FANDOM

Uso de Habilidades

  • Contra magos enemigos, la Null Sphere Esfera Nula es una forma efectiva de acoso que es inbloqueable por oleadas de súbditos. El escudo puede ser usado para absorber hechizos usados en tu contra.
  • La Nether Blade Cuchilla Infernal y Riftwalk Ruptura en el Camino pueden ser usadas juntas para una rápida y eficiente limpieza de súbditos.
  • Kassadin Kassadin es relativamente fácil de asesinar si no puede usar Riftwalk Ruptura en el Camino para escapar. Al iniciar sobre un enemigo, considera si es adecuado usar la  Riftwalk Ruptura en el Camino para entrar, lanzar tus hechizos y alejarte caminando o el camino inverso. 
  • Las habilidades de Kassadin Kassadin's tiene una gran escala con poder de habilidad (PH) y enfriamientos reducidos, así que una alta cantidad de PH le permiten generar inmensas cantidades de daño en intervalos cortos. 
  • Al ser un asesino, Kassadin Kassadin brilla al emboscar. Ademas es uno de los mejores para destruir objetivos aislados, frágiles o lastimados. Con todo esto en mente, Kassadin Kassadin tiene mejor desempeño al entrar en una pelea de equipo ya empezada, ya sea para asesinar a un objetivo de importancia o lanzarse para cazar a los enemigos en retirada.
  • A menos que sea urgente, al moverte por el mapa con Riftwalk Ruptura en el Camino, espera a que el ultimo contador de Riftwalk Ruptura en el Camino halla expirado antes de lanzarlo de vuelta, ya que aumentar las cargas de Riftwalk Ruptura en el Camino hacen que tu maná desaparezca rápidamente.
  • La Riftwalk Ruptura en el Camino puede ser usada para saltar sobre paredes y terreno, esencialmente funciona igual que un Flash.png Flash.
    • En el Bosque Retorcido, puedes usar Riftwalk Ruptura en el Camino para saltar desde la pared detras del nexo hasta el altar mas cercano y vice-versa. Esto es muy útil para escapar luego de conseguir un altar.
  • Kassadin Kassadin es muy bueno en el carril contra o con campeones con hechizos con poco enfriamiento como Karthus Karthus y Cassiopeia Cassiopeia ya que aseguran que el  Force Pulse Pulso de Fuerza siempre este cargado.
  • Kassadin Kassadin es también extremadamente bueno en el carril con Soraka Soraka por varias razones:
  • Al ir a emboscar otros carriles, puedes cargar el Force Pulse Pulso de Fuerza sin gastar maná al activar repetidas veces la  Nether Blade Cuchilla Infernal.
  • Un manera arriesgada de provocar un daño enorme a tus enemigos es la de lanzar constantemente la Riftwalk Ruptura en el Camino en la fuente del invocador. Esto cargara el daño de Riftwalk Ruptura en el Camino mientras la fuente regenera tu maná. Usar este método combinado con el hechizo de invocador Teleport.png Teleport puede infligir un daño devastador. 

Uso de Objetos

Objetos Recomendados

La Grieta del Invocador.
Iniciales Faerie Charm item Health Potion item5 Mana Potion item Vision Ward item Warding Totem item
Esenciales Tear of the Goddess item Sorcerer's Shoes item Rod of Ages item
Ofensivos Archangel's Staff item Rabadon's Deathcap item Void Staff item Lich Bane item
Defensivos Zhonya's Hourglass item Athene's Unholy Grail item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item Sight Ward item
El Abismo de los Lamentos
Iniciales Boots of Speed item Nomad's Medallion item Faerie Charm item Health Potion item4
Esenciales Sorcerer's Shoes item Tear of the Goddess item Rod of Ages item
Ofensivos Archangel's Staff item Rabadon's Deathcap item Void Staff item Deathfire Grasp item
Defensivos Zhonya's Hourglass item Athene's Unholy Grail item Abyssal Scepter item
Consumibles Health Potion item Mana Potion item
La Cicatriz de Cristal
Iniciales Boots of Speed item Prospector's Ring item Health Potion item2
Esenciales Sorcerer's Shoes item Rod of Ages item Wooglet's Witchcap item
Ofensivos Void Staff item Deathfire Grasp item Lich Bane item
Defensivos Abyssal Scepter item Guardian Angel item
El Bosque Retorcido
Iniciales Boots of Speed item Doran's Ring item
Defensivos Athene's Unholy Grail item Abyssal Scepter item

