FANDOM

Inalcanzable se refiere a un estado benéfico durante el cual los campeones no pueden ser seleccionados como objetivo de habilidades dirigidas como Champion Provocación Punzante de Rammus Rammus y Sigil of Malice Sello de la Maldad de LeBlanc LeBlanc, y habilidades con área de efecto como Requiem Réquiem de Karthus Karthus o Equinox Equinoccio de Soraka Soraka no tendrán efecto. Tampoco se hallan expuestos a los autoataques. La única escepción es Wish Plegaria de Soraka Soraka.

Nota: El Obelisco del Nexo ignora cualquier effecto de Inmunidad al Daño y puede dañar y matar a los campeones mientras dura el efecto. Sin embargo, si una unidad es Inalcanzable, el Obelisco no podrá dispararle.

Lista de Estados Asociados

Muchas habilidades pueden provocar que un campeón se vuelva Inalcanzable. Estos pueden agruparse en múltiples categorías.

Cargas

Los proyectiles (de autoataques o habilidades) que estan a medio camino cuando el campeón comienza a moverse golpearán al campeón cuando su carga terminé. Aún reciben daño de daño prolongado cuando son inalcanzables y todo Control de Masas sucede hasta que la habilidad termina.

Invulnerabilidad completa

Éstas habilidades interrumpen cualquier tipo de daño y proveen de inmunidad a los efectos de daño prolongado. (Las habilidades de daño prolongado continuan dañando al campeón cuando la invulnerabilidad terminan si no han expirado).

  • Frozen Tomb Tumba Congelada de Lissandra Lissandra la hace inalcanzable por 2.5 segundos si es usado en ella misma.
  • 20px Cronoviaje de Zilean Zilean hace a un campeón inalcanzable por 2 segundosmientras lo revive.
  • Zhonya's Hourglass item.png Reloj de Arena de Zhonya su activa hace a tu campeón inalcanzable por 2.5 segundos.
  • Guardian Angel item.png Ángel Guardián su pasiva hace a tu campeón inalcanzable por (estimadamente) 3 segundos mientras lo revive.
  • Champion Pozo Sangriento de Aatrox Aatrox lo hace inalcanzable por 2 segundos hasta que revive.
  • Si un campeón muere, será inalcanzable.
    • Obiamente esto detendra cualquier DoT y CC en efecto. Y no podra ser afectado por Wish Plegaria.

Invulnerabilidad parcial

Los proyectiles disparados antes de que comiencen a ser inalcanzables no tendrán efecto. Aun sufrirán daño prolongado como Ignición.png Ignición y Malefic Visions Visiones Maléficas de Malzahar Malzahar y no interrumpiran canalizaciones como Drain Drenar de Fiddlesticks Fiddlesticks y Soul Shackles Grilletes del Alma de Morgana Morgana. No recibirán daño de habilidades con efecto de daño retardado como Time Bomb Bomba de Tiempo de Zilean Zilean y Chum the Waters Carnada para Tiburones de Fizz Fizz, pero serán dañados por habilidades de área como Hemoplague Hemoplaga de Vladimir Vladimir y Death Mark Marca de la Muerte de Zed Zed

Remoción del Juego

  • Hallucinate Alucinación de Shaco Shaco le retira completamente del juego por un corto período antes de que el clon aparezca. (Permitiendole evitar lo que sea, incluyendo AdE, efectos de Ignición.png Ignición y habilidades de daño prolongado. El daño prolongado sigue con él cuando aparezca su clon).