FANDOM

Huracán de Runaan es un objeto legendario en League of Legends.[1] 

Receta

Runaan's Hurricane item
Huracán de Runaan
2600 Gold (300 Gold)
Recurve Bow item
1000 Gold (400 Gold)
Dagger item
300 Gold
Dagger item
300 Gold
Zeal item
1300 Gold (600 Gold)
Dagger item
300 Gold

Análisis de Costo

Valor Estadístico

Eficiencia de Oro

  • Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan es rentable en un 109.67%, sin su pasiva.

Objetos parecidos

[[File:{{{Cañón de Fuego Rápido}}} item.png|32px|link=Cañón de Fuego Rápido]]

Notas

  • Los rayos no priorizan a los campeones.
  • Los críticos de los rayos dependen del ataque que los activa; si el ataque es un golpe crítico, también lo serán los rayos. Si el ataque no es un golpe crítico, los rayos tampoco lo serán.
  • La velocidad de movimiento base más baja en el juego es de 325. A esta velocidad, el Huracán garantiza 22,75 de velocidad de movimiento adicional.
  • La velocidad de movimiento adicional solo aumenta la velocidad base, y no interactúa con otros porcentajes.
  • Los rayos del Huracán no aumentarán la frecuencia de la pasiva de la Guinsoo's Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo.

  • La pasiva solo será activada por los autoataques de cualquier campeón clasificado como "A distancia". Este es un atributo aplicado a campeones independientemente del contexto dentro del juego, tales como la proximidad con el objetivo o una animación de ataque específica del campeón.
    • Los campeones que cambian de forma solo activarán el efecto mientras están en su forma a distancia, ya que son clasificados como "Melé" en su forma melé y el orbe desaparece, volviendo cuando vuelven a cambiar.
    • Unseen Predator Depredador Invisible no activará el efecto aunque el rango de su ataque sea de 600/750, ya que Rengar está clasificado como melé.
    • Kayle Kayle activará el efecto mientras Righteous Fury Furia Justiciera esté activa aunque sus ataques no tengan proyectiles.
    • Azir Azir activará el efecto con sus ataques básicos y con los ataques de sus soldados cuando su objetivo está en su alcance de ataque personal (el objeto no se activará mientras ataque a objetivos usando el alcance adicional de sus soldados).

También en FANDOM

Wiki al azar