Vs Kassadin

  • Kassadin Kassadin es un anti-mago temible debido a su Void Stone Piedra del Vacío y Null Sphere Esfera Nula. Ya que se especializa en combatir campeones de PH, un campeón de DA es un buena contra a su fase de carriles.
  • Kassadin Kassadin provoca en su mayoría daño mágico, por lo que comprar resistencia mágica va a mitigar su daño.
  • Comprar penetración mágica contra Kassadin Kassadin no es recomendando, ya que su pasiva no le da resistencia mágica; la forma en que Void Stone Piedra del Vacío funciona es reduciendo el 15% del daño mágico recibido luego de ser aplicadas las resistencias, por lo que la penetración mágica solo lo va a afectar levemente.
  • El Force Pulse Pulso de Fuerza solo puede ser activa cuando tiene suficientes cargas. Iniciar en su contra cuando no tiene cargas puede ser una buena forma de matarlo rápidamente.
  • En la fase de carriles, especialmente en una linea solo, puede ser muy difícil Kassadin Kassadin mantener sus cargas de Force Pulse Pulso de Fuerza, por lo que lanzar menor cantidad de hechizos puede reducir su daño. Detonar manualmente un hechizo de dos partes como Lucent Singularity Singularidad Brillante o Champion Caricia de la Muerte le agrega una extra carga a Force Pulse Pulso de Fuerza, así que puede ser beneficioso dejar que estos hechizos expiren por si solos.
  • Kassadin Kassadin tiene problemas para limpiar olas de súbditos en el juego temprano, ya que el Force Pulse Pulso de Fuerza no esta siempre disponible, dejando solo sus auto ataques melee y su Null Sphere Esfera Nula de largo enfriamiento para limpiar. Jugar con algún campeón con fuertes hechizos en AoE permiten empujar tus súbditos hacia la torre de Kassadin Kassadin, lo que lo va a forzar a perder oro a su torre o mantenerse a rango corto con tus súbditos, dejándolo vulnerable a hechizos o ataques de afuera del rango de su torre.
    • Mordekaiser Mordekaiser puede enfrentarse muy eficientemente contra los hechizos de Kassadin Kassadin debido a su alta resistencia mágica natural, potencial de limpieza de súbditos y el escudo que le provee Iron Man Hombre de Hierro. El daño en AoE que produce Siphon of Destruction Sifón de Destrucción y Mace of Spades Maza de Picas es perfecto para limpiar súbditos rápidamente lo que permite denegar a Kassadin Kassadin la capacidad de dejar la linea para emboscar otras lineas, a riesgo de perder su torre.
  • Kassadin debe mantenerse cerca de tus súbditos para usar su Nether Blade Cuchilla Infernal. Alejarlo de este rango a la fuerza va a provocar que pierda rapidamente maná.
  • Predecir la Riftwalk Ruptura en el Camino de Kassadin Kassadin es una forma efectiva de hacerle la contra, ya que el daño de su combo se produce gracias a poder usar Riftwalk Ruptura en el Camino para entrar en rango y luego lanzar la Null Sphere Esfera Nula.
    • Por ejemplo, Brand Brand, al lanzar Pillar of Flame Columna de Fuego y Sear Abrasar con buena puntería, puede dañar y aturdir a Kassadin Kassadin en el medio de su intento de acosar.
    •  Ten cuidado con el escudo de la Null Sphere Esfera Nula, es inmediato y no depende de que el proyectil acierte.
    • Como un asesino de corto rango, Kassadin Kassadin debe acortar la distancia para empezar a pelear y, lo que es mas importante, debe iniciar la pelea para hacer todo su daño. Con esto en mente, acercarse antes de que el lo haga o conectar con control de masas va a mejorar tus chances de asesinarlo o al menos hacerlo caer contigo.
  • No uses Flash.png Flash para alejarte de Kassadin Kassadin ya que su Riftwalk Ruptura en el Camino tiene un enfriamiento de 7 segundos a rango 1.
  • Debido a la movilidad que ofrece Riftwalk Ruptura en el Camino, es crucial que tu jungla embosca a  Kassadin Kassadin antes de que llegue a nivel 6. Perseguir a Kassadin Kassadin cuando tiene Riftwalk Ruptura en el Camino no es muy practico.
  • Pantheon Pantheon es conocido por dominar a Kassadin en el juego temprano debido a la presión constante Spear Shot Tiro de Lanza y potencial de asesinato. Ademas, Aegis of Zeonia Égida de Zeonia puede ser utilizada para frenar a Kassadin Kassadin y asistir en emboscadas del jungla.
  • Jayce Jayce puede usar su Transform Mercury Cannon Transformar: Cañón de Mercurio para acosar y molestar a Kassadin Kassadin en el juego temprano. La mayoría de los campeones de DA a distancia pueden acosar a Kassadin Kassadin para que salga de linea, ya que Void Stone Piedra del Vacío solo lo protege de el daño mágico.
  • Aunque no convencional, usar una linea 2 contra 1 puede ser muy perjudicial para un Kassadin Kassadin, especialmente si piensa comprar Tear of the Goddess item.png Lágrima de la Diosa mas Catalyst the Protector item.png Catalizador Protector, objetos que funcionan mejor en el juego tardío.

También en FANDOM

Wiki al azar