Jinx

Vida 380 (+82) Daño de ataque 50 (+3)
Regeneración de vida 5 (+0.5) Velocidad de ataque [*] 0.625 (+1%)
Maná 170 (+45) Armadura 17 (+3.5)
Regeneración de maná 5 (+1) Resistencia mágica 30 (+0)
A distancia 525 Velocidad de movimiento 325

Habilidades

¡Comienza a Emocionarte!
Get Excited!.png

Cuando un campeón o estructura al que Jinx haya infligido daño dentro de los últimos 3 segundos es asesinado o destruido, ella obtiene 175% de velocidad de movimiento que disminuye a lo largo de 4 segundos.

Detalles de la Habilidad
¡Comienza a emocionarte! es una pasiva que se activa siempre que un campeón o una torreta que Jinx haya dañado recientemente es destruida.

Información adicional:

  • Tomando su velocidad base de 325, cuando Get Excited!.png ¡Comienza a Emocionarte! se activa, la velocidad de movimiento de Jinx Jinx aumentará a 677. Después del primer segundo la bonificación del 175% se reduce al 60%, en el segundo 2 se reduce al 30%, al segundo 3 es de un 9% hasta que finalmente es removida completamente.
Jinx IVideo.ogv

¡Cambio de Armas!
COSTO: 20 de MANÁ cuando está en modo Fishbones, the Rocket Launcher.png Carapescado
ENFRIAMIENTO: 0.9

Pow-Pow, the Minigun.png
Pum-Pum: Los ataques básicos de Jinx otorgan velocidad de ataque adicional durante 2.5 segundos, acumulándose hasta 3 veces. Estas acumulaciones disminuyen una por una si ella deja de atacar con su ametralladora. Cambiar al lanzacohetes no elimina las acumulaciones, pero solo el primer disparo será afectado por la bonificación.

  • Primer incremento de velocidad de ataque: 15 / 27.5 / 40 / 52.5 / 65%
  • Siguientes incrementos: 7.5 / 13.75 / 20 / 26.25 / 32.5%
  • Bonificación de velocidad de ataque total: 30 / 55 / 80 / 105 / 130%

Fishbones, the Rocket Launcher.png
Carapescado: aumenta el alcance de los ataques básicos de Jinx e inflige daño adicional igual a un 10% de su AD, con un costo de 20 de maná por ataque. Adicionalmente, sus ataques básicos infligirán el mismo daño en un área circular de 150 unidades alrededor del objetivo impactado. Todo el daño infligido aumentará aditivamente con golpes críticos.

  • Alcance adicional: 75 / 100 / 125 / 150 / 175
Detalles de la Habilidad
¡Cambio de Armas! es una habilidad activable que otorga a Jinx un efecto de impacto que varía dependiendo del arma que lleve equipada.

Información adicional:

