FANDOM

Murmullo
Whisper

Muerte en 4 actos: Los ataques básicos de Jhin usan municiones y su velocidad de ataque no se puede mejorar excepto a través de crecimiento por aumento de nivel, y su velocidad de ataque se clasifica como velocidad de ataque base. Jhin puede atacar 4 veces antes de tener que Disarm iconSilence icon recargar durante 2.5 segundos, y lo hace automáticamente después de 10 segundos de no atacar ni usar una habilidad.

El cuarto ataque causará Critical strike icon daño crítico por 15 / 20 / 25% de la vida faltante del objetivo como daño físico adicional.
Contra estructuras, esto causa un 44% de daño reducido y no aplica la bonificación de daño físico.

Cada momento importa: Los Critical strike icon golpes críticos de Jhin infligen un 25% menos de daño, pero conceden un 10% (+ 0.4% por velocidad de ataque del 1% bonus) de velocidad de movimiento adicional durante 2 segundos.

Además, gana 4% - 44% (basado en el nivel) 「 (+ 0.4% por 1% de probabilidad de Critical strike icon golpe crítico) (+ 0.25% por 1% de velocidad de ataque adicional) 」「 (+ 40% de probabilidad de golpe crítico) (+ 25% de velocidad de ataque adicional) 」 de daño físico adicional.

Detalles de la habilidad
Murmullo es una habilidad pasiva

Información adicional:

  • Las estadística de crecimiento de Jhin en realidad aumentan su velocidad de ataque base y no otorga velocidad de ataque adicional.
    • Stormrazor item Filo de la Tormenta ha sido especialmente diseñado para interactuar con su velocidad de ataque base y no interactúa con su velocidad de ataque adicional.
  • El modificador de Critical strike icon golpes críticos de Jhin es una reducción multiplicativa.
    • Sus Critical strike icon golpes críticos infligen un 150% de daño (por debajo de 200).
    • Este modificador no se acumula con la penalización en comparación con las estructuras, que inflige un 112% de daño adicional.
    • Este modificador no afecta a Llamado a Escena Llamado a Escena, que inflige un 200% de daño adicional.
  • El multiplicador de daño de ataque se acumula multiplicativamente con Guinsoo's Rageblade item.png Espadafuria de Guinsoo pero no se acumula con Matadragones.png Matadragones.
  • El modificador máximo de daño de ataque que puede obtener Jhin no tiene un límite establecido ya que el componente de velocidad de ataque no se ve afectado por los ataques por segundo límite.
  • Reducir la Velocidad de ataque afectarán la velocidad de ataque de Jhin y el daño de ataque adicional de su pasiva.
  • Las reducciones de daño de ataque se aplican antes del multiplicador, lo que hace que sean más fuertes contra Jhin que lo anunciado u otros campeones.

Granada Bailaina
COSTO: 40 / 45 / 50 / 55 / 60 Mana
ENFRIAMIENTO: 7 / 6.5 / 6 / 5.5 / 5
Dancing Grenade

Activa: Jhin lanza un cartucho al enemigo objetivo, lo que inflige daño físico. Granada Bailarina rebota hasta a tres enemigos adicionales más allá del primero, con cada muerte que realiza aumenta su daño total en un 35%.

  • Daño físico mínimo: 45 / 70 / 95 / 120 / 145 (+ 40 / 47.5 / 55 / 62.5 / 70% AD) (+ 60% AP)
  • Daño físico máximo: 110.72 / 172.23 / 233.74 / 295.25 / 356.75 (+ 98.42 / 116.87 / 135.32 / 153.77 / 172.23% AD) (+ 147.62% AP)
Detalles de la habilidad
Granada Bailarina es una habilidad dirigida

Información adicional:

  • Granada Bailarina no necesita lastimar a los Minions Killed icon súbditos para ganar daño adicional en los siguientes rebotes. Todos los Minions Killed icon súbditos que mueran, por cualquier medio, después de haber sido impactados, seguirán contribuyendo con daño adicional a los rebotes restantes.

Brote Mortal
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 Mana
ENFRIAMIENTO: 14
Caught Out

Pasiva - Atrapado: Champion icon Campeones enemigos dañados por Jhin, sus aliados, o dentro de una Audiencia Cautiva Trampa de Loto son marcados por 4 segundos.

Deadly Flourish

Activa: Después de 0.75 segundos, Jhin lanza un disparo en la dirección del objetivo que causa daño físico a todos los enemigos golpeados hasta que choca con un Champion icon Campeón enemigo. Inflige un 75% de daño contra los no Champion icon Campeones.

