Fandom

Wiki League of Legends

Hecarim/Estrategia

< Hecarim

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  1. "El Daño y Como Infligirlo": La estrategia básica de hecarim es simple: Su velocidad de movimiento aumenta su daño, mientras mas rápido se mueva, mas daño infligirá. Esto hay que tenerlo en cuenta al activar su E ya que mientras se gana el boost de velocidad, hecarim aun puede utilizar su Q, infligiendo aun mas daño gracias al boost de ataque que le otorga su pasiva. Un jugador que use a hecarim debe tener claro que, sea cual sea la ocasión, en top o en la jungla, luchar quieto y fijo en una posición no es opción para hecarim. Para aprovechar al máximo su pasiva recomiendo utilizar ghost en vez de flash.
  1. "El Pony de Top": Hecarim en top es bastante simple: Empiezas con botas basicas y un par de pociones. luego, dependiendo de tu adversario, si es AP o AD compraremos las Mercurial o las Tabi.. pero para ello no las armaremos de a poco, lo mejor es esperar a tener el oro suficiente para comprarlas inmediatamente junto con el encantamiento milicia. con esto y gracias a su E, llegaremos a linea en cuestions de segundos y antes de que tu rival haya alcanzado a pushear tu linea completamente. Al leer esto entenderas que hecarim no emplea una jugabilidad muy ofensiva en top. reserva tu mana para farmear las oleadas de minions y solo inflinge daño si tu oponente te lo inflinge primero. si quedas malherido antes de tiempo puedes ir a base sin tener el dinero para tus botas, puesto que la clave para matar en linea es simplemente: no morir.
  1. Teniendo ya las botas, tu siguiente mision es armar tu trinity en el orden de: Bacteriofago, Brillo, Completar trinity. las bonificaciones que da este objeto a Hecarim son fundamentales y muy, MUY recomendables para su jugabilidad. luego de esto puedes optar por armarte defensivo o ofensivo, puesto que el daño ya lo tienes. Buenas opciones para complementar tu build seria: Zefiro, Capa de fuego solar y Presagio de Randuin.
  1. "El Pony de la Jungla": Machete y 2 pociones para empezar, luego matamos a Gromp con un poco de ayuda y despues al golem. si algo hace falta con heca JG es su mana, el cual sin su golem desaparece despues del 2° campamento. es recomendable ir a por los raptores y luego a por el bufo rojo junto con tu fiel smite para no moriri en el intento. una vez listo eso podras comprarte tu item de jg y algunas pociones. el item de JG varia segun que tan experimentado seas en ese sector, en otras palabras: elige el que mas te guste. Para la jungla, trinity se nos hace demaciado caro, por lo cual disminuiremos un poco el daño y nos compraremos el puño de los hijos del hielo empezando por nuestro fiel brillo, luego una buena cantidad de defnesa basada en nuestros adversarios y finalmente zefiro para ayudar a destruir torres con eficacia.
  1. "El Sufrimiento.. es Algo Mágico!": Debes aprovechar tu E para poder desplazarte por el mapa pero tratando de calcular su enfriamiento para tenerlo recargado en caso de necesitarlo. muchas veces podras usar tu e para darle golpes enormes de daño a una torre, perseguir a un enemigo herido o huir. Un hecarim que quiere ayudar a su team debe entender que lo mejor que puede hacer es ir, golpear una torre utilizando su trinity o su puño junto con su q para inflingir aun mas daño, derribar la torre y emplear su e para salir del lugar rapidamente. Tambien en las peleas de equipo, tu mayor apoyo seria tu ulti. Una ulti bien empleada dirigida hacia el tirador o el mago enemigo, ademas de inhabilitarlos, inflingira una cantidad de daño brutalistica, lo cual ayudara bastante a tu equipo.

Objetos Recomendados

Grieta del Invocador
Iniciales Crystalline Flask item.png Health Potion item.png3 Warding Totem item.jpg
Esenciales Mercury&#039;s Treads item.png Spectre&#039;s Cowl item.png Trinity Force item.png
Ofensivos Youmuu&#039;s Ghostblade item.png The Black Cleaver item.png Maw of Malmortius item.png
Defensivos Randuin&#039;s Omen item.png Spirit Visage item.png Sunfire Cape item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png Sight Ward item.png Vision Ward item.png [[File:{{{Elixir de la Furia}}} item.png|32px|link=Elixir de la Furia]]
Grieta del Invocador (Junglero)
Iniciales Hunter&#039;s Machete item.png Health Potion item.png3 Warding Totem item.jpg
Esenciales Boots of Mobility item.png Juggernaut item.png Trinity Force item.png
Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item.png Guardian&#039;s Horn item.png
Esenciales Boots of Swiftness item.png Sheen item.png Spirit Visage item.png
Ofensivos Trinity Force item.png Youmuu&#039;s Ghostblade item.png Zeke&#039;s Herald item.png
Defensivos Iceborn Gauntlet item.png Sunfire Cape item.png Randuin&#039;s Omen item.png Orb of Winter item.png
Consumibles Health Potion item.png Mana Potion item.png
Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item.png Prospector&#039;s Blade item.png Health Potion item.png2
Esenciales Mercury&#039;s Treads item.png Sheen item.png Spirit Visage item.png
Ofensivos Trinity Force item.png Youmuu&#039;s Ghostblade item.png
Defensivos Sunfire Cape item.png Randuin&#039;s Omen item.png Iceborn Gauntlet item.png Frozen Heart item.png
Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item.png Health Potion item.png5 Cloth Armor item.png
Esenciales Mercury&#039;s Treads item.png Sheen item.png Glacial Shroud item.png
Ofensivos Trinity Force item.png Iceborn Gauntlet item.png Grez&#039;s Spectral Lantern item.png
Defensivos Spirit Visage item.png Randuin&#039;s Omen item.png Frozen Heart item.png

Presentación de Campeones

Hecarim Champion Spotlight06:57

Hecarim Champion Spotlight

Wiki al azar