de hechizos rápidos, puedes lanzar Buckshot.png Plomazo y Quickdraw.png Disparo Veloz juntos de manera que te puedes alejar mientras disparas las tres balas de Buckshot.png Plomazo enfrente de ti. Utiliza esta técnica para acabar con enemigos que tengan poca vida y escapar rápidamente.

Uso de su Build

  • A pesar de estar catalogado como un objeto ofensivo recomendado, la Blade of the Ruined King item.png Espada del Rey Arruinado es un objeto poco aconsejable para hacerse con Graves Graves ya que Graves Graves tiene habilidades que tienen un escalado relativamente alto de AD y el objeto no da suficiente AD.

Objetos Recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Doran&#039;s Blade item.png Health Potion item.png Warding Totem item.jpg
Esenciales Berserker&#039;s Greaves item.png Infinity Edge item.png Statikk Shiv item.png
Ofensivos Last Whisper item.png Youmuu&#039;s Ghostblade item.png The Bloodthirster item.png
Defensivos Banshee&#039;s Veil item.png Guardian Angel item.png Mercurial Scimitar item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png Sight Ward item.png Vision Ward item.png [[File:{{{Elixir de la Furia}}} item.png|32px|link=Elixir de la Furia]]
Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item.png Doran&#039;s Blade item.png2 Health Potion item.png2
Esenciales Berserker&#039;s Greaves item.png Sanguine Blade item.png Runaan&#039;s Hurricane item.png
Ofensivos Infinity Edge item.png Phantom Dancer item.png Last Whisper item.png Entropy item.png
Defensivos Mercurial Scimitar item.png Banshee&#039;s Veil item.png
Consumibles Health Potion item.png
Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item.png Prospector&#039;s Blade item.png Health Potion item.png2
Esenciales Berserker&#039;s Greaves item.png Sanguine Blade item.png Wicked Hatchet item.png
Ofensivos Lord Van Damm&#039;s Pillager item.png Phantom Dancer item.png Last Whisper item.png Entropy item.png
Defensivos Guardian Angel item.png Dervish Blade item.png Frozen Mallet item.png
Consumibles Health Potion item.png
Bosque Retorcido
Iniciales Doran&#039;s Blade item.png Health Potion item.png
Esenciales Berserker&#039;s Greaves item.png Phantom Dancer item.png Lord Van Damm&#039;s Pillager item.png
Ofensivos Last Whisper item.png Sanguine Blade item.png Runaan&#039;s Hurricane item.png
Defensivos Dervish Blade item.png Banshee&#039;s Veil item.png
Consumibles Health Potion item.png

Cómo Contrarrestar

  • Una de las fortalezas de Graves Graves es su burst. Trata de evitar su alto burst y toma ventaja de su altos enfriamientos durante el principio del juego.
    • También ten en cuenta que los ataques básicos de Graves Graves son bastante cortos (525 de alcance), utiliza esto como ventaja al jugar ADCs basados en poke (Ezreal Ezreal y Caitlyn Caitlyn).
  • Considera la posibilidad de comprar armadura al inicio para mitigar su daño al principio del juego.
  • Trata de separar a tu equipo, para minimizar el daño que pueda hacer Collateral Damage.png Daño Colateral.
  • Muévete rápidamente de la Smoke Screen.png Pantalla de Humo de Graves Graves. El debuff sólo dura cuando estás dentro del área de efecto.
    • También, guarda tus hechizos hasta que estés afuera de Smoke Screen.png Pantalla de Humo ya que la perdida de visión puede hacer que no aciertes a tu objetivo.
    • Si eres un campeón que planea lanzar habilidades de apoyo a un aliado, considera quedarte cerca del aliado así la Smoke Screen.png Pantalla de Humo no puede quitarte visión sobre él y lanzar las habilidades sobre él.
  • Evita las peleas prologadas con Graves Graves ya que gana armadura y resistencia mágica a medida que la batalla continúa con True Grit.png Valor Verdadero. El bonus de armadura y resistencia mágica puede cambiar una muerte esperada a una salvada de Graves Graves.

Presentación de Campeones

Graves Champion Spotlight05:54

Graves Champion Spotlight