Fandom

Wiki League of Legends

Irelia

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 456 (+90) Daño de ataque 56 (+3.3)
Maná 230 (+35) Armadura 19 (+3.75)
Regeneración de maná 7 (+0.65) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 345

Habilidades

Fervor Jonio
ALCANCE: 1200
Ionian Fervor.png

Por cada campeón enemigo cercano Irelia reduce la duración de aturdimientos, ralentizaciones, provocaciones, sustos, inmovilizaciones, cegueras y silencios.

  • 1 Campeón: 10%
  • 2 Campeón: 25%
  • 3 Campeón: 40%
Detalles de la Habilidad
Fervor Jonio es una habilidad pasiva que reduce la duración de la mayoría de los efectos de control de masas sobre Irelia en un porcentaje dependiendo del número de campeones enemigos visibles dentro del alcance de visión.

Información adicional:

  • Cuando se activa Fervor Jonio, Irelia's headdress will glow red and the Ionian Fervor buff will appear on her status bar.
    • If Fervor Jonio triggers for multiple enemy champions, the glow will become stronger and the buff will gain further stacks.
  • Fervor Jonio does not reduce the duration of knock-ups, knock-backs, or suppression.
  • Fervor Jonio stacks multiplicatively with tenacity and [[File:{{{Tenacidad}}} mastery s4.png|20px|alt=|Tenacidad|link=Tenacidad (Maestría de la 4ta Temporada)]] Tenacidad for a total of:
    • 1 campeón: 50.28%
    • 2 campeones: 58.56%
    • 3 campeones o más: 66.85%

Embate de Espada
ALCANCE: 650
COSTO: 60 / 65 / 70 / 75 / 80 maná
ENFRIAMIENTO: 14 / 12 / 10 / 8 / 6
Bladesurge.png

Activa: Irelia se abalanza sobre su objetivo, causando daño insano. Esto aplica efectos en impacto. Si esto mata al objetivo, el enfriamiento de Embate de Espada se reinicia y recupera 35 de maná.

  • Daño Físico: 20 / 50 / 80 / 110 / 140 (+ 150% AD)
Detalles de la Habilidad
Bladesurge is a targeted dash ability that brings Irelia to the target enemy unit , dealing physical damage and applying on-hit effects on arrival. If Bladesurge kills the target the cooldown refreshes and Irelia gains 35 mana.

Información adicional:

  • Bladesurge will only allow Irelia to dash through walls if there is enough space for her on the other side.
    • Damage is dealt to the target regardless of whether she reaches their location or not.
  • If the target dies within a very short time (approx. 0.5 seconds) of performing Bladesurge, its cooldown will still refresh.

Estilo Hiten
COSTO: 40 maná
ENFRIAMIENTO: 15
Hiten Style.png

Pasiva: Los ataques básicos de Irelia recuperan vida.

  • Vida Recuperada: 5 / 7 / 9 / 11 / 13

Activa: Los ataques básicos de Irelia causan daño verdadero por 6 segundos. La pasiva de recuperación de vida en impacto de Estilo Hiten es doblada durante la duración.

  • Daño Verdadero: 15 / 30 / 45 / 60 / 75
  • Vida Recuperada Duplicada: 10 / 14 / 18 / 22 / 26
Detalles de la Habilidad
Hiten Style passively grants Irelia an on-hit effect, causing her basic attacks to heal her. When activated, Hiten Style is a self-target ability that buffs Irelia for a short duration, doubling the passive health gain of her attacks and adding bonus on-hit true damage.

Información adicional:

  • Hiten Style's true damage does not apply spell effects.
  • Hiten Style's true damage does not work on structures, but the passive healing does.
  • Hiten Style's passive health gain is not lost while the ability is on cooldown.

Golpe de Equilibrio
ALCANCE: 425
COSTO: 50 / 55 / 60 / 65 / 70 maná
ENFRIAMIENTO: 8
Equilibrium Strike.png

Activa: El ataque de Irelia equilibra la balanza al infligir daño y ralentizar al objetivo. Sin embargo, si el porcentaje de vida del objetivo es superior al de Irelia, el golpe aturde al objetivo en lugar de ralentizarlo.

  • Daño Magico: 80 / 130 / 180 / 230 / 280 (+ 50% AP)
  • Duración: 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75 / 2

Detalles de la Habilidad
Equilibrium Strike is a targeted ability that deals magic damage and slows a target enemy unit. If Irelia's health is at an equal or lower percentage than her target's, Equilibrium Strike will instead stun the target for the same duration.

Filos Trascendentes
ALCANCE: 1000
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 70 / 60 / 50
Transcendent Blades.png

Activa: Irelia invoca 4 filos espirituales y dispara una en una linea hacia la dirección del cursor, causando daño físico a todos los enemigos por el que pasa. Irelia es curada por el 280% del daño causado a inútiles y 10% del daño a súbditos y conos.

  • Daño Físico por Filo: 80 / 120 / 160 (+ 120% AP) (+ 10% AD Adicional)
ALCANCE: 1000
ENFRIAMIENTO: 0.5

Dentro de los siguientes 15 segundos, Filos Trascendentes puede ser usado hasta tres veces mas sin costo.

  • Daño Físico Máximo a un objetivo: 320 / 480 / 640 (+ 200% AP) (+ 240% AD Adicional)
Detalles de la Habilidad
Transcendent Blades is a pass-through linear skillshot. Irelia can active the ability to fire a blade in the direction of the cursor, up to 4 times total. Each blade deals physical damage to enemies it passes through and heals Irelia for part of the damage dealt.

Información adicional:

  • All activations of Transcendent Blades have no cast time and do not interrupt Irelia's movement.
  • When first activated, Transcendent Blades has a 1 second cooldown before the 2nd blade can be fired. Between each remaining activation, a 0.5 second cooldown is applied.
  • Each activation of Transcendent Blades counts as a spellcast for the purpose of items such as [[File:{{{Sheen}}} item.png|20px|alt=|Sheen|link=Sheen]] Sheen.
  • If Irelia dies and is resurrected by [[File:{{{Guardian Angel}}} item.png|20px|alt=|Guardian Angel|link=Guardian Angel]] Guardian Angel or Champion.png Chrono Shift de Zilean Zilean while Transcendent Blades is active, she will revive with four blades, no matter how many were used before dying.

Referencias

Wiki al azar