Fandom

Wiki League of Legends

Heimerdinger

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estadísticas Editar
Vida 350 (+75) Daño de ataque 53 (+2.7)
Maná 240 (+40) Armadura 14 (+3)
Regeneración de maná 6 (+0.6) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 550 Velocidad de movimiento 335

Habilidades

Bots Tecnotúrgicos de Reparación
ALCANCE: 1000
Techmaturgical Repair Bots.png

Heimerdinger otorga a si mismo, Torretas Evolutivas H-28G aliadas cercanas y campeones aliados cercanos un incremento de 10 / 15 / 20 / 25 / 30 regeneración de vida cada 5 segundos.

Detalles de la habilidad
¡Información de objetivo requerida!

Torreta Evolutiva H-28G
ALCANCE: 450
COSTO: 20 maná
ENFRIAMIENTO: 1
H-28G Evolution Turret.png

Activa: Heimerdinger despliega una torreta en la localización objetivo. Heimerdinger almacena partes suficientes para una torreta nueva cada unos cuantos segundos (afectado por reducción de enfriamientos) pero solo puede tener un numero limitado de torretas en reserva. Hasta 3 torretas pueden ser desplegadas al mismo tiempo y la cuarta torreta destruirá a la más vieja.

Torretas tienen ataques básicos de alcance corto y un rayo láser de alcance largo. El rayo láser es un disparo de habilidad que atraviesa que dispara al llegar al 100% de carga. El tiempo de recarga es de 16 segundos, pero es afectado por reducción de enfriamiento. Las torretas se desactivaran si Heimerdinger esta a una distancia mayor a 1000 unidades por mas de 8 segundos.

  • Tiempo de Almacenamiento: 24 / 23 / 22 / 21 / 20
  • Máximo Numero de Torretas Almacenadas: 1 / 1 / 2 / 2 / 3
  • Daño Mágico en Impacto: 12 / 18 / 23 / 29 / 34 (+15% AP)
  • Daño Mágico del Rayo de Energía: 40 / 60 / 80 / 105 / 130 (+55% AP)
  • Alcance del Rayo de Energía: 1100
  • AOE del Rayo de Energía: ~90
Torreta de Élite H-28Q
ALCANCE: 450
H-28Q Apex Turret.png

¡ACTUALIZACIÓN! - Activa: Heimerdinger construye una Torreta de Élite que dura 8 segundos. La Torreta de Élite causa daño modificado basado en el nivel de ¡ACTUALIZACIÓN!; gana una ralentización del 25% y 100% de daño de dispersión en sus ataques basicos; y el rayo laser toma la mitad para cargarse. La Torreta de Élite no cuenta para el limite de torretas de Heimerdinger, ni tampoco interactua con su reserva de torretas.

  • Daño Mágico en Impacto: 70 / 90 / 110 (+30% AP)
  • Daño Mágico del Rayo Laser: 180 / 240 / 300 (+70% AP)
Detalles de la Habilidad
H-28G Evolution Turret and H-28Q Apex Turret are ground-target abilities that construct a static, autonomous unit.

Información adicional:

  • Turrets take 40% increased damage from champion melee autoattacks.[2]
  • A number of small cogs can be seen orbiting Heimerdinger's model - these represent the number of turret kits he has available.
  • H-28Q Apex Turret can be cast even if Heimerdinger has no turret kits in his reserve. The 1 second cooldown still applies, however, if Heimerdinger has recently constructed a H-28G turret.
Banner of Command will increase a turret's on-hit damage by 15%.

Microcohetes Hextech
ALCANCE: 1100
COSTO: 70 / 80 / 90 / 100 / 110 maná
ENFRIAMIENTO: 11
Hextech Micro-Rockets.png

Activa: Heimerdinger libera una lluvia de 5 cohetes que convergen en la localización objetivo, cada cohete causa daño magico al primer enemigo golpeado. Campeones enemigos y monstruos neutrales que son impactados por mas de un cohete reciben 20% de daño magico por cada cohete despues del primero. Subditos enemigos reciben daño modificado con cada cohete.

  • Daño Magico: 60 / 90 / 120 / 150 / 180 (+45% AP)
  • Maximo Daño contra un solo objetivo: 108 / 162 / 216 / 270 / 324 (+81% AP)
  • Daño Magico a Subditos: 36 / 54 / 72 / 90 / 108 (+45% AP)
Enjambre de Cohetes Hextech
ALCANCE: 1100
Hextech Rocket Swarm.png

¡ACTUALIZACIÓN! - Activa: Heimerdinger dispara 4 ondas de cohetes en rapida sucesión. Cohetes actualizados causan daño modificado basado en el nivel de ¡ACTUALIZACIÓN!.

  • Daño Magico: 135 / 180 / 225 (+45% AP)
  • Maximo Daño a un solo Objetivo: 500 / 690 / 865 (+183% AP)
Detalles de la Habilidad
Hextech Micro-Rockets is made up of 5 linear, colliding skill shots.

Información adicional:

  • Hextech Micro-Rockets uses Quick Casting by default.
  • The cast-style for Hextech Micro-Rockets is similar to Champion.png Glitterlance de Lulu Lulu in the sense that there are 5 mini skill-shots that start from slightly different points and are each aimed individually - allowing for V and X shapes.