  • Presionar Pow-Pow, the Minigun.png ¡Cambio de Armas! no activa los efectos de Sheen item.png Brillo, Iceborn Gauntlet item.png Guantelete del Hijo del Hielo, Lich Bane item.png Maldición del Liche y Trinity Force item.png Fuerza de la Trinidad.
  • Champion.png Pum-Pum, la ametralladora
    • Aunque Jinx Jinx visualmente esté usando a Pum-Pum al inicio del juego, no se aplica el bono de velocidad de ataque hasta que se le haya asignado un nivel a ¡Cambio de Armas!
    • Al usar Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan, Pum-Pum generará una acumulación por enemigo golpeado.
  • Fishbones, the Rocket Launcher.png Carapescado, el lanzacohetes
    • Aunque el objetivo principal de Carapescado no será afectado por efectos de hechizo como Rylai's Crystal Scepter item.png Cetro de Cristal de Rylai's o vampirismo de hechizo, los objetivos dañados por la explosión serán afectados como si el golpe fuera un hechizo de daño en área.
    • Exceptuando el primer ataque básico, tus demás ataques básicos mientras Carapescado está active no utilizarán la mejora de velocidad de ataque y ninguno de tus ataques reiniciarán el tiempo de las acumulaciones de Champion.png Pum-Pum.
    • Mientras esté activo Carapescado, si intentas atacar y no tienes suficiente mana para disparar un cohete, ¡Cambio de Armas!! entrará en enfriamiento y volverá a Champion.png Pum-Pum.
    • Vale la pena notar que Jinx tiene la cuarta velocidad de ataque más baja a nivel 18 de todo el juego, siendo de solo 0.731. Sin embargo, cuando se tienen las 3 acumulaciones completas del bono de velocidad de ataque de Pum-Pum, Jinx se coloca como la campeona con la mayor velocidad de ataque sin tener habilidades activadas, mientras que sus ataques son considerablemente más lentos al usar a Carapescado.
    • Jinx tiene el segundo alcance de ataques básicos más largo cuando se tiene activo a Carapescado en nivel 5; solo rebasada por Tristana Tristana a nivel 18 por solo 3 unidades.
    • Los Efectos de impacto solo son aplicados al objetivo principal de Carapescado, y no a los demás objetivos afectados por la explosión.
    • El 10% de daño adicional que Jinx hace a su objetivo principal de Carapescado aplica robo de vida.
    • El daño de explosión no ocurrirá si el ataque de Jinx es Aegis Protection.png bloqueado, Counter Strike.png esquivado, Riposte.png rechazado, o si el ataque falla.
    • El daño de explosión seguirá sucediendo al atacar torretas y atraerá el aggro.
    • El daño de impacto de la explosión de Carapescado se activará con cada rayo del Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan. La explosión alrededor de objetivos secundarios hará 10 + 50% de su AD. Cualquier objetivo en el rango de la explosión también puede ser dañado por la explosión de otros objetivos pudiéndose acumular hasta un máximo de 20 + 210% de su AD a los objetivos o enemigos terciarios que se encuentren dentro de las tres áreas de la explosión (sin contar daños críticos o modificadores de daño).
      • Spell Weaving mastery s4.png Hechizos Entretejidos y Blade Weaving mastery s4.png Espadas Entretejidas parecen interactuar de forma inconsistente con Carapescado y el Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan; todos los proyectiles activarán Spell Weaving mastery s4.png Hechizos Entretejidos cuando golpean a un campeón, pero el daño de la explosión y los proyectiles extra no activarán Blade Weaving mastery s4.png Espadas Entretejidas, siendo que la explosión solo activa Blade Weaving mastery s4.png Espadas Entretejidas si se daña a otro campeón
      • Cabe notar que los objetivos secundarios del Huracán de Runaan pueden estar a 375 unidades de distancia, o sea que no está garantizado que las áreas de explosión de los proyectiles se sobrepongan. Sin embargo, Runaan prioriza a los enemigos más cercanos a tu objetivo (haciendo relativamente fácil que al menos dos áreas de daño se sobrepongan).
      • Carapescado consume maná por ataque, no por objetivo golpeado. Por lo tanto, el Runaan's Hurricane item.png Huracán de Runaan no drenará maná adicional por los rayos extras disparados.
    • Al usar Muramana item.png Muramana, el costo de maná de Carapescado' se deduce antes de que el daño de que el daño de Muramana se calcule.
Jinx QVideo.ogv

¡Zap!
ALCANCE: 1500
COSTO: 50 / 60 / 70 / 80 / 90 maná
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6
Zap!.png

Activa: Luego de un breve retraso, Jinx dispara un rayo que causa daño físico al primer enemigo golpeado, otorgando visión de él y ralentizándolo por 2 segundos.

  • Daño Fisico: 10 / 60 / 110 / 160 / 210 (+ 140% AD)
  • Ralentización: 30 / 40 / 50 / 60 / 70%
Detalles de la Habilidad
¡Zap!! es un disparo de habilidad lineal que colisiona, infligiendo daño y ralentrizando a la primer unidad enemiga con la que impacta.

Información adicional:

  • Durante la animación de la habilidad, una linea indicara la trayectoria del proyectil, la misma es visible para aliados y enemigos
Jinx WVideo.ogv

¡Mascafuegos!
ALCANCE: 900
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 24 / 22 / 20 / 18 / 16
Flame Chompers!.png

Activa: Jinx lanza 3 granadas que, luego de un tiempo de armado de 0.7 segundos, explotan al contacto con un campeón enemigo infligiéndo daño mágico durante 1.5 segundos a los enemigos en un área pequeña alrededor de la granada detonada. El campeón que activó la granada, ademas es inmovilizado por la misma cantidad de tiempo. Las granadas explotan automaticamente luego de 5 segundos.

