FANDOM

Summoner Icons
Un icono de invocador es una imagen avatar que te representa a ti, a tus amigos y a otros jugadores. El icono se muestra en la página de perfil de un invocador y aparece a la par de los nombres de sus amigos en su lista de amigos (pero sólo si están en línea). También aparecen cuando estás en una sala de chat, partidas personalizadas o en equipos pre-organizados.

Hay una creciente variedad de iconos de invocador en League of Legends y cada cuenta de invocador obtiene 30 iconos estándar. Algunos iconos se ofrecen por un corto periodo de tiempo durante eventos, fiestas o son concedidos a jugadores de clasificatorias al final de la temporada. Otros pueden ser desbloqueados comprándolos directamente desde la tienda del cliente con RP (y PI en algunos casos) o mediante la compra de un aspecto de campeón definitivo. También hay algunos iconos que te permiten apoyar a tus equipos favoritos de League of Legends de los deportes electrónicos. Con la colección de iconos en constante expansión, cada invocador puede encontrar su avatar especial para mostrarlo a los jugadores.

Iconos Estándar

Estos son los 29 iconos de invocador estándar que cada cuenta obtiene:

Estos seis iconos estuvieron disponibles con la renovación de las colas del Creador de Equipos el 30 de Julio de 2014. Cada uno representa un rol único de campeón. Para desbloquear un icono de rol, un invocador debe jugar cinco partidas con ese rol usando la cola del Creador de Equipos.

IconoRolIconoRol
64pxAsesino64pxLuchador
64pxMagoProfileIcon0660 MarksmanTirador
ProfileIcon0661 SupportSoporteProfileIcon0662 TankTanque

Anuncio hecho por Lyte:

Para asegurarnos de que ingresas a las partidas lo suficientemente rápido como para disfrutar de estos cambios, también cambiamos las reglas para añadir jugadores individuales a los equipos. Hemos visto cómo los tiempos de espera han mejorado; si quieres leer más sobre esto, consulta todos los cambios relacionados con Riot Ozrak que vienen con esta actualización.

Así que ya hay nuevas razones para comenzar a usar el Creador de Equipos y decidimos por tanto diseñar toda una serie de nuevos iconos de invocador de recompensa por jugar en esta cola. Como la selección de campeones del Creador de Equipos se basa en el rol que juegues, las nuevas recompensas se ganarán jugando a tu manera. Después de jugar cinco partidas con un rol, desbloquearás el icono de ese rol al instante. Y si coleccionar es lo tuyo, podrás desbloquear perfectamente los seis iconos.

Así que únetenos al renovado Creador de Equipos, ¡y presume tu rol favorito con tus nuevos iconos!

Para el anuncio completo, haz clic aquí.

Estos iconos de invocador estuvieron disponibles durante eventos como adquisiciones permanentes de la tienda:

Icono Nombre Precio Fecha Eveno
ProfileIcon Pentakill Pentakill RP 250 (También estuvo disponible por IP 1500 hasta el 09 de junio) 03-06-2014 Lanzamiento del Álbum Pentakill

Skins

Campeones

KindredSquare

RakanSquare

XayahSquare

Definitivas

Light LuxSquare

DJ SonaSquare

Spirit Guard UdyrSquare

Pulsefire EzrealSquare

Luna de sangre

Leyendas del Campo

Pentakill

Mecha

Arcade

Blindaje Alfa

Escuadrón Omega

Fiesta en la Piscina

Proyecto

Presagio

Super Galáctico

Lucha libre

Estrella Oscura

Matadragones

Guardiana Estelar

Cósmico

Pulso de Fuego

Días Festivos

Deleite Lunar

Semana del Océano

Día de San Valentín

Fiesta de Máscaras

Día de los Inocentes

Harrowing

Duelo de las Nieves

También en FANDOM

Wiki al azar