Fandom

Wiki League of Legends

Jayce/SkinsTrivia

< Jayce

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

  • Jayce Original.
  • Jayce Armadura Completa.
  • Jayce Galante.
  • Jayce Proscrito.

Jayce abandonado

Valor:(1350 riot points) Disponibilidad: Positiva

Jayce abandonado seria el cuarto aspecto de Jayce contando el original, es un aspecto que muestra un lado mas oscuro de jayce dando un estilo mas malvado o sombrío es un aspecto que vale 1350 riot points (semi-legendario) por lo tanto cambia las habilidades, auto-ataques, recuperación y en este caso la voz.

DESCRIPCIÓN:

Por la forma que le da este aspecto presenta como un aire o un toque al juego Diablo III por la oscuridad y los tonos rojizos que muestra. Recuerden que un campeón como lo es Jayce posee 7 habilidades contando el ultimate por lo tanto me parece justo que valga esa cantidad de riot points porque es el doble de trabajo.

SPLASH ART:

Jayce ForsakenSkin.jpg

En cuanto a lo que splash-art se refiere muestra a Jayce con su martillo de mercurio golpeando/apartando a unos hombres dejando asi un trazo que es por donde paso en martillo, parece que se encuentra en un lugar cibernetico parecido a la esfera de la muerte de Star Wars, detrás de el se encuentra un hoyo que supongo es por donde el entro. En cuanto a jayce se lo ve con los ojos rojos y con una ropa violeta/azul con detalles en plateado metal y en negro, se encuentra encapuchado y con el ceño fruncido (como si estuviese haciendo fuerza).

Wiki al azar