Fandom

Wiki League of Legends

Ivern

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 580 (+70) Daño de ataque 50 (+3)
Maná 450 (+60) Armadura 22 (+3.5)
Regeneración de maná 6.2 (+0.75) Resistencia mágica 32.1 (+1.25)
Melee 125 Velocidad de movimiento 330
Amigo del Bosque
Friend of the Forest.png

Innate: Ivern no puede atacar o ser atacado por monstruos no épicos. En su lugar, pulsar sobre un campamento de la jungla inicia una canalización de 2.5-segundos que, al completarse, crea una arboleda. Crear esa arboleda cuesta 174 - 161 (basado en el level) vida y 135 - 67 (basado en el level) maná en el proceso, y no puede ser creada si Ivern no tiene suficientes recursos.

La arboleda se completa después de 40 - 6 (basado en el level) segundos. Cuando está completada, Ivern puede seleccionarla para liberar a los monstruos, enviándolos fuera de la grieta, y recibiendo 100% del oro del campamento y 100% de la experiencia del campamento. Usar Castigo.png Aplastar en una arboleda liberará a los monstruos de inmediato, sin importar si está completada.

A partir del nivel 5, liberar al Espino Rojo red o al Guardián Azul blue crea un arbolito que puede ser recogido por un campeón aliado para conseguir el buffo, consumiendo el arbolito en el proceso. Si al menos un campeón aliado está cerca, Ivern puede recoger el arbolito para transferirlo al aliado más cercano. Si un aliado mata al monstruo, también dejan un arbolito que solo él puede consumir.

Detalles de la habilidad
Amigo del Bosque es una pasiva de auto-objetivo.

Lanzarraíces
ALCANCE: X
COSTO: 60 Maná
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Rootcaller.png

Activa: Ivern lanza raíces en la dirección del objetivo, infligiendo daño mágico al primer enemigo que alcance y lo inmoviliza durante un corto espacio de tiempo.

  • Daño Mágico: 80 / 125 / 170 / 215 / 260 (+ 70% AP)
  • Duración de inmovilización: 1.2 / 1.4 / 1.6 / 1.8 / 2

Ivern y sus aliados pueden pulsar sobre los enemigos inmovilizados por "Lanzarraíces" para transportarse hasta ellos, ubicándose en su rango de ataque y pudiendo atacar al enemigo.

Mientras ¡Margarita! está activo, "Margarita" priorizará a los enemigos afectados por Lanzarraíces.

Detalles de la habilidad
Lanzarraíces es un disparo de habilidad lineal que colisiona.

Información adicional:

  • Lanzarraíces no dañará a los monstruos pero funcionará de la misma manera.

Wiki al azar