Granada de Tormenta de Electrones CH-2
ALCANCE: 925
COSTO: 85 maná
ENFRIAMIENTO: 18 / 16 / 14 / 12 / 10
CH-1 Concussion Grenade.png

Activa: Heimerdinger lanza una granada a la localización objetivo, causando daño magico y ralentizando a los enemigos golpeados en 35% por 2 segundos. Enemigos golpeados directamente por la granada son ademas aturdidos por 1.25 segundos.

  • Radio de Daño: 210
  • Radio de Aturdimiento: 135
  • Velocidad del Misil: 1200
Granada de Relámpagos CH-3X
ALCANCE: 925
CH-3X Lightning Grenade.png

¡ACTUALIZACIÓN! - Activa: Heimerdinger lanza una granada que rebota hasta 3 veces, descargandose en cada rebote. Cada descarga causa daño modificado basado en el nivel de ¡ACTUALIZACIÓN!, la ralentización es incrementada a 80% y el efecto de area es mayor. Enemeigos solo pueden ser dañados por una granada a la vez, pero pueden ser ralentizados y aturdidos multiples veces si las circunstancias lo permiten.

  • Radio de Daño: 420
  • Radio de Aturdimiento: 270
  • Velocidad del Misil: 1200
  • Daño Magico por Rebote: 150 / 200 / 250 (+60% AP)
  • Distancia del Rebote: 540
Detalles de la Habilidad
CH-2 Electron Storm Grenade is a ground-targeted area of effect that slows enemies hit and can stun them if close enough to the center of the blast.

Información adicional:

  • Unlike Champion.png Bouncing Bomb de Ziggs Ziggs, CH-3X Lighting Grenade does not use simulated physics. Each of the grenade's impacts will occur a fixed distance after the previous, regardless of how close or far the initial impact zone was to Heimerdinger.

¡ACTUALIZACIÓN!
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 80 / 60
UPGRADE!!!.png

Activa: Heimerdinger potencia su siguiente habilidad basica, ademas de hacerla gratis de lanzar. Habilidades potenciadas comparten el mismo enfriamiento que su forma basica. Despues de que Heimerdinger ha activado ¡ACTUALIZACIÓN! por 3 segundos sin usar ninguna otra habilidad, el puede reactivarla para cancelar la potenciación y poner a ¡ACTUALIZACIÓN! en un enfriamiento estatico de 3 segundos. ¡ACTUALIZACIÓN! solo ira a su enfriamiento normal si Heimerdinger usa una habilidad potenciada.

Detalles de la Habilidad
UPGRADE!!! is a self-targeted buff that empowers his abilities until he casts one.

Información adicional:

  • Unlike Rengar Rengar's Ferocity, the two ability sets share a cooldown.

Mascotas

H-28G Evolution Turret.png Torreta Evolutiva H-28G
ALANCE DE ATAQUE: 525
ORO: 5 de oro
EXP: 0
Champion.jpg
Daño mágico Mira arriba
Vel. de ataque 1.75
Vida
125 + (25 * nivel)
Regen. de Vida N/A
Vel. de Mov. Estático
Armadura
10 - 60 (basado en el nivel) / 70 / 80
Resist. Mágica
25 - 65 (basado en el nivel)
Mitigación de AoE N/A
Champion.jpg
Detalles de la mascota

Las Torretas Evolutivas H-28G son esbirros autónomos, estáticos.

  • Clasificados como súbditos para propósitos de objetivo.
  • Los ataques básicos de la torreta no aplican efectos de hechizo ni efectos de impacto.
  • El rayo láser de la torreta aplica efectos de hechizo.
  • Banner of Command item.png Estandarte de Mando incrementa el daño mágico causando por los ataques básicos de la torreta.
  • Las torretas priorizaran el objetivo que este siendo atacado por Heimerdinger y enemigos atacándolo con sus ataques básicos, ademas de campeones enemigos cercanos al usar su rayo láser.
  • Las torretas son creadas con 80% de carga, significando que pueden disparar su primer rayo luego de 2.4-1.44 segundos (dependiendo de la reducción de enfriamiento). La actual carga es mostrada en la barra debajo de la barra de vida de la torreta.
  • El rayo láser tiene un tiempo corto de carga y la linea de fuego es mostrada a aliados y enemigos, similar a Zap!.png ¡Chispas! de Jinx Jinx.
  • Un temporizador de 8 segundos aparece debajo de la torreta cuando Heimerdinger esta fuera de alcance, representando el tiempo en el cual estará desactivada (visualmente similar a Cell Division.png pedazos sanadores de Zac Zac. El rayo láser pierde toda su carga actual cuando se desactiva. Las torretas volverán instantáneamente a estar en linea cuando Heimerdinger se mueva dentro del alcance.
  • Torretas desactivadas siguen otorgando visión, pero en un area reducida (~200-radio).
  • PENDIENTE DE PRUEBA Counter Strike.png Contraataque, Riposte.png Estocada, Aegis Protection.png Égida Protectora y Ceguera.
H-28Q Apex Turret.png Torreta de Élite H-28Q
ALANCE DE ATAQUE: ?
ORO: 25 de oro
EXP: 0
Champion.jpg
Daño mágico Mira arriba
Vel. de ataque 1.05
Vida
750 + (50 * nivel)
Regen. de Vida N/A
Vel. de Mov. Estático
Armadura
 ?
Resist. Mágica
 ?
Mitigación de AoE N/A
Champion.jpg
Detalles de la mascota

Torreta de Élite H-28Q es funcionalmente idéntica a las Torreta Evolutiva H-28G.

Referencias

Wiki al azar