Fandom

Wiki League of Legends

Jhin/Habilidades

< Jhin

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Habilidades

Murmullo
Whisper.png

Muerte en 4 actos: Los ataques básicos de Jhin utilizan municiones y su velocidad de ataque no puede ser mejorada excepto a través de alguna mejora que otorgue velocidad de ataque. Jhin puede atacar 4 veces antes de tener que Disarm icon.png recagar su arma durante 2.5 segundos, y automáticamente hace eso después de 10 segundos. El temporizador de la recarga se reinicia al atacar o usar una habilidad.

El disparo final es un Critical strike icon.png golpe crítico garantizado que también inflige un 15 / 20 / 25% de la vida faltante del objetivo de daño físico adicional.

Cada momento importa: Los Critical strike icon.png golpes críticos de Jhin infligen un 25% de daño reducido, pero otorgan un 10% (+ 4% por cada 10% de velocidad de ataque adicional) de velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Además, su daño de ataque es aumentado un 2% - 40% (basado en el level) (+ 4% por cada 10% de probabilidad de golpe crítico) (+ 2.5% por cada 10% de velocidad de ataque adicional).

Detalles de la habilidad
Murmullo es una mejora a si mismo.

Información adicional:

  • El modificador de golpe crítico de Jhin es una reducción multiplicativa. Sin daño de golpe crítico, los golpes críticos de Jhin infligen un 150% (por debajo de un 200%); y con Infinity Edge item.png Filo del Infinito infligen un 187.5% de daño (por debajo de un 250%).
    • Este modificador no afecta a Curtain Call.png Llamado a Escena, que inflige un 200% y 250% de daño adicional respectivamente.
  • El modificador máximo que Jhin Jhin puede obtener no tiene un límite fijo, ya que el componente de velocidad de ataque no es afectado por el límite de ataques por segundo.
    • El modificador máximo sin velocidad de ataque es de 80%.
      • La modificación base al nivel 18 es de 40%.
      • 40% a causa de la probabilidad de golpe crítico (a resultas del 100% del límite de probabilidad de golpe crítico).
    • La velocidad de ataque que otorgue alguna habilidad no cuenta a los escalados de la velocidad de ataque de Jhin.

Wiki al azar