Kennen/Estrategia

< Kennen

Estrategias de kennen

Kennen es un personaje de PH (Poder de habilidad) y suele utilizarse en el carril superior o central, y eventualmente en el carril inferior como acarreador o soporte. Su principal baza es la pasiva "Marca de la tormenta" que tiene la habilidad de aturdir a tus enemigos una vez se rompa la tercera marca.Esto posibilita a Kennen posicionarse durante el tiempo del aturdimiento. Cabe destacar que los ataques básicos permiten aplicar una Marca de la tormenta en los enemigos de manera esporádica. Combina la con shuriken trueno y continua activado la habilidad tensión eléctrica para aturdirlo de lejos.

Nuestro personaje es débil y necesita siempre estar atento, evitando los aturdimientos y relantizaciones. El shuriken nos puede servir para saber si hay enemigos en los arbustos, si ves una emboscada huye con impulso relampago, solo utilizalo en casos extremos para que no te acorralen y la palmes.

En equipo no eres el que mas asesina pero puedes ayudar a tus aliados aturdiendo al enemigo de las siguientes maneras:

1) Cuando los dos equipos esten peleando tu lanzas ultime (Tempestad cercenante) y te lanzas con impulso relampago. Si quieres aturdir antes toca tension electrica.

2) En este solo utiliza shuriken para ayudar a tus enemigos a bajar la vida inténtalo utilizando la pasiva y activa de tension para aturdir si tienes suerte.

3)Ponte en lugares que no molesten los minions y lanza shuriken a tus enemigos.