Fandom

Wiki League of Legends

Kha'Zix

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Estadísticas Editar
Vida 430 (+85) Daño de ataque 50 (+3.1)
Maná 260 (+40) Armadura 19 (+3)
Regeneración de maná 6.75 (+0.5) Resistencia mágica 30 (+1.25)
Melé 125 Velocidad de movimiento 350

Habilidades

Amenaza Invisible
Unseen Threat.png

Cuando Kha'Zix no es visible para el equipo enemigo, obtiene Amenaza Invisible. Amenaza Invisible causa que su siguiente ataque básico contra un campeón inflija 15 - 190 (basado en el level) (10 + 5 / 10 / 15 / 10 a cada nivel) (+ 50% AP) de daño mágico adicional y lo ralentize un 25% durante 2 segundos. Amenaza Invisible permanece hasta que se consume y no tiene enfriamiento interno.

Detalles de la Habilidad
Amenaza Invisible es un efecto de impacto.

Información adicional:

  • Unseen Threat's damage will cause Muramana item.png Muramana's bonus damage to trigger twice with one autoattack.
Kha'Zix IVideo.ogv

Saborea su Miedo
ALCANCE: 325 (375 con Evolved Enlarged Claws.png Garras Aumentadas Evolucionadas)
COSTO: 25 maná
ENFRIAMIENTO: 3.5
Taste Their Fear.jpg

Pasiva: Kha'Zix marca a los enemigos que están alejados de sus aliados. Un enemigo se considera aislado si no tiene unidades aliadas o torres en un radio de 500 unidades.

Activa: Kha'Zix corta, infligiendo daño físico a un enemigo.

Si el objetivo estaba aislado, el daño infligido es incrementado en 30%.

  • Daño físico: 70 / 95 / 120 / 145 / 170 (+ 120% AD Adicional)
  • Daño físico a objetivos aislados: 71.5 / 104 / 136 / 169 / 201 (+ 156% AD Adicional)
Garras Aumentadas Evolucionadas
Evolution Enlarged Claws.jpg

Incrementa el alcance de Saborea su Miedo y los ataques básicos en 50. Adicionalmente, Saborea su Miedo causa un daño adicional igual a (10 × nivel) (+ 104% AD Adicional) a objetivos aislados.

Detalles de la Habilidad
Taste Their Fear is a single target ability.
Kha'Zix QVideo.ogv

Púas del Vacío
ALCANCE: 1000
COSTO: 55 / 60 / 65 / 70 / 75 maná
ENFRIAMIENTO: 8
Void Spike.png

Activa: Kha'Zix dispara púas en una linea que explotan al contacto con un enemigo, infligiendo daño físico a todos los enemigos cercanos y ralentizándolos por 2 segundos. Kha'Zix es curado si el estaba dentro del radio de la explosión. Inflige +20% de daño adicional a monstruos.

  • Curación: 40 / 70 / 100 / 130 / 160 (+ 50% AP)

Púas Evolucionadas
Evolved Spike Racks.png

Potencia Púas del Vació para que dispare tres púas en un cono e incrementa la ralentización a 50%. Múltiples explosiones cerca del mismo enemigo no infligen daño extra. Si el objetivo impactado es un campeón, le otorga a Kha'Zix visión de su ubicación durante 2 segundos. Inflige +20% de daño adicional a monstruos.

Detalles de la Habilidad
Void Spike is a linear, colliding skill shot that deals damage in an area of effect.
Kha'Zix WVideo.ogv

Salto
ALCANCE: 600 (900 con Evolved Wings.png Alas Evolucionadas)
COSTO: 50 maná
ENFRIAMIENTO: 22 / 20 / 18 / 16 / 14
Leap.png

Activa: Kha'Zix salta a un área, causando daño físico a todos los enemigos al aterrizar.

Alas Evolucionadas
Evolved Wings.png

Incrementa el alcance de Salto en 300, y causa que al matar a un campeón o lograr una asistencia el enfriamiento de Salto se restablece.

Detalles de la Habilidad
Leap is a ground-targeted dash ability that deals area of effect damage.

Información adicional:

Kha'Zix EVideo.ogv

Ataque del Vacío
COSTO: 100 maná
ENFRIAMIENTO: 100 / 90 / 80
Void Assault.png

Pasiva: Al subir de nivel Ataque del Vació permite a Kha'Zix evolucionar una de sus habilidades, otorgando efectos adicionales.

Activa: Kha'Zix entra en sigilo por 1 segundo, ganando 40% de velocidad de movimiento adicional e ignorando la colisión con unidades mientras este en sigilo. Unseen Threat.png Amenaza Invisible es también otorgada (incluso si Kha'Zix esta siendo revelado).

Ataque del Vacío puede ser lanzado una segunda vez dentro de 10 segundos sin costo, a partir de 2 segundos después de haber sido usado.

Camuflaje Activo Evolucionado
Evolved Active Camouflage.png

Permite lanzar Ataque del Vacío una tercera vez e incrementa la duración del sigilo en 1 segundo.

Detalles de la Habilidad
Void Assault is a self-buff ability.

Información adicional:

  • Void Assault has no cast time and does not interrupt Kha'Zix's previous orders.
  • Each ranking of Void Assault will bring up a secondary selection menu that allows Kha'Zix to choose the ability to next evolve. Selecting one will cause Kha'Zix to begin channeling, receiving the evolution when it ends. He may not evolve an ability more than once.
  • Although the evolution is represented as a channel, applying hard crowd control to Kha'Zix as he is evolving will not cancel the process as it does for most channeled spells. Even if Kha'Zix is killed partway through the channel, he will still receive the evolution buff.
  • If Kha'Zix emerges victorious in the The Hunt is On! event, he will receive a fourth evolution point to spend on his final unevolved ability. This is the only way through which he may evolve all of his abilities at once.
Kha'Zix RVideo.ogv

Diferencias en Mapas Específicos

Cicatriz de Cristal & Bosque Retorcido

Referencias

Wiki al azar