FANDOM

Kindred OriginalSkin
Kindred
Statistics Edit
Health 530 +85 Attack damage 49 +2.2
Health regen. 10 +0.55 Attack speed [*] 0.625
Mana 300 +35 Armor 26.5 +3.25
Mana regen. 6.95 +0.4 Magic resist. 30 +0
Range 500 +0 Move. speed 500 +0
Missing role Missing Kindred
los Cazadores Eternos [1]
Price:IP 6300 / RP 975
Secondary Bar:Mana resource Mana
Release Date:V5.19 Last Changed:N/A
Secondary Attributes:rangetype
Style:
Difficulty:  

Habilidades

Notas

Kindred está compuesto por dos personajes, la Oveja y el Lobo. La Oveja es el personaje principal que obedece los comandos de invocador así como es la fuente de los ataques básicos del campeón; mientras que el Lobo actúa como un compañero inalcanzable que sigue a la Oveja a menos que sea mandado a la acción a través de sus habilidades.

Marca de los Kindred
ENFRIAMIENTO ESTÁTICO: 25 / 75
Enfriamiento Estático Por Objetivo: 240
Mark of the Kindred

Pasiva: La Oveja y el Lobo marcan objetivos a los cuales cazar. Anotar un asesinato del objetivo marcado potencia permanentemente los ataques básicos de la Oveja para infligir un 1.25% de su vida actual como daño físico de impacto adicional, acumulándose con cada marca consumida.

Oveja - Campeones Enemigos: Se le ofrece a la Oveja una selección de campeones para cazar, la cual se encuentra escondida mientras se está en combate con un campeón enemigo. Una vez seleccionado el objetivo, hay un retraso de 8 segundos antes de que la marca pueda ser recolectada. La Oveja puede cambiar su objetivo después de 90 segundos, si el objetivo no ha muerto durante ese tiempo. Los objetivos cazados exitosamente no pueden ser marcados otra vez durante 4 minutos.

Lobo - Monstruos Enemigos: El Lobo selecciona periódicamente un campamento de monstruos aleatorio dentro de la jungla enemiga, excluyendo a los monstruos épicos, y resalta el campamento para ambos equipos, empezando desde el minuto 2:30. Esto termina al adquirir 6 acumulaciones, incluyendo las de campeones enemigos. La marca se elimina cuando los monstruos del campamento mueren incluso si los Kindred no están involucrados.

Detalles de la habilidad
La pasiva de Marca de los Kindred es un efecto de impacto físico.

La activa de Marca de los Kindred es una habilidad de un solo objetivo global.

Danza de Flechas
ALCANCE: 340 / 500
COSTO: 30 mana
ENFRIAMIENTO: 9
Dance of Arrows

Active: Cordera salta en la dirección indicada, ganando 10% (+5% por cada marca) velocidad de ataque adicional. y dispara hasta 3 flechas dirigidas a enemigos cercanos, cada aun causando daño físico. El objetivo principal de oveja sera priorizado por una de las flechas.

  • Daño Físico: 60 / 80 / 100 / 120 / 140 (+ 65% AD adicional)

Lanzar Frenesí de lobo o saltar dentro de su área de efecto reduce el enfriamiento del hechizo.

  • Reducción de Enfriamiento: 4 / 3.5 / 3 / 2.5 / 2
Detalles de la habilidad
Dance of Arrows is a ground targeted dash that fires up to 3 auto-targeted missiles. Casting Dance of Arrows while inside of or reaching inside of Champion Wolf's territory by the end of the dash of Dance of Arrows will reduce the cooldown of Dance of Arrows to exactly 2 seconds, regardless of any cooldown reduction items, abilities or other sources.

Frenesí de Lobo
ALCANCE: 800
COSTO: 40 mana
ENFRIAMIENTO: 18 / 17 / 16 / 15 / 14
Wolf's Frenzy

Activa: Lobo clama un pequeño terreno como suyo durante 8 segundos, separándose de Cordera. Lobo ataca enemigos dentro del área automaticmanete, priorizando los objetivos de Cordera.

Los ataques básicos de Lobo causan daño mágico y escalan con 50% de la velocidad de ataque adicional de Kindred. Contra monstruos, Lobo causa 50% daño incrementado y sus básicos ralentizan y reduciendo la velocidad de ataque a su objetivo en un 50% por 2 segundos.

  • Daño Físico: 25 / 30 / 35 / 40 / 45 (+ 20% AD adicional) (+1.5% (+ 1% por Marca) de la vida actual del objetivo.

Frenesí de Lobo termina inmediatamente si Cordera abandona el área.

Detalles de la habilidad
Wolf's Frenzy's Passive is a non-damaging on-hit effect.

Wolf's Frenzy's Active point-blank area of effect and summon ability.

Información adicional:

  • Wolf's attacks apply spell effects.
    • [[File:{{{Rylai's Crystal Scepter}}} item.png|20px|alt=|Rylai's Crystal Scepter|link=Rylai's Crystal Scepter]] Rylai's Crystal Scepter will apply 20% Valor incorrecto para cctip. Valores validos: porlosaires, ceguera, enraizar, polimorfismo, encanto, terror, provocación, inmovilizar, paralizar, silencio, ralentizacion, estasis, suspension, aturdimiento, supresion. slow for 1 second whenever Wolf attacks.
  • Using Champion Dance of Arrows generates 15 stacks of Hunter's Vigor.

Temor Creciente
ALCANCE: 500
COSTO: 70 mana
ENFRIAMIENTO: 16 / 15 / 14 / 13 / 12
Mounting Dread

Activa: Cordera incapacita una unidad seleccionada, ralentizandola en un 50% por 1 segundo.

If Lamb manages to attack the target twice in the next 4 seconds of each other, her third attack in the next 4 seconds after instead directs Wolf to pounce on them, dealing bonus physical damage, capped against monsters.

  • Daño Fisico Adicional: 65 / 85 / 105 / 125 / 145 (+ 80% AD adicional) (+ 8% (+ 0.5% por Marca) de la vida faltante del objetivo)

El salto de Lobo será un Golpe Crítico causando 50% (+25%) de daño adicional contra enemigos por debajo de 15% (+ 50% probabilidad de golpe critico) de su vida máxima.

  • Daño Adiciona vs. Monstruos: 365 / 385 / 405 / 425 / 445 (+ 80% AD adicional)
Detalles de la habilidad
Mounting Dread is both a single targeted debuff and physical 「 on-hit effect 」「 attack modifier 」 PENDIENTE DE PRUEBA.

Lamb's Respite
ALCANCE: 400 / 500
COSTO: 100 mana
ENFRIAMIENTO: 150 / 130 / 110
Lamb's Respite

Active: Lamb blesses the ground under an allied champion or herself for 4 seconds. While inside the area, all units (including champions, minions and monsters; both allied and enemy) cannot be reduced below 10% of their maximum health. Units in the area who reach the threshold cannot be healed while within for the remaining duration.

All units within the zone are healed immediately after the blessing ends.

  • Heal: 200 / 250 / 300
Detalles de la habilidad

Referencias