Fandom

Wiki League of Legends

Heimerdinger/Historia

< Heimerdinger

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Amigos
CorkiSquare.png
ZiggsSquare.png
Corki Ziggs
Rival
RumbleSquare.png
Rumble

No es frecuente ver Yordles fuera de Ciudad Bandle, pero Heimerdinger siempre se sintió atraído por los misterios de la ciencia. Cuando terminó su tercer doctorado ya era el Yordle científico más importante, y no quedaba mucho que su hogar pudiera ofrecerle. Las principales academias de la remota ciudad de Piltóver se pusieron en contacto con él, desafiándolo a que intentara dejar huella en la Ciudad del Progreso. Consciente de que no podría conseguir nada sin la ayuda de los suyos, reunió a varios Yordles con similares inquietudes para que lo acompañaran en su aventura, estableciendo así los pilares de la famosa Academia Yordle de la Ciencia y el Progreso. Desde entonces se ha convertido en una de las mentes más respetadas de la era moderna y su academia es una institución de referencia para todo Valoran.

Heimerdinger ha dirigido numerosas proezas científicas y realizado grandes avances en el campo de la tecmaturgia, como por ejemplo el desarrollo de las varas de estrella esas que ahora se ven en todas partes e iluminan numerosas calles de las ciudades estado. Así y todo, hay algo extraño en el Inventor Venerado. En su afán por ampliar conocimientos, se sometió a un experimento ideado por sí mismo con la intención de poder utilizar un porcentaje mayor del cerebro al mismo tiempo. La prueba salió a pedir de boca, pero con un extraño efecto secundario: su cerebro y su cráneo aumentaron de tamaño. Como consecuencia, la cabeza del magnífico científico Yordle adquirió la forma de un cerebro de dimensiones gigantescas. En la actualidad, Heimerdinger centra toda su atención en la guerra de Valoran y trabaja para corregir una situación que considera del todo intolerable. Está convencido de que la ciencia es la clave para salvar el mundo, y se ha puesto manos a la obra decidido a demostrarlo, como miembro de la Liga de Leyendas que es o, mejor dicho, ¡como el campeón más inteligente de la Liga que es!.

La ciencia se ha puesto en marcha. ¡Cuidado!

Wiki al azar