Fandom

Wiki League of Legends

Karma/Historia

< Karma

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Lore

Karma es una mujer con una voluntad indomable y un poder espiritual sin ataduras. Es el alma de Jonia y una personalidad inspiradora en el campo de batalla, dedicada a proteger a sus aliados y a repeler a sus enemigos. Karma, una poderosa líder dividida entre la tradición y la revolución, busca proteger la paz de Jonia, a la fuerza si es necesario.

Karma vivió una vez una vida tranquila en un pequeño pueblo de Jonia. Liderada por sabios monjes, los pueblerinos practicaban una tradición de magia benevolente y pacifismo. Conocida por su fuerte conexión al reino espiritual y querida como mediadora entre su gente, Karma adoptó estas tradiciones como un aspecto esencial del entendimiento anhelado por todos los jonianos.

Su paz interior se puso a prueba cuando los ejércitos de Noxus invadieron Jonia. Aunque los sabios monjes del pueblo insistieron en que sus pacíficos métodos harían que se salvaran de la violencia, Karma había escuchado suficientes relatos de la crueldad noxiana para cuestionar abiertamente la sabiduría de los sabios. Adustos e impasibles, le dijeron que tenga fe en la tradición. Cuando los invasores llegaron al pueblo, los sabios monjes negociaron un final sin violencia para la batalla. El general noxiano estaba ofendido por la muestra de debilidad y masacró él mismo a los monjes, a la vez que ordenó a los soldados acabar con el pueblo.

A medida que avanzaban los noxianos, los pueblerinos se prepararon para aceptar la muerte, unida a sus pacíficos votos. Pero Karma no aceptaría la muerte y, en su lugar, vio otra posibilidad: sacrificar una sola vida para salvar muchas otras. Para salvar a su gente, recurrió a su poder interior e invocó toda la fuerza de su voluntad. Una explosión de fuego espiritual emergió de su cuerpo y se dirigió hacia el general noxiano. La llama adoptó la forma de dragones gemelos, el propio símbolo de Jonia. Era la primera vez que Karma usaba sus poderes para herir y no para proteger, y ni ella ni su pueblo jamás habían visto algo así. Cuando la magia se dispersó, el general cayó ante ella y los soldados se habían dispersado. Las fuerzas enemigas se rindieron a la fuerza de Karma, y dejaron a la gente y a las tradiciones intactas.

Aunque la guerra continuó, Karma se convirtió en una líder formidable de la resistencia jonia, pero el conflicto no terminó cuando los ejércitos de Noxus abandonaron las tierras jonias. Jonia se dividió entre los luchadores de la resistencia que buscaban venganza y los monjes que pedían el regreso a las tradiciones espirituales. Karma vislumbró un tercer camino, uno que unía la fuerza que Jonia encontró durante la guerra con las pacíficas tradiciones que la nación seguía considerando preciadas. Ahora busca devolver una paz duradera a la tierra desolada.

"El espíritu es algo que nadie puede arrebatarte. Úsalo sabiamente"
Karma

Referencias

Wiki al azar