Fandom

Wiki League of Legends

Kayle/SkinsTrivia

< Kayle

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Skins

  • Kayle Clásica
  • Kayle Plateada
  • Kayle Plateada (Versión antigua)
  • Kayle Viridián
  • Kayle Sin Máscara
  • Kayle Nacida para el Combate

Trivia

  • La historia de Kayle, junto a la de su hermana, Morgana Morgana, se parece mucho a la historia de Miguel y Lucifer, del poema clásico cristiano el paraíso perdido.
  • Kayle, junto a Poppy Poppy, son los únicos campeones por 450 IP que no tienen una etiqueta de atributo recomendado.
  • La voz de Kayle es de Lisa Lindsley, quien también dio voz a Soraka Soraka.
  • Kayle es el primer y hasta ahora único campeón capaz de dar una inmunidad completa contra daños.
  • Junto a Thresh Thresh y Vel&#039;Koz Vel'Koz, son los únicos campeones que usan ataques a distancia sin proyectiles.
    • Es el único campeón que actualmente sigue sin golpear a su objetivo con algo mientras le está atacando.
  • Kayle es el primer campeón cuyo baile se vio cambiado antes de su lanzamiento inicial. El siguiente fue Veigar Veigar.
  • El baile de Kayle es una referencia a Will Smith de la serie El Príncipe de Bel-Air. La comparación se puede ver aquí..
  • Kayle fue llamada originalmente Judicator durante el periodo alpha.
  • Kayle es el primer campeón cuyas habilidades han sido rehechas 3 veces desde su lanzamiento.
  • Kayle es el primer campeón en utilizar su artwork chino en los servidores NA, EUW, y EUNE (aumentado).
  • Como se ha dicho varias veces en The Journal of Justice y algunos Juicios de la Liga, Kayle trabaja como investigador, moderador de encuentros, y guardaespaldas para la Liga.
    • A menudo ha tenido que intervenir para salvar a los invocadores y otros campeones de los eventos que han salido mal.
  • Por un tiempo, la lista de atributos de Kayle decía que era tanque.
  • Kayle comparte una frase con Sion Sion: "Llévame a la batalla".

Skins

KayleSquare.png Classic Kayle [S|L]
  • El splash art de Kayle Clásica recibió algunos cambios, programados para el parche de lanzamiento de Kha&#039;Zix Kha'Zix, debido a las similitudes de las formaciones de las rocas en este arte y la imagen de la carta de Iona, Escudo de Emeria.
  • El arte chino de Kayle Clásica es usado como imagen en el Tribunal. Además, es también la misma imagen en la página "El Tribunal", en el inicio del juego (o lobby).
KayleSquare.png Silver Kayle [S|L]
  • Kayle Plateada es una de las cuatro skins de la Edición Coleccionista, los otros campeones que comparten este tema de skin son Alistar Alistar, Annie Annie, y, Ryze Ryze. Puede ser obtenida comprando el Retail Copy de la Edición Coleccionista.
KayleSquare.png Judgement Kayle [S|L]
  • Kayle Juicio fue un regalo gratis, dado a todos los que jugaron un cierto número de juegos en el final de la Temporada o Season 1.
  • Esta skin es una referencia al personaje de comics Judge Dredd, sobretodo por las placas que lleva sobre los hombros.
KayleSquare.png Battleborn Kayle [S|L]
  • Kayle Nacida para el Combate fue primero filtrada en el art spotlight de Brand Brand en el que originalmente se llamaba Gunmetal Kayle, la cual se puede ver aquí.
KayleSquare.png Aether Wing Kayle [S|L]
  • La historia detrás de Kayle Alas Etéreas está basada en una fantasía alternativa, en la que, siguiendo la pérdida de sus alas por desconocidas razones, reclamó los secretos de los maestros artesanos que una vez habitaron su planeta, forjaron un nuevo par de preciosos, y, transcendentales alerones y puso fin a la guerra ancestral que asolaba a su gente, levantando así su mundo al paraíso.
  • El baile de esta skin es de la canción Night of Fire de la banda japonesa Dream. Se puede ver la comparación aquí.
  • Kayle Alas Etéreas tiene un gran parecido con Uriel y otros ángeles de la serie de videojuegos Darksiders.
KayleSquare.png Riot Kayle [S|L]

Relaciones

  • Morgana Morgana es la hermana de Kayle y busca derrotarle.
  • Kayle tomó parte al subyugar a Maokai Maokai cuando accidentalmente él cobró vida, ella protegió la corona del confundido antárbol cuando involuntariamente desató ráfagas de magia arcana.
    • Este evento, sin embargo, ya no se le considera canónico, siguiendo los cambios en el lore de Maokai Maokai.

Media

Música de identificación

Tema de Kayle Alas Etéreas

Pantallas de identificación

Aether Wing Kayle League Of Legends Login Screen With Music01:21

Aether Wing Kayle League Of Legends Login Screen With Music

Wiki al azar