Fandom

Wiki League of Legends

Heraldo de la Grieta

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

El Heraldo de la Grieta es un poderoso monstruo neutral de la Grieta del Invocador en League of Legends. Asesinar al Heraldo de la Grieta invoca una reliquia en el rincón durante un tiempo que puede ser recogida por un miembro del equipo del asesino, otorgándole la mejora del Atisbo del Vacío Atisbo del Vacío.

Enfrentamiento

  • El Heraldo de la Grieta recibe un 35% de daño reducido de los ataques básicos a distancia.
  • Tras tres segundos en combate, el ojo en su espalda se abre. Los ataques de campeones contra el ojo infligen un 12% de la vida máxima del Heraldo como daño verdadero adicional, lo que causa que el ojo se cierre durante 3 segundos.
  • El Heraldo desaparece permanentemente en el minuto 19:45, o 19:55 si está en combate, luego el Barón Nashor Barón Nashor aparece en la misma ubicación en el minuto 20:00.
  • El nivel mínimo del Heraldo de la Grieta es 6.
  • Los ataques básicos del Heraldo de la Grieta infligen daño adicional igual al 4% de la vida actual del objetivo.

Escalado

  • Vida: 10000 - 16000 (basado en el nivel)
  • Daño de ataque: 147 - 368 (basado en el nivel)

Curiosidades

  • El Heraldo de la Grieta Heraldo de la Grieta fue alguna vez un Escurridizo Escurridizo, pero desde entonces ha mutado debido a la energía del Vacío que emana del rincón del Barón Nashor Barón.
  • El Heraldo de la Grieta baila si un campeón baila cerca.

Historial de parches

V6.9:
  • Estadísticas
    • Vida básica aumentada a 8000 de 5000.
    • Armadura básica aumentada a 60 de 40.
    • Resistencia mágica básica aumentada a 50 de 20.
    • Daño de ataque básico aumentado a 105 de 95.
  • Daño por la espalda recibido reducido a (+ 12% de la vida máxima) de (+ 15% de la vida máxima).
  • Generación inicial aumentada a 6 minutos de 4.
  • Eliminado: Se regenera una vez asesino.
  • Ahora tiene Resistencia Monstruosa: Los efectos que escalan con la vida del objetivo (máxima, faltante o actual) son menos eficaces.
  • Eliminado: Víspera de la Perdición Víspera de la Perdición.
  • Ahora otorga Atisbo del Vacío Atisbo del Vacío:
    • Cuando no ha aliados cercanos, obtienes un 5% de reducción de daño de los campeones enemigos y generas X / Y acumulaciones de corrupción por segundo. Al alcanzar 100 acumulaciones, tu siguientes ataque básico consume todas las acumulaciones e inflige 15 / 270 de daño mágico adicional. Funciona contra estructuras, daño reducido a la mitad para campeones a distancia.
    • Dura 20 minutos y se conserva aunque se asesine al portador.

V6.2:

V6.1:

  • Daño básico reducido a 95 de 105.
  • Nivel básico cambiado a 6 de 2. Sus estadísticas en el nivel 6 siguen siendo las mismas que sus estadísticas actuales en el nivel 1, pero afecta a la rapidez con la que sube de nivel de forma pasiva.

V5.24:

  • El Heraldo de la Grieta ahora está clasificado como un Monstruo Épico en lugar de un Monstruo Gigante.

V5.23:

  • Daño básico de los ataques básicos disminuido a 105 de 120.
  • Vida actual al impactar disminuida a 4% de 6%

V5.22:

  • Añadido al juego.

Wiki al azar