Fandom

Wiki League of Legends

Habilidad de postura

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Una Habilidad de Postura es un tipo especial de habilidad que provee un efecto persistente que se mantiene activo mientras ese postura este activa. También posee de un efecto de activación que concede beneficios en los primeros momentos de activación. Para prevenir un rápido cambio de instancias, se utiliza un Enfriamiento Compartido (o enfriamiento global) que otorga un pequeño enfriamiento (1 - 2 segundos) cuando una postura es activada. Las posturas fueron introducidas con la creación de Udyr Udyr.

Cuando una postura es activada, se realiza un efecto inicial, además de que el/la campeón/a conseguirá un efecto persistente mientras no cambie de postura. Los efectos persistentes son mutuamente exclusivos aunque sus efectos de activación pueden llegar a juntarse si sus enfriamientos compartidos son suficientemente bajos. La única excepción a esto son las auras de Sona Sona, las cuales persisten hasta 1 segundos después de haber activado otro tipo de postura.

Ejemplo: Postura A proporciona un escudo cuando se activa y su efecto persistente es robo de vida. Postura B es un incremento en la velocidad de movimiento como parte de su activación y su efecto persistente es un aturdimiento cada 5 segundos, pero sin robo de vida. Hymn of Valor.png Himno del Valor de Sona Sona provee un aura de AD y AP, si ella cambia a Aria of Perseverance.png Aria de la Perseverancia de Sona Sona, dicha aura se mantendrá durante un segundo adicional.

Los actuales campeones que emplean la mecánica de posturas son Udyr Udyr y Sona Sona. Las posturas de Udyr le otorgan mejoras persistentes a sus ataques, y continuamente cambiar de posturas incrementa su velocidad de ataque. En cambio, Sona tiene hechizos auto-dirigidos cuando ella activa una postura y un aura persistente que la beneficia a ella y sus aliados.

Current Stances List

Habilidad Descripción
Sona Sona Hymn of Valor.png Himno del Valor (Postura) - Activación: Envía dos ondas de sonido que provocan daño mágico a las dos unidades enemigas más cercas en su rango, priorizando campeones rivales.

Efecto Persistente: Sona toca su Himno del Valor, otorgando un aumento de daño de ataque y poder de habilidad a campeones aliados cercanos dentro de un rango de 1000 unidades.

  • Enfriamiento: 7 segundos.
Aria of Perseverance.png Aria de la Perseverancia (Postura) - Activación: Sona se cura a si misma y a un campeón aliado cercano con el menor porcentaje de vida.

Efecto Persistente: Sona toca su Aria de la Perseverancia, otorgando a los campeones aliados cercanos un aumento de armadura y resistencia mágica durante 3 segundos.

  • Enfriamiento: 7 segundos.
Song of Celerity.png Canción de la Celeridad (Postura) - Activación: Sona otorga un incremento porcentual de velocidad de movimiento temporal a unidades aliadas cercanas durante 1.5 segundo.

Efecto Persistente: Sona toca su Canción de la Celeridad, otorgando a unidades aliadas cercanas un incremento extra en su velocidad de movimiento hasta 1 segundo después de que se use otra postura.

  • Enfriamiento: 7 segundos.
Udyr Udyr Tiger Stance.png Posición del Tigre (Postura) - Activación: Udyr gana un aumento en su velocidad de ataque durante 5 segundos. El primer ataque de Udyr después de la activación inflige daño físico adicional durante 2 segundos al objetivo.: Efecto Persistente: Los ataques básicos de Udyr infligen daño físico adicional igual al 15% de su Daño de Ataque.
  • Enfriamiento: 6 segundos.
Turtle Stance.png Posición de la Tortuga (Postura) - Activación: Udyr obtiene un escudo que absorbe daño durante 5 segundos.

Efecto Persistente: Udyr obtiene Robo de Vida.

  • Enfriamiento: 6 segundos.
Bear Stance.png Posición del Oso

(Postura) - Activación: Udyr gana un aumento en su velocidad de movimiento e ignorar las colisiones con unidades durante unos pocos segundos.

Efecto Persistente: Los ataques básicos de Udyr hacen que él se desplace un poco mas cerca hacia el objetivo y generando con el golpe que este quede aturdido durante 1 segundo. Estos efectos no pueden volver a aplicarse al mismo objetivo más de una vez cada 6 segundos.

  • Enfriamiento: 6 segundos.
Phoenix Stance.png Posición del Fénix (Postura) - Activación: Udyr emite ondas de fuego a su alrededor durante 5 segundos, infligiendo daño mágico cada segundo a los enemigos en un rango de 250.

Efecto Persistente: En el primer ataque después de la activación y en cada tercer ataque subsiguiente, Udyr envuelve en llamas a los enemigos que estén delante de él, en un área con forma de cono, infligiéndoles daño mágico.

  • Enfriamiento: 6 segundos.

Wiki al azar