Fandom

Wiki League of Legends

Illaoi/Trivia

< Illaoi

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

General
  • Illaoi es pronunciado il-ow-i o il-low-i, destacando la sílaba media (ɪlˈaʊi:).
  • Nagakabouros, el nombre del dios de Illaoi Illaoi, está compuesto por varias palabras magníficas.
    • "Naga", hace referencia al Nāga, una grupo de deidades hinduistas serpentinas considerados espíritus de la naturaleza y protectores de manantiales, pozos y ríos. Ellos traen la lluvia, y por lo tanto también la fertilidad, pero también se cree que traen desastres como inundaciones y sequías.
    • "Ka", el cual es un espíritu auxiliar y supuestamente una fuerza vital en un hombre o estatua. Se cree por los antiguos egipcios que puede ser la parte espiritual de un individuo que sobrevivió al cuerpo después de la muerte.
    • "Bouros", probablemente hace referencia a los Uróboros, un símbolo utilizado comúnmente para representar ciclos infinitos o paradójicos, representado por una serpiente comiendo su propia cola.
  • Los Prophet of an Elder God.png Tentáculos de Nagakabouros y ser titulado como un "Dios Ancestral", son referencias a entidades de los Mitos de Cthulhu.
  • El diseño y voz de Illaoi pueden haber estado influenciados por la película de Disney Atlantis: el imperio perdido.
Historia
  • Illaoi Illaoi y Gangplank Gangplank solían compartir una relación íntima, pero Illaoi eligió a su dios en vez de a un hombre.
Desarrollo
Frases
Aspectos

Referencias

Wiki al azar