Fandom

Wiki League of Legends

Katarina/Estrategia

< Katarina

1.198páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Katarina es un campeón escurridiso dentro de las peleas en equipos por su capacidad de saltar a unidades e inflingir cantidades considerables de daño. Lo más conveniente con Katarina a la hora de jugarla es saber conocer los momentos adecuados para desatar su combo aprovechando cuando haya más de un enemigo.

En Fase De Lineas:

-Pokear bastante: Katarina al carecer de costes de mana, puede aprovechar el uso de sus habilidades utilizandolas la mayor cantidad de veces para hostigar al opoenente y aprovechar para empujar la linea.

-Guardar el Salto: La E de Katarina sirve de 2 maneras, para confrontar y para escapar. Saber utilizar esto en el momento adecuado puede significar la vida o la muerte.

-Tener a la mando un ward de emergencia: La baratija del totem de visión y los centinelas rosados por 75 de mana te serviran en situaciones límite donde no tienes a ningún aliado cerca al cual saltar para escapar, pudiendo de esta manera colocar un centinela al otro lado de una pared y saltar junto a este.

-Entra y salir: Cuando confrontes a un enemigo tienes que saber si lograras asesinarlo rápido o solo dejarlo a poca vida, aprovechando la W luego de realizar algún salto a un enemigo te servira para detonar las marcas de la Q en area y el bono de velocidad te servirá para regresar lo antes posible detrás de tus subditos.

-Mantener buena visión de las entradas: Debido a que Katarina cuenta con solo la E para huir o confrontar, los enemigos suelen aprovechar esto para gankear a Katarina mientras esta habiliad se encuentra en enfriamiento o simplemente inician la confrontación contra ella para que lo gaste de una vez y se encuentre vulnerable.

-Andar con cautela: Tratar de evitar perder demasiada salud al farmear por hostigamiento enemigo, puedes utilizar la E para esquivar ataques peligrosos o a su vez esquivar y dar una contra ofensiva, pero al hacer esto tendrás que mantenerte un poco al margen porque tu habiliad de escape ya esta en enfriamiento.

-Romear si es posible: Los gankeos de Katarina cuando hace roaming es bastante fuerte. Esto le permitirá entrar en efecto bola de nieve y coger bastante ventaja. Además que gracias a su E puede entrar bajo torre, asesinar y salir gracias a la pasiva que refrescará su enfriamiento. Sin embargo teners sumo cuidado de ser victima de cc bajo torre o estara muy probablemente muerto.

Wiki al azar