Fandom

Wiki League of Legends

Graves/SkinsTrivia

< Graves

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aspectos

  • Graves Mafioso

Trivia

Desarrollo

  • Graves fue diseñado por FeralPony.
  • Graves es doblado por Humberto Solorzano en español latino y José Escobosa en castellano.
  • Graves es una respuesta a todos los que pedían en el foro un tirador masculino.
  • El concepto de Graves está inspirado en gran medida por los géneros de película del Viejo Oeste y Wéstern.
    • Su pasiva, True Grit.png Valor Verdadero, es una referencia a un libro y dos adaptaciones de película (una de 1969 y la otra del 2010) con el mismo nombre.

Lore

  • Su nombre real es Malcolm Graves, como indica la burla especial de Twisted Fate Twisted Fate.
  • Graves fue mencionado en el Journal of Justice: Issue 29, donde según consta se escapa de una prisión secreta, propiedad del director ejecutivo Dr. Priggs, quien luego se le ve encañonado en el teaser de Graves.
    • El ex-socio de Graves, Twisted Fate, vendió a Graves al Dr. Priggs a cambio de participar en el experimento que le dio a Twisted Fate su habilidad de utilizar la magia.
    • Graves nombró a su escopeta "Destiny", que es el nombre de la Destiny.png definitiva de Twisted Fate.

General

  • Los chistes de Graves están relacionados al humor negro, o al humor que involucra ser gracioso en la cara de, y en respuesta a, una situación completamente sin esperanzas.
  • El baile de Graves hace referencia al baile de vaqueros de los shows country. Una comparación lado a lado se puede ver aquí.
  • Graves es el penúltimo campeón en tener un Juicio de la Liga; la característica fue descontinuada después de su lanzamiento, pero Varus Varus recibió uno como parte de su material promocional por Penny Arcade.
  • Cuando Graves está a punto de hacer golpe crítico, su arma tiene un retroceso demás haciendo que su arma salte hacia arriba y fuera de su mano izquierda.
  • El poncho que usa Graves en su versión clásica es probablemente una referencia al "Man with no name"; un héroe de película icónico quien aparece en una trilogía de wésterns clásicas ("The Good, the Bad and the Ugly" siendo la más notoria).
  • El arma de Graves se puede ver en el vídeo de el lanzamiento de la versión de League of Legends para Mac.
  • Las cartas en su antiguo splash art tienen la cara de Twisted Fate Twisted Fate.

Frases

  • Si un Nocturne Nocturne enemigo es golpeado por Smoke Screen.png Pantalla de Humo, Graves dirá "Tengo más oscuridad." o "¿Quién está a oscuras ahora?".
  • La frase en inglés de Graves "I ain't got time to bleed." hace referencia a la película Depredador[1].
  • La frase "Knock, Knock." cuando Graves dispara Smoke Screen.png Pantalla de Humo también hace referencia a Depredador[2].
  • La frase de Graves "Condenado a muerte." hace referencia al argot penitenciario que se utiliza cuando un prisionero da su último paseo a la cámara de ejecución.
  • La frase de Graves "¿Te sientes con suerte?" es probablemente un homenaje a Clint Eastwood, el actor que interpretó al héroe ya antes mencionado. La línea "Te sientes con suerte, verdad, idiota.?". Es la línea más famosa de Clint Eastwood.
  • En el servidor de Polonia, después de usar Smoke Screen.png Pantalla de Humo, dice "Ciemność widzę" (Veo la oscuridad), que hace referencia a "Seksmisja" de 1983. También su broma "Zawsze sikasz przez zapięty rozporek?" (¿Siempre orinas con la hendidura cerrada?) es de la película Kiler. Lo interesante es, que ambas frases las dice Jerzy Stuhr.
  • También su frase "W imię zasad" (En nombre de las reglas) y "Co Ty wiesz o zabijaniu?" (¿Qué es lo que sabes acerca de matar gente?) hace referencia a Franz Maurer de la película Psy de 1992. Ambas frases son conocidas por ser dichas por Bogusław Linda.
  • Otra frase en el servidor Polaco es "Wyrwałem chwasta" (Saqué la mala hierba, que significa que mató a alguien por ser malo) es una referencia a la secuela de Psy dicha por un personaje sin nombre al inicio de la película.

Aspectos

GravesSquare.png Graves Clásico [S|L]

GravesSquare.png Graves el Asesino a Sueldo [S|L]

  • Tiene una huella de oso en la espalda, puede ser una posible referencia a Blackwater, un contratista militar. También parece hacer referencia al juego Duke Nukem.
  • Comparte la temática de Asesino a Sueldo con Lucian Lucian.

GravesSquare.png Riot Graves [S|L]

GravesSquare.png Graves el Fugitivo [S|L]

  • Hace referencia a su historia, cuando se escapó de la prisión.
  • También puede ser referencia a StarCraft.
  • Se asemeja al protagonista principal de Bulletstorm, Grayson Hunt

GravesSquare.png Graves Mafioso [S|L]

GravesSquare.png Graves Veraniego [S|L]

Media

Temas Relacionados
Pantalla de Inicio Fiesta en la Piscina02:47

Pantalla de Inicio Fiesta en la Piscina

Pantalla de Inicio

Tema Fiesta en la Piscina

Cinemática de League of Legends Un nuevo amanecer06:32

Cinemática de League of Legends Un nuevo amanecer

Un Nuevo Amanecer

Graves Art Spotlight06:36

Graves Art Spotlight

Presentación de Arte

Graves Champion Spotlight05:54

Graves Champion Spotlight

Presentación de Campeones

Wiki al azar