Fandom

Wiki League of Legends

Kindred/Historia

< Kindred

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

Historia

They Are Coming promo.png
"¡Oveja, cuéntame una historia!"

"Había una vez un hombre de piel alba y pelo negro que vivía muy solo."

"¿Por qué vivía solo?"

"Todas las cosas debían enfrentar a este hombre, y por eso, lo evitaban."

"¿Y el los cazaba?"

"Él tomó un hacha y se partió a si mismo en dos, justo a la mitad."

"¿Para así siempre tener un amigo?"

"Para así siempre tener un amigo."
KindredSquare.png Kindred
Kindred banner.png

== Frases == tu marelol

Desarrollo

Kindred Kindred fue diseñado por RiotWrekz.

  • Arte conceptual de Kindred 1
  • Arte conceptual de Kindred 2
  • Arte conceptual de Kindred 3
  • Arte conceptual de Kindred 4
  • Promocional de Kindred 1
  • Promocional de Kindred 2
  • Promocional de Kindred 3
  • Máscara de la Oveja
  • Máscara del Lobo

Campeón revelado: Kindred

POR RIOT [1]

"Estamos a punto de darle vida al próximo campeón de League of Legends, un tirador diseñado para la jungla. Se trata de un personaje bastante singular pues es dos almas gemelas en un solo ser: los Kindred, quienes merodean por los campamentos de la jungla otorgando a los campeones enemigos la marca de la muerte, la cual les permite ir acrecentando su poder cada vez que logran ejecutar la fatídica sentencia. Pero los Kindred no solo dan la muerte, también postergan la vida. Si algún aliado se ve disminuido por alguna fuerza letal, la Oveja –uno de los dos espíritus gemelos– crea una gran zona de protección durante unos cuantos pero valiosos segundos, donde las garras acechantes de la muerte no tienen cabida. Se dice que a la salida del campeón, antes vendia siendo el rework de Ryze, seguido de Yorick.

Kindred The Wolf 1.png

Marca de los Kindred
Mark of the Kindred.png

La Oveja deja la marca de la muerte sobre un campeón enemigo ubicado en cualquier lugar del mapa. Momentos después, se activa la marca: si los Kindred matan o asisten en la muerte de un enemigo, reciben una bonificación acumulable y permanente en sus ataques básicos. Además de que el enemigo queda sentenciado por la Oveja con la Marca de los Kindred, el Lobo comienza a sentir por momentos un apetito voraz por un monstro grande de la jungla. Todos los campeones pueden ver a los objetivos marcados para morir.

Danza de Flechas
Dance of Arrows.png

Los Kindred corren hacia una dirección elegida para disparar contra un máximo de tres enemigos cercanos.

Frenesí de Lobo
Wolf&#039;s Frenzy.png

Pasiva: Mientras se mueven, los Kindred van acumulando Vigor del Cazador. Cuando logran completar todas sus acumulaciones, el siguiente ataque de los Kindred robará una cantidad fija de vida.

Activa: El Lobo se separa temporalmente de la Oveja para crear a su alrededor una zona espiritual de gran tamaño y atacar a todo aquel que reciba golpes de la oveja o, en su defecto, al enemigo más cercano. Mientras se encuentra dentro del Frenesí del Lobo, la Oveja puede lanzar Danza de Flechas con una enorme reducción de enfriamiento.

Temor Creciente
Mounting Dread.png

En un inicio, los Kindred ralentizan al objetivo. Si logran impactar tres veces a su rival disminuido en una rápida sucesión de ataques, la víctima sufrirá una ráfaga de daño como porcentaje de su vida máxima.

Serenidad de Cordero
Lamb&#039;s Respite.png

Los Kindred crean una extensa, aunque temporal, zona de protección debajo de ellos o de un aliado. Mientras esté activa, Serenidad de Cordero impedirá que TODAS las unidades situadas dentro de ella caigan por debajo de un nivel crítico de vida. Por último, Serenidad de Cordero aplica un efecto curativo fijo a todos los campeones que permanezcan en su interior.

Kindred Screenshots.jpg
Kindred The Lamb 1.png

Dentro de pocos días volveremos con más historias detrás de la creación de los Kindred. Mientras tanto, no olvides comentarnos en la sección de abajo qué te ha parecido el próximo campeón de League of Legends."

Historial de Parches

V5.19:

  • Añadido.

V5.17:

Referencias

Wiki al azar