Jhin/Desarrollo

< Jhin

Teaser Targets

Los siguientes campeones fueron "hechos hermosos" durante una serie de actualizaciones promocionales a sus respectivos perfiles de campeones, las cuales incluyeron un ícono de perfil animado:

Zed Dead Eye Teaser00:12

Zed Dead Eye Teaser

Tráiler de Zed - 26 de diciembre de 2015

Sona Dead Eye Teaser00:12

Sona Dead Eye Teaser

Tráiler de Sona - 28 de diciembre de 2015

Garen Dead Eye Teaser00:12

Garen Dead Eye Teaser

Tráiler de Garen - 30 de diciembre de 2015

Vi Dead Eye Teaser00:12

Vi Dead Eye Teaser

Tráiler de Vi - 01 de enero de 2016

Campeón revelado: Jhin

Su Whisper.png arma ya está cargada y Jhin Jhin está poniendo los toques finales a su glorioso debut en la Grieta. Meticuloso y calculador, es quizás el tirador más lento de LoL; pero si estás en la mira de este maestro del asesinato, te convertirás en el desafortunado protagonista de su más perfecta y mortífera obra. [1]

Jhin divider.jpg

Murmullo
Archivo:Whisper.jpg

El arma de Jhin, Murmullo, tiene capacidad para cuatro balas, de las cuales la última siempre genera un Critical strike icon.png golpe crítico y aplica daño adicional que se basa en la cantidad de vida restante de su objetivo. Después de disparar cuatro veces, Jhin se toma un momento para recargar.

Los Critical strike icon.png impactos críticos de Jhin infligen menos daño de lo normal, y su velocidad de ataque no escala directamente con los bonos de velocidad de ataque. En su lugar, Jhin obtiene daño de ataque basado en la velocidad de ataque y Critical strike icon.png probabilidad de golpe crítico que obtenga a través de objetos y runas, mientras sus Critical strike icon.png golpes críticos le otorgan mayor velocidad de movimiento basado en su velocidad de ataque.

Granada Bailarina
Archivo:Dancing Grenade.jpg

Jhin lanza un explosivo a un objetivo enemigo cercano. Tras impactar, el cartucho rebota hasta cuatro veces sobre otros enemigos cercanos. Asesinar a un enemigo con Granada Bailarina provoca que los siguientes rebotes inflijan daño adicional.

Brote Mortal
Archivo:Deadly Flourish.jpg
  • Pasiva: Los campeones enemigos que reciben daño de los ataques básicos de Jhin, Captive Audience.png Audiencia Cautiva o cualquier daño de los aliados, quedan marcados por unos segundos.
  • Activa: Jhin dispara un tiro de gran alcance que inflige daño a todos los súbditos enemigos y al primer campeón enemigo en dirección al objetivo. Si el campeón enemigo al cual golpea está marcado, queda Root icon.png inmovilizado brevemente, mientras Jhin obtiene un aumento de velocidad de movimiento.

Audiencia Cautiva
Archivo:Captive Audience.jpg

Jhin coloca una trampa en el suelo que se hace invisible cuando está lista. La trampa se activa cuando los campeones enemigos caminan sobre ella. Esto los True Sight icon.png revela, los marca con Deadly Flourish.png Brote Mortal y crea una gran zona de Slow icon.png ralentización . Luego de una breve pausa, la trampa explota e inflige daño a todos los enemigos ubicados dentro de la explosión.

Llamado a Escena
Archivo:Curtain Call.jpg

Jhin ensambla su arma por completo antes de apuntar en dirección a su objetivo, True Sight icon.png revelandotodos los objetivos marcados en un área grande. Luego, puede disparar cuatro rondas que se detienen en el primer campeón enemigo impactado, Slow icon.png ralentizándolo e infligiendo daño basado en su vida restante. El cuarto y último disparo de Jhin con Llamado a Escena inflige un enorme daño y garantiza un Critical strike icon.png golpe crítico .

Jhin Screenshots.jpg
Encarrilamiento

Jhin es un tirador diferente. Mientras la mayoría busca eliminar a sus oponentes con una ráfaga continua de ataques, Jhin es fastidioso hasta el extremo y prospera cuando elige cuidadosamente su oportunidad de atacar. Durante la fase de carril, lo mejor es ahorrar sus valiosas Whisper.png balas para dar últimos golpes, llevar cuenta de sus municiones y buscar el momento ideal para ocupar su cuarta bala (la más letal de todas) sobre su oponente. El alcance del ataque básico de Jhin es bastante promedio, convirtiéndolo en blanco fácil para el hostigamiento del oponente. Allí es cuando el Virtuoso puede ocupar su Dancing Grenade.png Granada Bailarina, utilizando el cartucho que rebota para asegurar sus remates, e incluso aplicar un hostigamiento efectivo si sus enemigos permanecen demasiado cerca de sus oleadas de súbditos.

Aun así, la baja velocidad de ataque de Jhin con frecuencia lo obligará a recibir presión debajo de su torreta, y a disparar sus tiros para dar golpes finales, en lugar de hostigar al oponente. Pero aquí está la cuestión: si Jhin lo planea de forma correcta, puede colocar algunas trampas con Captive Audience.png Audiencia Cautiva y retroceder. Así, estará en la posición perfecta para pedir ayuda a su jungla y ahogar las esperanzas de sus desafortunados oponentes. Cuando comienza la emboscada, Jhin y sus aliados inician el ataque e intentan acorralar a sus objetivos en dirección de las trampas colocadas. Una vez activadas, Jhin continúa de inmediato con Deadly Flourish.png Brote Mortal, infligiendo daño e inmovilizándolo a su objetivo dentro de la zona de ralentización de la trampa, mientras la cuenta regresiva llega a cero. La explosión, que atrapa a los enemigos en su interior, los debilita aún más, preparando el escenario para la cuarta y última bala de Jhin. De una u otra manera, una bellísima muerte será su destino.

