FANDOM

Editar pestaña
"La justicia tiene alas". - KayleSquare Kayle

Kayle, gran heroína y la más poderosa de su especie, es una guerrera angelical que se ha dedicado a purgar a los que no tienen salvación. Después de que el conflicto dividiera a su gente, ella tomó su armadura encantada y su espada flamígera en el nombre del orden, renegando su propia piel y sangre en el proceso. Cuando Kayle desciende en el campo de batalla, su justicia es rápida, ya que nadie se puede escapar de la luz de la furia justa y divina.

Justiciera

En un mundo lejano, donde aún hoy se sigue librando una guerra milenaria, vivía una gran heroína, Kayle, la más fuerte de una raza inmortal entregada a combatir el mal allá donde éste surja. Kayle lleva diez mil años luchando incansablemente por su pueblo, blandiendo su espada llameante forjada antes del amanecer de los tiempos. Se protegió con una armadura encantada, la única obra maestra que se conserva de un linaje desaparecido de artesanos. A pesar de que se trata de un ser de asombrosa belleza, procura no mostrar su rostro; la guerra hizo gran mella en su ánimo. En su búsqueda de la victoria, intenta rescatar de las redes del mal a las almas descarriadas, pero al final casi siempre se ve obligada a dar descanso eterno a quienes juzga que ya no tienen remedio. Para Kayle, la justicia no es siempre plato de gusto.

Hace diez años, Kayle estuvo a punto de ganar su guerra contra el mal... hasta que su hermana rebelde, Morgana, una paria para su gente, obtuvo poder repentinamente. Un poder que amenazaba a Kayle y a los suyos con acabarlos. Para salvar a su mundo, Kayle no tuvo más remedio que apuntar su espada contra su propia hermana, desconocerla y levantar un muro entre ellas para siempre.

Plantilla:Más historia

Referencias