Fandom

Wiki League of Legends

Kha'Zix/SkinsTrivia

< Kha'Zix

1.199páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Aspectos

¡La Caza Empieza!

¡La Caza Empieza! es un evento que ocurre en el juego cuando Rengar Rengar y Kha&#039;Zix Kha'Zix se encuentran en equipos diferentes y ambos son nivel 16 o superior.

Trivia

  • Kha'Zix fue diseñado por David “Volty" Abecassis.
  • El nombre inicial de Kha'Zix fue Teek.[1]
  • Morello declaró que Kha'Zix no está relacionado en nigún sentido con Omen.[2]
  • La interacción entre Kha'Zix y Rengar Rengar puede hacer referencia a las series de Alien vs Depredador.
  • Kha'Zix comparte la doctrina de "evolución mediante asimilación/consumo" las Hormigas Quimera de Hunter x Hunter, Zerg y Tiránidos, y Cell de las series Dragon Ball.
  • Durante la animación de su Recall.png Recall y Teleportación.png Teleportación, Kha'Zix posa en forma similar al monstruo de Cloverfield.
  • La animación de movimiento de Kha'Zix cambia cuando entra a una maleza.
  • Cuando se evoluciona el Leap.png Salto hay posibilidades de que vuele mientras camina, similar a Ezreal Ezreal Pulso de Fuego y Kog&#039;Maw Kog'Maw Monarca.
  • La habilidad Void Spike.png Púas del Vacío de Kha'Zix es parecida a la animación de ataque de las púas de Hidralisco de Starcraft 2.
  • Kha'Zix tiene animaciones listadas como "Stunned" (aturdido) y "Knockup" (derribado), pueden verse aquí.
  • Hasta ahora Kha'Zix es el único campeón en tener un icono diferente a su splash art.

Citas

  • Kha'Zix añade diferentes frases durante el juego de acuerdo a las habilidades que evoluciona.
  • Kha'Zix comparte la frase "Limb from limb" con Skarner Skarner.

Aspectos

  • Kha'Zix Mecánico fue el primer aspecto de lanzamiento en costar 1350 RP.
    • El paquete del campeón fue cotizado aparentemente como si Kha'Zix Mecánico costara 975 RP, ya que los paquetes son cotizados como si los aspectos estuvieran al 50% de su precio normal.
    • El aspecto presenta un nuevo baile y una nueva broma.
    • La voz de Kha'Zix tiene un eco mecánico.
    • Se añaden partículas y efectos especiales a las habilidades de Kha'Zix, similares a las del aspecto Cho&#039;Gath Cho'Gath Blindaje Bélico.
  • Kha'Zix clásico comparte similaridades visuales con los siguientes:
  • Kha'Zix Mecánico se asemeja a:
    • Caballero Prometeo de las series Halo (aunque considerando que llegaron mucho después es muy posible que Kha'Zix Mecánico no se haya inspirado para nada en ellos).

Relaciones

  • Kha'Zix luchó contra Rengar Rengar desde la puesta del sol hasta el amanecer y fue herido durante el conflicto- Ahora busca consumir a Rengar para evolucionar hacia el predador definitivo.
    • La rivalidad entre Kha'Zix y Rengar es posiblemente una referencia a las series Alien vs Depredator.
  • Kha'Zix, Cho&#039;Gath Cho'Gath y Kog&#039;Maw Kog'Maw son originarios del Vacío.

Media

Música de Login

Tema de Kha'Zix

Presentación del Arte

Kha'Zix Art Spotlight06:43

Kha'Zix Art Spotlight

Presentación del Aspecto Kha'Zix Mecánico

League of Legends - Mecha Kha'Zix01:30

League of Legends - Mecha Kha'Zix

Referencias

Wiki al azar