Fandom

Wiki League of Legends

Juegos de Invierno 2010

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

2010 Winter Games Celebration Banner.png

La bandera para los Juegos de Invierno de 2010

Los Juegos de Invierno de 2010 fueron un evento para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno de 2010. Riot introdujo aspectos y runas de los Juegos de Invierno de edición limitada, como también una variación con temática de los Juegos para el mapa de invierno. El evento comenzó el 12 de febrero y acabó el 2 de marzo.

Aspectos de campéon

8 nuevos aspectos fueron lanzados el primer día del evento de los Juegos de Invierno. Estos aspectos estuvieron disponibles en la tienda durante todo el evento:

Para culminar el evento de los Juegos de Invierno, los cuatro siguientes aspectos estuvieron disponibles con un 30% de descuento durante el fin de semana inicial (12-14 de febrero). Después de que el periodo de compra acabase, los aspectos volvieron a su precio normal:

Runas

6 runas especiales de los Juegos de Invierno fueron lanzadas y solo estuvieron disponibles durante este evento (12 de febrero - 2 de marzo). Tres runas eran de grado 1.5, y las otras tres eran de grado 2.5:

  • Marca del Combatiente (grado 2.5, daño crítico)
  • Marca menor de Presteza Alpestre (grado 1.5, velocidad de ataque)
  • Sello de lo Extremo (grado 2.5, esquivar)
  • Sello menor del Medallista (grado 1.5, vida)
  • Glifo del Eslalon Elevado (grado 2.5, reducción de enfriamiento)
  • Glifo menor del Retador (grado 1.5, AP por nivel)

Mapa

Durante el segundo fin de semana del evento, el mapa invernal fue remplazado por el mapa de los Juegos de Invierno, una variante de la versión invernal de la Grieta del Invocador que incluyó muchos elementos y decoraciones de los Juegos.

Wiki al azar