Fandom

Wiki League of Legends

Leaver Buster

1.206páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Leaver Buster es un mecanismo implementado hace un tiempo en League of Legends con el objetivo de mejorar el comportamiento de los jugadores, y hacer disminuir el número de personas que abandonan partidas (AFK, "away from keyboard"). Antes del parche 4.20, LeaverBuster funcionaba así: si un jugador dejaba de jugar en una partida (pero no se desconectaba), aparecería un aviso del sistema animando de esta forma al jugador a que regresara al juego.

Ahora (parche 4.20) el sistema fue reformado y ahora es mucho más agresivo: si dejas de jugar en una partida (independientemente de si te desconectas o no), al terminar la partida saldrá un mensaje obligándote a estar de acuerdo con los lineamientos del juego, y haciéndote jurar que no te desconectarás más.

Si a pesar de hacer esto el jugador sigue abandonando partidas, entonces su usuario será puesto en una cola de emparejamiento de baja prioridad, aumentando la espera hasta 20 minutos. Al estar con un grupo y si el jugador está en esta condición, un mensaje será mostrado a los integrantes del grupo informando de la situación y tendrán que esperar el mismo tiempo en la cola de emparejamiento (+20 minutos).

Wiki al azar