Las trampas también constituyen la cubierta defensiva perfecta para Jhin cuando decide ponerse agresivo y apuntar a sus enemigos con su histriónica mira. Aunque estas oportunidades son raras, un golpe crítico fortuito contra un enemigo debilitado no solo le otorga a Jhin la posibilidad de asesinarlo, sino que además le permite perseguirlo en caso de que intente huir. Aquí es donde Jhin sobresale: aprovecha las marcas de su enemigo con Deadly Flourish.png Brote Mortal para inmovilizarlo, mientras lo ataca con ataques básicos. Extenderse demasiado suele atraer a los jungleros enemigos, por supuesto, pero si Jhin consigue disparar su cuarta y última bala, el golpe crítico garantizado (y también el aumento en la velocidad consiguiente) lo ayudará emprender la retirada mientras sus posibles asesinos tropiezan con las trampas del Virtuoso.

Jhin butterfly.png
Escaramuzas

Con un poco de preparación, Jhin tiene un excelente control de objetivos, en parte gracias a sus trampas. Al colocar trampas de Captive Audience.png Audiencia Cautiva en la ruta más directa del equipo enemigo hacia Dragón Dragón, Jhin ofrece a su equipo un aviso ante cualquier llegada inminente y puede inmovilizar temporalmente a los jungleros enemigos marcados con Deadly Flourish.png Brote Mortal. Aunque continúen su avance, Jhin puede lanzar su Dancing Grenade.png Granada Bailarina para aplicar daño a los enemigos agrupados antes de rematar a sus objetivos con ataques básicos. No es muy bueno para asegurar objetivos por su cuenta debido a su baja velocidad de ataque, pero es de gran ayuda para que su equipo los asegure, sobre todo si planifica y se prepara para combatir en las áreas circundantes.

Finalmente, tenemos la habilidad definitiva de Jhin. Curtain Call.png Llamado a Escena proporciona a Jhin y a su equipo una enorme ventaja sobre los objetivos cuando el Virtuoso es capaz de preparar su zona de francotirador. La habilidad tiene un enorme alcance, pero solo dentro de un ángulo determinado, lo cual obliga a Jhin a elegir cuidadosamente la posición ideal: escondido tras la espesa hierba. Si se queda muy cerca, será un blanco fácil para los asesinos enemigos; si se aleja demasiado, no tendrá mucho impacto en la pelea tras lanzar su Curtain Call.png definitiva; si se ubica en un lugar pésimo, arriesgará perder de vista la batalla mientras cambia su posición. Si se posiciona en el lugar correcto, Jhin desatará el caos desde lejos antes de acercarse para terminar la pelea.

Jhin flower.png
Peleas en equipo

Jhin posee dos estrategias viables al pelear en equipo: aparecer al comienzo de la batalla, o al final. Si decide permanecer junto a su equipo, asume una posición tradicional en la retaguardia, colocando trampas para proteger a sus compañeros más débiles, mientras apunta con Deadly Flourish.png Brote Mortal a los objetivos marcados. Dancing Grenade.png Granada Bailarina contribuye a la masacre, y cuando el equipo enemigo comienza a huir, Jhin estará posicionado de forma perfecta para ensamblar Whisper.png Murmullo por completo y eliminar a los enemigos restantes con Curtain Call.png Llamado a Escena.

Alternativamente, Jhin puede decidir preparar el escenario anticipadamente, disparando su Curtain Call.png definitiva desde el principio. Esto lo convierte en un personaje inusual dentro de las peleas de equipo, porque permanecerá oculto, al menos al comienzo. Y mientras los equipos enemigos se entusiasman con lo que parece ser una la batalla ventajosa, rápidamente se dan cuenta que la ausencia del Virtuoso es deliberada. Puede que no perciban la presencia de Jhin, pero sí sentirán sus balas. Curtain Call.png Llamado a Escena inflige menos daño a enemigos con mucha vida, pero la ralentización de la habilidad evitará que la vanguardia enemiga llegue a su destino. También impedirá que los enemigos vulnerables se alejen de los aliados de Jhin que infligen daño. Aún más importante, Curtain Call.png Llamado a Escena descontrolará a los enemigos de Jhin, obligándolos a esconderse detrás de sus tanques o huir para resguardarse. Incluso tras haber utilizado su Curtain Call.png definitiva, Jhin puede contribuir a las peleas inmovilizando a los objetivos marcados con Deadly Flourish.png Brote Mortal para que sus aliados puedan finalizar la batalla y avanzar hacia la victoria.

Sinergia
Funciona bien con: Sufre contra:

}

Media

  • Arte conceptual de Jhin (por el artista de Riot Larry 'TheBravoRay' Ray)
  • Arte promocional de Jhin (Zed)
  • Arte promocional de Jhin (Sona)
  • Arte promocional de Jhin (Garen)
  • Arte promocional de Jhin (Vi)

Referencias

  1. Campeón revelado: Jhin, el Virtuoso