  • Daño Mágico: 80 / 135 / 190 / 245 / 300 (+ 100% AP)

Un campeón solo puede activar una granada, pero puede ser dañado por múltiples explosiones si esta dentro del alcance.

Detalles de la Habilidad
¡Mascafuegos! es una habilidad lineal, dirigida al suelo y de área de efecto que daña a cualquier unidad en su vecindad cuando es activada o después de 5 segundos. Si un campeón activa un mascafuegos también queda paralizado.

Información adicional:

  • Un campeón solamente puede activar una mina, ya sea quedando paralizado o bloqueándola con un escudo anti hechizos, pero la parte del daño puede ser activada múltiples veces en el mismo objetivo.
    • Las trampas no activadas que detonaron con el tiempo o las que fueron activadas por otro campeón también harán daño en las unidades cercanas incluyendo a alguien que haya bloqueado una trampa, si se encuentran todavía en el área.
  • ¡Mascafuegos! no tiene tiempo de lanzamiento y no interrumpe el movimiento de Jinx.
    • Sin embargo, las trampas tardan 0.7 segundos en prepararse antes de que puedan ser activadas por un campeón.
  • El daño de las explosiones se aplicará a cualquier enemigo cercano (incluyendo monstruos neutrales, mascotas y súbditos, exceptuando estructuras) pero solo pueden ser detonadas antes de tiempo por campeones.
  • ¡Mascafuegos! puede hacer un máximo de 160 / 270 / 380 / 490 / 600 (+ 200% AP) de daño mágico a un solo objetivo.
Jinx EVideo.ogv

¡Supermegacohete Requetemortal!
ALCANCE: Global
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 90 / 75 / 60
Super Mega Death Rocket!.png

Activa: Jinx dispara un cohete que viaja en una linea, explotando con el primer campeón enemigo impactado. Los enemigos atrapados en el área de explosión reciben daño físico igual a una cantidad base (esta cantidad incrementa después del primer segundo que el cohete está en viaje) más un porcentaje de su vida faltante (máximo 300 de daño contra súbditos y monstruos [2]). El primer objetivo de la explosión recibe todo el daño, mientras que los enemigos cercanos reciben 80% de daño.

  • Daño Físico Mínimo: 125 / 175 / 225 (+ 50% AD Adicional)
  • Daño Físico Máximo: 250 / 350 / 450 (+ 100% AD Adicional)
  • Daño Adicional: 25 / 30 / 35% de la vida faltante del objetivo
Detalles de la Habilidad
¡Supermegacohete Requetemortal! es un global linear, colliding skill shot that will travel in a straight line across the entire map until it hits an enemy champion or leaves the entire zone, increasing its damage and flight speed over a short distance (1500 units, the distance of Champion.png Zap!).[3] The first champion that it collides with will take full damage. Surrounding targets take individual damage at 80% of the possible total (both base damage and missing-health bonus damage).
  • El daño basado en la vida perdida es calculado en base individual por cada objetivo golpeado , y no se basa en el daño infligido al objetivo primario.[4]
  • Radio de la Explosión: 225 (PENDIENTE DE PRUEBA).
  • Velocidad del Proyectil: while speeding up , it takes 1 second to travel trough the first 1500 units, ending up with a speed value near 2500 (PENDIENTE DE PRUEBA).
  • Aplica efectos de hechizo como una habilidad de área de efecto.
  • Banshee's Veil item.png Escudos antihechizos pueden bloquean el impacto y la explosión.

Nota:bloqueando el impacto no evitara la explosión.

Información adicional:

  • El cohete no impactará con los objetivos que no son campeones enemigos. Sin embargo, todos los que no son aliados (sin considerar las estructuras) recibirán el daño en área de la detonación del cohete, si se encuentran dentro del alcance.
Jinx RVideo.ogv