Kha'Zix/Estrategia

< Kha'Zix

  • Los enemigos se consideran aislados si no tienen aliados dentro de una corta distancia. El daño de Taste Their Fear.png Saborea su miedo se incrementa drásticamente contra estos objetivos.
    • Esto incluye a monstruos neutrales, por tanto, es recomendable matar primero a los más pequeños y después ir contra el más duro, que recibirá un daño extra considerable de Taste Their Fear.png Saborea su Miedo.
  • Unseen Threat.png Amenaza Invisible se activa cuando Kha&#039;Zix Kha'Zix no puede ser visto por el equipo enemigo, por tanto, se puede volver a reactivar metiéndose en la maleza o Void Assault.png Ataque del Vacío. Esto se puede usar como una forma efectiva de acoso en la línea.
  • Usa los múltiples períodos de sigilo garantizados por Void Assault.png Ataque del Vacío para entorpecer las habilidades de los enemigos. Void Assault.png Ataque del Vacío da Kha&#039;Zix Kha'Zix una increíble movilidad.
    • Si has invertido un punto de evolución enVoid Assault.png Ataque del Vacío, puedes usar la breve reducción del 40% de daño para minimizar el impacto de una cantidad de daño considerable si lo lanzas correctamente.
  • Si gankeas antes del nivel 6, intenta mantener Leap.png Salto disponible en el caso de que el enemigo use Destello.png Destello u otras habilidades de escape.
  • De nivel 6 en adelante, utiliza Void Assault.png Ataque del Vacío tan pronto como abandones la maleza para sorprender al enemigo. Usa el segundo uso (o el tercero en el caso de que lo hayas evolucionado) para tu movilidad en el caso de que necesites perseguir o huir.
  • Cuando evolucionas las habilidades te estás adaptando a 4 estilos de juego diferentes:
    • Evolucionando Taste Their Fear.png Saborea su Miedo te garantiza un daño masivo contra enemigos aislados y con poca vida; útil para hacerle contra al jungler o para conseguir una muerte rápida de un campeón aislado.
    • Evolucionando Void Spike.png Púas del Vacío te garantiza un gran potencial de acoso y farmeo a juego temprano. La ralentización sirve de forma defensiva y ofensiva. El radio de explosión de las púas se triplica, si se dispara correctamente, consiguiendo un daño máximo. (Los enemigos sólo pueden ser dañados por una explosión, lo mismo ocurre con la cura en Kha&#039;Zix Kha'Zix).
    • Evolucionando Leap.png Salto te garantiza un inmenso potencial para gankear, gracias a su gran rango (aproximadamente dos veces Destello.png Destello) y su enfriamiento instantáneo si matas o asistes la muerte de un campeón. Una táctica útil es saltar a un campeón aislado, ralentizarlo con Unseen Threat.png Amenaza Invisible, hacerle el máximo daño con Taste Their Fear.png Saborea su Miedo y saltar si muere, preparado para gankear en otra línea.
    • Evolucionando Void Assault.png Ataque del Vacío te garantiza un uso extra de Evolved Wings.png Alas Evolucionadas antes de entrar en enfriamiento; dándote la posibilidad de un uso extra de la pasiva, la velocidad de movimiento extra y un tercer sigilo. Además, da una buena reducción de daño tanto físico como mágico (excepto el daño verdadero), incluyendo el veneno de Singed Singed o Teemo Teemo, por ejemplo, y otras habilidades de daño en área. Sin embargo, sincronizarte es muy importante, ya que la reducción de daño sólo es efectiva durante los períodos de 1 segundo de sigilo.

Uso de objetos

  • Armar una Trinity Force item.png Fuerza de la Trinidad en Kha&#039;Zix Kha'Zix si le está yendo bien es una excelente opción. Por su ralentización, multiplicador de daño y mayor probabilidad de daño crítico hace buena sinergia con sus dos fuentes de daño principales: sus ataques básicos y su Taste Their Fear.png Saborea su Miedo.
  • Hextech Gunblade item.png Sablepistola Hextech mejora la supervivencia de Kha&#039;Zix Kha'Zix, debido al robo de vida y vampirismo de hechizo, y sinergiza bien con sus dos fuentes de daño. Además, el objeto otorga daño de ataque y poder de habilidad, aumentando la efectividad de su pasiva y la curación provista por Void Spike.png Púas del Vacío.
  • Spirit Visage item.png Apariencia Espiritual otorga estadísticas baratas a medio juego y da curación adicional a Void Spike.png Púas del Vacío.
  • Trinity Force item.png Fuerza de la Trinidad también aplica la mejora de daño cada vez que se activa Void Assault.png Ataque del Vacío, si se espera los 2 segundos de enfriamiento del objeto entre una activación y la otra, entonces si se evoluciona Evolved Active Camouflage.png Camuflaje Activo, cuando se usa la definitiva se obtiene una explosión de daño triple dentro de 4-5 segundos.
  • Tiamat item.png Tiamat es muy bueno para ir a la jungla con Kha&#039;Zix Kha'Zix, y también para gankear. El daño de ataque extra escala con sus habilidades y el porcentaje del daño "salpicado" ayuda a aislar a los monstruos más grandes de la jungla para maximizar el daño. También, este daño aumenta las posibilidades de aislar a un objetivo gankeado, aumentado el daño contra el mismo.

Objetos recomendados

Iniciales Item.png
Consumibles Item.png

Iniciales Item.png
Consumibles Item.png

Iniciales Item.png
Consumibles Item.png

Countering

  • Taste Their Fear.png Saborea su Miedo inflige daño adicional a objetivos que están aislados. Aprovéchate de esto luchando cerca de súbditos aliados, campeones, o torretas.
  • Leap.png Salto y Void Assault.png Ataque del Vacío tienen enfriamientos largos y Kha&#039;Zix Kha'Zix es muy vulnerable cuando no los tiene disponibles.
  • No luches contra Kha&#039;Zix Kha'Zix cerca de malezas, ya que Unseen Threat.png Amenaza Invisible se reinicia cada vez que lo pierdes de vista, permitiéndole aumentar su producción de daño al entrar y salir de las mismas.
  • La apariencia de Kha&#039;Zix Kha'Zix cambia ligeramente cada vez que evoluciona; verlo atentamente puede dar indicios de qué habilidades ha evolucionado.
    • Si sus garras son largas y serradas, entonces Kha&#039;Zix Kha'Zix evolucionó Taste Their Fear.png Saborea su Miedo, ganando daño adicional por ello y para su pasiva Unseen Threat.png Amenaza Invisible además de aumentar su alcance.
    • Si las dos filas de púas en sus hombros son más grandes entonces Kha&#039;Zix Kha'Zix evolucionó Void Spike.png Púas del Vacío, haciendo que dispare tres pares de púas en vez de una y permitiendo que se aplique su pasiva de ralentización y daño.
    • Si un par de alas salen de su espalda, entonces Kha&#039;Zix Kha'Zix evolucionó Leap.png Salto, aumentado su rango y causando que se reinicie instantáneamente si obtiene asesinatos o asistencias.
    • Si el cuerpo de Kha&#039;Zix Kha'Zix cambia de color entonces evolucionó Void Assault.png Ataque del Vacío, permitiéndole usarlo tres veces antes de que se vaya a enfriamiento en vez de dos veces, y recibe daño reducido.
    • Se debe notar que estar tres evoluciones también se mostrarán como mejoras si se selecciona al mismo Kha&#039;Zix Kha'Zix.

Presentación del Campeón

Kha'Zix Champion Spotlight07:00

Kha'Zix Champion Spotlight