Fandom

Wiki League of Legends

Janna/Historia

< Janna

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Detalles del Campeón
Lealtad/Hogar
Independiente
Amigo
LuxSquare.png
Lux

Hay hechiceros que se entregan a los poderes primordiales de la naturaleza, renunciando a todo cuando hayan aprendido de la magia. Janna es una de esas hechiceras, que aprendió magia como huérfana cuando crecía en medio del caos de la ciudad estado de Zaun. Janna sobrevivía como podía en las calles. La vida era dura y peligrosa para una chica joven y bella, así que sobrevivía a base de ingenio y de robar cuando el ingenio no era suficiente. La magia desbocada que caracteriza a Zaun fue la primera herramienta, y la más atrayente, con la que Janna supo que podría protegerse y sobresalir. Janna descubrió que tenía afinidad con un tipo concreto de magia: la elemental del aire. Dominó sus estudios sobre la magia del aire en cuestión de meses, casi como si hubiera nacido para ello. Janna pasó de vagabunda callejera a avatar del aire prácticamente de la noche a la mañana, asombrando y superando a aquellos que la habían educado. Esa ascensión tan veloz también cambió su aspecto físico, dotándola de una apariencia de otro mundo.

Con el objetivo de acabar con la injusticia del mundo (en especial, la locura en que se convirtió la ciudad de Zaun), Janna llevó su talento a la Liga de Leyendas. Es una voz por la regulación de la experimentación mágica y apoya el desarrollo de la tecmaturgia. De este modo, se convierte en una aliada indirecta de la ciudad estado de Piltóver y de las brillantes mentes tecmatúrgicas que viven allí. Janna también es una nueva favorita de muchos aficionados de la Liga. A menudo es el centro de atención en funciones, días de aficionados y otros eventos conmemorativos. Sin embargo, hay algo intocable en Janna y sus sentimientos pueden cambiar tan rápidamente como el viento.

No te dejes hechizar por la belleza de Janna. Como el viento, le basta un soplo para provocar una tremenda destrucción.

Wiki al azar