  • Daño físico: 50 / 85 / 120 / 155 / 190 (+ 50% AD)
  • Daño a no campeones: 37.5 / 63.75 / 90 / 116.25 / 142.5 (+ 37.5% AD)

Dañar a un Champion icon Campeón Atrapado lo Disarm iconRoot icon enraiza y otorga a Jhin la velocidad de movimiento adicional de Murmullo Cada Momento Importa.

  • Duración: 0.75 / 1 / 1.25 / 1.5 / 1.75
Detalles de la habilidad
Brote Mortal es una habilidad dirigida

Información adicional:

Audiencia Cautiva
COSTO: 30 / 35 / 40 / 45 / 50 Mana + 1 Carga
ENFRIAMIENTO: 2
Captive Audience

Pasiva - La Belleza de la Muerte: Jhin invoca una Trampa de loto bajo cada Champion icon campeón enemigo que mata.

Además, Jhin almacena periódicamente una Trampa de Loto, hasta un máximo de 2 almacenadas a la vez, que no se ven afectadas por La Belleza de la Muerte.

Activa: Jhin coloca una Trampa de Loto en la ubicación de destino que dura 2 minutos. La Trampa de Loto florece si un enemigo camina sobre ella, Exposed icon revelando a todos los enemigos atrapados dentro durante 4 segundos.

Las Trampas de Loto Slow icon ralentizan a todos los enemigos que estén adentro durante un 35% durante 2 segundos antes de detonar, infligiendo daño mágico a todos los enemigos atrapados en la explosión. Las Trampas de Loto causan 65% de daño contra los enemigos que no sean Champion icon campeones y Champion icon campeones recientemente golpeado por una.

  • Daño mágico: 20 / 80 / 140 / 200 / 260 (+ 120% AD) (+ 100% AP)
  • daño mágico reducido: 13 / 52 / 91 / 130 / 169 (+ 78% AD) (+ 65% AP)
Detalles de la habilidad
Audiencia Cautiva es una habilidad con área de efecto

Información adicional:

Llamado a Escena
COSTO: 100 Mana
ENFRIAMIENTO: 120 / 105 / 90
Curtain Call

Primer lanzamiento: Después de un breve retraso, Jhin comienza a canalizar por hasta 10 segundos, durante los cuales tiene la capacidad de cancelar o volver a lanzar Llamado a Escena hasta cuatro veces.

Curtain Call 2

Lanzamientos sucesivos: Después de 0.25 segundos, Jhin dispara una salva en la dirección del objetivo que hace daño físico a todos los enemigos golpeados hasta que chocan con un Champion icon campeón enemigo, Exposed icon revelando el área recorrida durante 0.5 segundos y a todos los enemigos golpeados durante 2 segundos, mientras que también Slow icon ralentizan en un 80% durante 0.5 segundos.

  • Daño fisico mínimo no final: 50 / 125 / 200 (+ 20% AD)
  • Daño fisico máximo no final: 175 / 437.5 / 700 (+ 70% AD)
Curtain Call 3

El daño de Llamado a Escena se incrementa en 0 - 200% (basado en el vida faltante del objetivo), y el Curtain Call 3 Tiro Final causará Critical strike icon daño crítico por el 100% del daño total aumentado.

Detalles de la habilidad
Llamado a Escena es una habilidad dirigida

Información adicional:

Mascota

Tipo de control Autónomo
Tipo de objetivo Centinela
Efectos de hechizo La Trampa de Loto aplica efectos de hechizo como una habilidad de área de efecto tras la detonación.
Protección

La Trampa de Loto causa 「 65% 」「 13 / 52 / 91 / 130 / 169 (+ 78% AD) (+ 65% AP) magic 」 de daño mágico a los enemigos no Champion icon campeones, así como a los Champion icon campeones recientemente dañados por otra Trampa de Loto.

Habilidades

Trampa invisible

La Trampa de Loto se vuelve Twilight Shroud old2 invisible se convierte en inalcanzable después de 2 segundos, permaneciendo vulnerable a los efectos de desactivación de trampas en todo momento.

Florecer

Si un enemigo camina sobre la Trampa de Loto, comienza a florecer, Exposed icon revelando a todos los enemigos que están encima de ella durante 4 segundos y disminuyendo durante 2 segundos, durante los cuales Slow icon ralentiza a todos los enemigos dentro de un 35%, antes de explotar, causando 20 / 80 / 140 / 200 / 260 (+ 120% AD) (+ 100 % AP) de daño mágico a todos los enemigos golpeados.