FANDOM

Plantilla:Position category/OfficialPlantilla:Position category/StatsPlantilla:Position category/Editor
Kennen OriginalSkin
Kennen
Statistics Edit
Health 403 +79 Attack damage 47 +3.3
Health regen. 4.5 +0.65 Attack speed [*] 0.69  (+ 0 +3.4%)
Energy 200 +0 Armor 18 +3.75
Energy regen. 50 +0 Magic resist. 30 +0
Range 550 +0 Move. speed 335 +0
Plantilla:Tip Kennen
el Corazón de la Tempestad [1]
Price:IP 4800 / RP 880
Secondary Bar:Plantilla:Tip
Release Date:2010-04-08 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Marca de la Tormenta

Los enemigos golpeados por las habilidades de Kennen reciben una Marca de la Tormenta, que dura 6.25 segundos y se acumula hasta 3 veces. Al acumularse 3 cargas, estas detonan aturdiendo al objetivo durante 1 segundo y otorgando a Kennen 25 de energía.

Si el aturdimiento es aplicado más de una vez dentro de 7 segundos tiene un efecto disminuido y solo aturdirá por aproximadamente 0.5 segundos.

Detalles de la Habilidad
Marca de la Tormenta es una merma que se aplica automáticamente a cualquier enemigo dañado con una habilidad de Kennen.

Información adicional:

  • Si el objetivo muere al recibir la tercera aplicación de Marca de la tormenta, no le reembolsará los 25 puntos de Energía a Kennen.

Shuriken Trueno
ALCANCE: 1050
COSTO: 65 / 60 / 55 / 50 / 45 energía
ENFRIAMIENTO: 8 / 7 / 6 / 5 / 4

Activa: Kennen lanza un shuriken cargado en una linea recta, infligiendo daño mágico al primer enemigo alcanzado.

  • Daño Mágico: 75 / 115 / 155 / 195 / 235 (+ 75% AP)
Detalles de la Habilidad
Shuriken Trueno es un disparo de habilidad lineal de colisión.
Kennen QVideo

Tensión Eléctrica
ALCANCE: 800
COSTO: 45 energía
ENFRIAMIENTO: 14 / 12 / 10 / 8 / 6

Pasiva: Cada 5to ataque básico causa daño mágico adicional proporcional al Daño de Ataque de Kennen.

  • Daño Mágico: 40 / 50 / 60 / 70 / 80% AD

Activa: Envía una descarga eléctrica a todos los enemigos afectados por Mark of the Storm Marca de la Tormenta, infligiendo daño mágico.

Si Slicing Maelstrom Tempestad Cercenante se encuentra activa, todos los enemigos en el área de efecto recibirán una descarga. Esto no acumula doble descarga para enemigos con Mark of the Storm Marca de la Tormenta.

Detalles de la Habilidad
Tensión Eléctrica es una habilidad pasiva que otorga un efecto de impacto cada 5 ataques básicos.

Tensión Eléctrica es una habilidad activa de área de efecto point blank autodirigida.

    • El ataque básico activador puede aplicar otros efectos de impacto y realizar golpes críticos con normalidad.
    • Los golpes críticos no interactúan de ninguna forma con el daño adicional de Electrical Surge Tensión Eléctrica.
    • El daño adicional de Electrical Surge Tensión Eléctrica no es aplicado si el ataque básico es errado pero sí consume el ataque potenciado.
    • La porción del daño potenciado por la pasiva de Electrical Surge Tensión Eléctrica afectará a los enemigos aunque el ataque básico de Kennen sea Counter Strike esquivado o Aegis Protection bloqueado.
    • Cuando el ataque básico es Riposte rechazado la porción del daño potenciado no realizará daño, sin embargo aplicará la marca.
  • El daño mágico es reducido por Black Shield Escudo Negro y Salvavidas.
  • Banshee's Veil item Escudos antihechizos bloquean la porción activa de la habilidad.
    • Los Escudos antihechizos no interactúan con la componente pasiva de la habilidad.

Información adicional:

Kennen WVideo

Impulso Relámpago
COSTO: 100 / 95 / 90 / 85 / 80 energía
ENFRIAMIENTO: 10 / 9 / 8 / 7 / 6

Activa: Kennen adopta la forma de un rayo, ignorando la colisión con unidades y ganando 100% de su velocidad de movimiento base durante 2 segundos. En esta forma, Kennen inflige daño mágico a cualquier enemigo que atraviesa (la mitad de daño a súbditos y monstruos) ganando 40 de energía al golpear al primero.

  • Daño Mágico a Súbditos y Monstruos: 42.5 / 62.5 / 82.5 / 102.5 / 122.5 (+ 30% AP)

Durante 4 segundos la armadura y resistencia mágica de Kennen se ven incrementada.

  • Armadura y Resistencia Mágica: 10 / 20 / 30 / 40 / 50

Kennen no puede realizar ataques básicos mientras Lightning Rush Impulso Relámpago esté activo. Puede activarla nuevamente para cancelar la primera parte de la habilidad.

Además Kennen gana 40 de energía del primer enemigo que golpee mientras la habilidad esté activa.

Detalles de la Habilidad
Impulso Relámpago es una habilidad de área de efecto point blank que otorga velocidad de movimiento adicional.

Información adicional:

  • Lightning Rush Impulso Relámpago solo inflige daño una vez a cada enemigo que atraviesa por lanzamiento de la habilidad.
  • El incremento de velocidad de movimiento de Lightning Rush Impulso Relámpago lleva a Kennen por encima del primer límite de velocidad de movimiento. Asumiendo que Kennen no está siendo afectado por otros modificadores de velocidad, Lightning Rush Impulso Relámpago otorga efectivamente un aumento de 230.
  • La mejora que aumenta las resistencias es independiente a la velocidad de movimiento adicional y el daño de la habilidad. Cancelar la habilidad de forma temprana no elimina la mejora de Armadura y Resistencia Mágica.
Kennen EVideo

Tempestad Cercenante
ALCANCE: 550
ENFRIAMIENTO: 120

Activa: Kennen invoca una tormenta mágica su alrededor que electrocuta a un campeón enemigo al azar cada fracción de segundo, infligiendo daño mágico.

  • Daño Mágico por Rayo: 80 / 145 / 210 (+ 40% AP)
  • Daño Máximo a un Objetivo: 240 / 435 / 630 (+ 120% AP)

La tormenta no puede golpear al mismo objetivo más de 3 veces.

  • Duración: 3 / 4 / 5
  • Numero de Rayos: 6 / 10 / 15
  • Tiempo entre Rayos: 0.5 / 0.4 / 0.33
Detalles de la Habilidad
Tempestad Cercenante es una habilidad de área de efecto point blank autodirigida.

Información adicional:

Kennen RVideo

Referencias